World Architecture Festival Awards 2014

World Architecture Festival Awards 2014

La búsqueda anual para encontrar las mejores nuevas construcciones del mundo ha dado inicio nuevamente ya que los Premios World Architecture Festival 2014 (WAF Awards), la mayor premiación a nivel mundial, está abierta y recibiendo propuestas de participación. La fecha límite para inscribirse es el 30 de mayo del 2014 [Más información y detalles después del salto.]

World Architecture Festival Awards 2014

Proyecto: Rush University Medical Center New Hospital Tower (EE. UU)
Arquitectura: Perkins+Will
Ganador categoría: Salud 2013

World Architecture Festival Awards 2014 – Richard Rogers será el presidente del Súper Jurado!

El festival World Architecture Festival (WAF) es el mayor evento de arquitectura a nivel mundial y está de regreso por séptimo año consecutivo, una vez más el espectacular hotel Marina Bay Sands Resort en Singapur será la sede del evento el cual se llevará a cabo del 1 al 3 de octubre del presente año.

Los premios WAF (WAF Awards) son el elemento cumbre del evento y este año veremos despachos de todos los rincones del mundo competir en 30 categorías por un reconocimiento global. La competencia se divide en tres categorías; edificios completados, paisajismo y futuros proyectos. Los participantes de ediciones anteriores van de firmas reconocidas a nivel mundial a pequeñas firmas locales. Los arquitectos seleccionados para la ronda final son invitados al evento donde exponen y justifican su proyecto ante el jurado. Los ganadores individuales de cada categoría compiten por el premio “Building of the Year” el cual es definido por un “Súper Jurado” el cual es presentado en la culminación del festival.

World Architecture Festival Awards 2014

Ganador categoría: Exhibición 2013
Proyecto: The Blue Planet (Dinamarca)
Arquitectura: 3XN

Los organizadores del evento, i2i Events Group, han dado a conocer los integrantes del “Super Jurado” el cual está formado por reconocidos arquitectos y diseñadores a nivel internacional y dirigido por el arquitecto Británico Richard Rogers. Junto a Rogers otros miembros del jurado son: Rocco Yim, Julie Eizenberg, Enric Ruiz Geli y Peter Rich.

La premiación de este año demostrará, una vez más, la tremenda fuerza y talento de la comunidad arquitectónica a nivel mundial. Esperamos recibir cientos de proyectos provenientes de despachos de todos tamaños quienes competirán por la cereza del pastel, El Premio al Edificio del Año. Estamos muy contentos de contar con Richard Rogers como presidente del Súper Jurado. A lo largo de su carrera Richard ha sido responsable de varios de los edificios más innovadores y emotivos.
Paul Finch, Director WAF

World Architecture Festival Awards 2014

Ganador categoría: Oficina 2013
Proyecto: Statoil Regional and International offices (Noruega)
Arquitectura: A-Lab

Para obtener más información sobre el World Architecture Festival favor de visitar el siguiente enlace permanente:
https://www.worldarchitecturefestival.com/

(Visited 17 times, 1 visits today)


Pin It on Pinterest

Share This