-
Duda Outlook.
Hola a todos,
A ver si me podéis ayudar con esto.
Hay alguna forma de copiar (para grabar en un cd) todos los mails que tengo en el Outlook? O tengo que reenviarlos uno a uno?
He intentado copiar las carpetas archivadas, pero no me deja pegar en otro sitio, solo me deja dentro del mismo programa.
Alguien sabe como se puede hacer? 
-
-
 Iniciado por Kuma
Hola a todos,
Hay alguna forma de copiar (para grabar en un cd) todos los mails que tengo en el Outlook? O tengo que reenviarlos uno a uno?
He intentado copiar las carpetas archivadas, pero no me deja pegar en otro sitio, solo me deja dentro del mismo programa.
hasta donde se, vas al menu "archivo" del mensaje > "guardar como.." > lo guardas como cualquier archivo, por lo general es .eml y lo manejas como tal
esto es outlook express, me imagino q el otro debe funcionar igual...
NUESTRA RECOMPENSA SE ENCUENTRA EN EL ESFUERZO Y NO EN EL RESULTADO. UN ESFUERZO TOTAL ES UNA VICTORIA ●GHANDI●

-
Si la memoria no me falla, encontraras las carpetas del outlook en la siguiente ubicacion.
`particion donde tengas el sistema operativo` - `documents and settings` - `usuario con el que te logueas a la maquina` - `application data` - `microsoft` - `outlook`
cualquier duda por aqui ando.
sorry por los signos raros, pero algo le paso a mi teclado que ahora el 2 pone una ^ en lugar de las comillas...
-
 Iniciado por Aguará
hasta donde se, vas al menu "archivo" del mensaje > "guardar como.." > lo guardas como cualquier archivo, por lo general es .eml y lo manejas como tal
esto es outlook express, me imagino q el otro debe funcionar igual...
Muchas gracias, así los guardo de uno en uno, supongo, no? Haré la prueba. 
-
 Iniciado por calcocer
Si la memoria no me falla, encontraras las carpetas del outlook en la siguiente ubicacion.
`particion donde tengas el sistema operativo` - `documents and settings` - `usuario con el que te logueas a la maquina` - `application data` - `microsoft` - `outlook`
cualquier duda por aqui ando.
sorry por los signos raros, pero algo le paso a mi teclado que ahora el 2 pone una ^ en lugar de las comillas...
Ok, muchas gracias! Haré la prueba y a ver que tal. No te preocupes por los signos raros porque se entiende perfectamente. 
-
una manera rapida es crear una carpeta en la que: seleccionas todos los correos que te interesa respaldar, con click, arrastre y soltar los transfieres a la carpéta q creaste y despues los quemas en un cd como cualquier otro archivo de datos.
-
 Iniciado por Kuma
Hola a todos,
 Grrrrr se me colgo el IE Tab de FF!!! a escribir de nuevo...
Si buscas en sitios de descarga de soft, como www.download.com, www.softonic.com, www.datafull.com, etc, etc, encontrarás una gran cantidad de freewares y sharewares que realizan operaciones de backup y copia de mensajes, carpetas, reglas y demás configuraciones del Outlook. Salute, Darío