World Architecture Festival Awards 2015

World Architecture Festival 2015La búsqueda anual para encontrar las mejores nuevas construcciones del mundo ha dado inicio nuevamente ya que se ha abierto la convocatoria a los Premios World Architecture Festival 2015 (WAF Awards), la mayor premiación a nivel mundial, y se están recibiendo propuestas de participación. Los entrega de los premios se llevará a cabo en el marco del World Architecture Festival (WAF) en Singapur en noviembre. Los organizadores esperan recibir más de 750 participaciones a nivel mundial, de las cuales al rededor de la mitad será seleccionada para que sus creadores la presenten en vivo al jurado. Se estarán recibiendo proyectos hasta finales de mayo y en junio se dará a conocer el listado de proyectos seleccionados. [Más información y detalles después del salto.]

La competencia se divide en tres categorías; edificios completados, paisajismo y futuros proyectos. Los participantes de ediciones anteriores van de firmas reconocidas a nivel mundial a pequeñas firmas locales. Los arquitectos seleccionados para la ronda final son invitados al evento donde exponen y justifican su proyecto ante el jurado. Los ganadores individuales de cada categoría compiten por el premio “Building of the Year” el cual es definido por un “Súper Jurado” el cual es presentado en la culminación del festival.

The Chapel - a21studio Proyecto Del Año 2014 WAF

The Chapel - a21studio
Proyecto Del Año 2014 WAF

Para este año el super jurado está compuesto por arquitectos de la talla de: Sir Peter Cook (Reino Unido), Sou Fujimoto (Japón), Kerry Hill (Singapur); Manuelle  Gautrand (Francia),Benedetta Tagliabue (España) y Charles Jencks (EU).

Más información:
World Architecture Festival 2015

(Visited 30 times, 1 visits today)


Pin It on Pinterest

Share This