arquiNETWORK: | arquiNAUTA | arquiTOUR | Arch Tracker | arquiFOTO | Dolmen TV |

Poder de reputación
    34

Smile Necesito info de acústica en un auditorio

Necesito proyectar un auditorio, y principalmente me vendría bien cualquier información acerca de la acústica de los mismos y las consideraciones que debo tener a la hora de proyectar uno.
    También estoy buscando planos en cad de proyectos no necesariamente auditorios pero lugares similares, para poder sacar información de ellos.

Muchas gracias a todos por su ayuda!!!!

Meg!!
    Última edición por Meg; 10/03/2005 a las 16:03

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    34

Predeterminado ayuda!!!

Veo que nadie puede ayudarme...de todas maneras, cualquier información o dato interesante poara la proyección de auditorios me será de gran ayuda.
    Gracias!!!
    Saludos

Meg

Poder de reputación
    587

Predeterminado

Tengo los planos de un conjunto de cines, que quiza te puedan servir. En la noche los adjunto.
    saludos.

Poder de reputación
    34

Predeterminado

Gracias!!! Realmente me vendrían bárbaro.....cuando puedas me los mandás.

Gracias de nuevo!

Poder de reputación
    35

Predeterminado

deja tu email te busco algunos datos ya que hice un proyecto de un auditorio

Poder de reputación
    34

Predeterminado

si aun te interesa lo de la acustica, tengo un documento que te podria servir, específicamente que necesitas? ya que es un tema bastante extenso

Poder de reputación
    31

Predeterminado

prueba a buscar en una revista que se llama tectónica esta bastante bien t explica todo lo quedebes tener encuenta y ejemplos muy buenos.
    no me acuerdo que número es pero los titulos son muy expeditivos este se lama acústica. yo lo use para diseñar un auditorio y me fue muy util.
    espero que no llege muy tarde este mensaje

Poder de reputación
    0

Predeterminado Acustica E Iluminacion En Auditorios

Hola!
    bueno soy nuevo aqui y quisiera estrenarme con un problemita que se me ha presentado.
    me han dejado de proyecto final en una materia diseñar un auditorio y a mi me ha tocado investigar todo sobre la acustica y la iluminacion en los auditorios para apartir de ahi iniciar mi diseño.
    Me gustaria saber si alguien tiene algun tipo de informacion sobre eso.
    Se los agradeceria muchisimo.
    Cualquier informacion, sin importar lo poco que sea.. es de gran ayuda!.
    Gracias.

Poder de reputación
    401

Predeterminado

Hola César

mmmm...extraño que luego de resolver tus intalaciones empieces con el diseño...pero vale...

te dejo algunos links que te pueden interesar..., pero lo más importantes es que sepas de qué trata éstas instalaciones para que el resultado sea de calidad..

suerte ya nos contaras

1.- http://www.arquinauta.com/foros/showthread.php?t=1668

2.- http://html.rincondelvago.com/acustica_4.html

3.- http://www.ehu.es/acustica/espanol/s...es/acexes.html

Poder de reputación
    295

Predeterminado

Hace tiempo subi un libro en pdf que s llama Diseño acustico de espacios arquitectonicos... dale una leida, chance y sea lo que buscas
    Aqui te pongo el link
    http://www.arquinauta.com//foros/sho...3&postcount=59
    el arquitecto es una maquina maravillosa que transforma el cafe en ideas creativas

Poder de reputación
    127

Predeterminado

Me extraña que la acustica y luminotecnia no sea parte de los contenidos curriculares de tu lugar de estudios.

Poder de reputación
    0

Predeterminado gracias por la informacion

Primero quisiera agradecer a garfio por la subida de los archivos "DISEÑO ACÚSTICO DE ESPACIOS ARQUITECTONICOS" excelente libro.
    Tambien pedir disculpas por levantar un tema tan antiguo, pero me interesa demasiado el tema para dejarlo pasar

¿Alguien tienen mas información relacionada con la acustica de los teatro o auditorios?

Poder de reputación
    0

Predeterminado

"DISEÑO ACÚSTICO DE ESPACIOS ARQUITECTONICOS"

esta muy bueno ese libro...

junto con uno que me compre para el diseño de cajas acústicas... y sistemas cuadrafonicos...

Poder de reputación
    24

Predeterminado Respuesta: Acustica E Iluminacion En Auditorios

Hola, soy nuevo en esto del foro, yo tengo un par de libros en formato pdf sobre acustica, especificamente los sgts Diseno acustico de espacios arquitectonicos (De Antoni Carrion ediciones UPC) q creo q es del q hablan todos. The Master Handbook of Acoustics, Fourth Edition, Foundations of Engineering Acoustics, son todos pura teoria, salvo el primero si los desean avisen, XXXXXX@XXXX.XXX

*Mensaje Moderado: No esta permitido solicitar/desviar informacion existente y/o con posibilidad de solicitar en los foros, a correos electronicos.
    Última edición por epromdRLZ; 25/06/2008 a las 05:22

Poder de reputación
    186

Acad2005 Respuesta: Acustica E Iluminacion En Auditorios

Cita Iniciado por joseca2106 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en esto del foro, yo tengo un par de libros en formato pdf sobre acustica, especificamente los sgts Diseno acustico de espacios arquitectonicos (De Antoni Carrion ediciones UPC) q creo q es del q hablan todos. The Master Handbook of Acoustics, Fourth Edition, Foundations of Engineering Acoustics, son todos pura teoria, salvo el primero si los desean avisen, XXXXXX@XXXX.XXX

*Mensaje Moderado: No esta permitido solicitar/desviar informacion existente y/o con posibilidad de solicitar en los foros, a correos electronicos.
    Hola jose que bueno que lo tengas y que lo quieras compartir con los usuarios de esta comunidad. pero te sugiero lo subas a arquinauta.com asi muchos se beneficiarian de la informacion que aportaste. si no sabes como subirlos solo pregunta ok
    Última edición por epromdRLZ; 25/06/2008 a las 05:23 Razón: borrado de mail
    "La Gratitud es una Virtud." Aplicala....!!! clickea en la estrella abajo y a la izquierda ó en "Me Gusta" si te fué de utilidad este mensaje...Gracias...!!!

Poder de reputación
    562

Cita Iniciado por joseca2106 Ver mensaje

estas invitado a colaborar con la comunidad y seguramente sera reconocido tu aporte. solo te pido q lo q subas no viole ninguna propiedad o derecho intelectual
    recuerda q en el foro tenemos normas claras sobre el tema de pirateria.

Poder de reputación
    24

Mmm la verdad no te sabria decir, esos libros me los paso hace tiempo un compañero de universidad, si son piratas no lo se a ciencia cierta. Por mi normal de subirlos pero primero no se como y lo otro es q todos los libros que tengo son adquiridos de la misma forma alguien me los paso o me permitio copiarlos de su compu. Si me pueden sacar de la duda los puedo poner a disposición del que los quiera

Marcadores