Link House - The Ranch Mine

Link House - The Ranch Mine

Proyecto: Link House
Arquitectura: The Ranch Mine
Ubicación: Phoenix, Arizona, E.E. U.U.
Fotografía: Cortesía The Ranch Mine

Link House - The Ranch Mine       Link House - The Ranch Mine       Link House - The Ranch Mine

Link House - The Ranch Mine

Link House es una vivienda localizada en el barrio histórico de Pierson Place en Phoenix, Arizona. La vivienda se llama "Enlace" ya que era el último terreno vacío en el barrio, o como lo vieron los arquitectos, el enlace faltante. Ranch Mine fue contratado para el desarrollo de una vivienda de 3 recámaras, 2 baños y 185 m2 en este terreno vacío.

Link House - The Ranch Mine

La vivienda está diseñada como parte de la trama urbana conectando tanto al terreno como a sus alrededores física y visualmente. Muros corredizos de cristal permiten al propietario abrir totalmente el espacio de la vivienda, extendiendo así la zona de estar al exterior o al patio privado, el jardín social al frente, o a ambos. La sala de estar y el comedor de la vivienda pueden transformarse en un pabellón al aire libre, ideal para el entretenimiento. Las habitaciones, baños y áreas de almacenamiento de la casa se encuentran en el volumen principal de la casa de forma privada.

Link House - The Ranch Mine

La vivienda utiliza grandes voladizos para dar sombra a la puertas de cristal de abril a octubre, y esas puertas proporcionan una increíble ventilación cruzada que refresca la vivienda durante las frías noches desérticas. Iluminación LED y construcción avanzada ayudan a que la vivienda sea eficiente. El proyecto arquitectónico fue revisado por el Comité Histórico y de Preservación de Phoenix por lo que el diseño se centró en la abstracción de la escala común, la forma y la masificación de las viviendas existentes en el centro histórico en una interpretación contemporánea.

Link House - The Ranch Mine

(Visited 120 times, 1 visits today)


Pin It on Pinterest

Share This