Warner Music UK HQ - Woods Bagot

Warner Music UK HQ - Woods Bagot

Proyecto: Warner Music UK HQ
Aruitectura: Woods Bagot
Ubicación: Londres, Reino Unido
Project manager: Capita Property and Infrastructure
M&E: Medland Metropolis
Contratista: Overbury
Mobiliario: Dovetail
Fotografía: Gareth Gardner

Warner Music UK HQ - Woods Bagot       Warner Music UK HQ - Woods Bagot       Warner Music UK HQ - Woods Bagot

Warner Music UK HQ - Woods Bagot

Con un amplio portafolio de artistas, tanto nuevos como legendarios, Warner Music es la tercera compañía más grande a nivel mundial en la industria de la música. Warner Music es la casa de una colección de las más grandes disqueras a nivel mundial como Atlantic, East West, Parlophone, Rhino, Warner Bros y productores de música como Warner/Chappell. En los años recientes, la operación de Warner Music se llevó a cabo en seis diferentes edificios localizados en Londres y el crecimiento ha sido tal que la capacidad ha sido superada, sumado a que algunos de los contratos de arrendamiento están por expirar. Woods Bagot busca optimizar la consolidación del portafolio de propiedades en tres edificios, llevando a sus marcas clave a un solo edificio, la nueva sede de Warner Music en 27 wrights lane.

Warner Music UK HQ - Woods Bagot

Esta estrategia permite que las funciones clave de la industria; las disqueras, la publicación y la administración, operen de manera más eficiente y cerca una de la otra. La nueva sede requirió la modernización a través del reacondicionamiento del edificio base, el cual celebra las diferentes identidades de cada marca pero proporcionando al mismo tiempo un diseño con un lenguaje unificado.

Warner Music UK HQ - Woods Bagot

El diseño entrega gran calidad en sus interiores, el cual ofrece a los artistas un atractivo y confortable ambiente lejano al de la tradicional oficina en el cual se puede interactuar con los ejecutivos de la compañía así como crear un excitante y disfrutable ambiente de trabajo para el staff.

Warner Music UK HQ - Woods Bagot

(Visited 135 times, 1 visits today)


Pin It on Pinterest

Share This