-
Respuesta: Propuesta: Diseñar un Gabinete para PC
-
-
je impresionante!
no calienta nada la pc!, pero se te vuelan las flores, los cuadros, los papeles! en verano tenes ventilador.. en inviernos estufa!
-
Me parece que los fabricantes de gabinetes están tomando en serio los requerimientos de los usuarios, ahora los nuevos gabinetes están más ventilados, facilitan cada vez más el ensamblado de los componentes, algunon cuentan con más espacio para instalar las tarjetas de video, los disipadores y las fuentes de poder que han aumentado de tamaño, cuentan con perforaciones para refrigeración líquida, permiten instalar más discos duros y unidades ópticas, así como que cuentan con más conectores usb, además de firewire y salidas para audífonos, micrófono y ahora hasta conectores para discos duros IDE y SATA, esto es bueno para nosotros, los usuarios, ya que contamos con más y mejores alternativas que se adapten a nuestras necesidades y condiciones ambientales y de trabajo....... al fin!
Está por salir un nuevo gabinete en el que se instalará la motherboard en una posición distinta de la acostumbrada, con los conectores para las tarjetas de expansión (video, sonido, t.v. etc.), hacia arriba con la intención de que el aire caliente producido por éstas y por el procesador salga también hacia arriba (el aire caliente tiende a subir, de acuerdo a mis clases recibidas de termodinámica), si les interesa pueden ver estas fotografía tomadas durante su presentación:
http://www.bit-tech.net/news/2008/06...e-raven-case/1
-
tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam
Vaya sharker ese penúltimo gabinete es realmente innovador, ese tipo de propuestas son necesarias para renovar el tan trillado diseño de gabinetes ¿no creen? aunque como dice gus no es practico para la mayoría de los usuarios 
-
Respuesta: tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam
 Iniciado por sato_slp
Vaya sharker ese penúltimo gabinete es realmente innovador, ese tipo de propuestas son necesarias para renovar el tan trillado diseño de gabinetes ¿no creen? aunque como dice gus no es practico para la mayoría de los usuarios 
Me parece haber comentado que no es un gabinete para todo uso, pero es una propuesta interesante.
A propósito, ¿cómo va el concurso?
Última edición por Sharker; 17/11/2008 a las 09:24
-
tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam tecnospam
Muy buena pregunta, creo que va a ser el concurso del 2012 o el concurso del Apocalipsis jajajajajajajajaja
-
-
spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam
-
Lo bueno es q se puede hacer con los materiales y herramientas q toda persona tiene en su hogar 
-
spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam
 Iniciado por epromdRLZ
Lo bueno es q se puede hacer con los materiales y herramientas q toda persona tiene en su hogar 
Es verdad, olvidaba que tengo unos bloques de aluminio y otro de cobre en la cocina, deja voy por un pedazo de acrílico y hago un gabinete igual 
-
Ahh, facilísimo... Me compro todos los materiales y herramientas y mientras espero que se hagan los renders, voy fabricando gabinetes en serie...