muestro una prueba de un video hecho en artlantis Studio, que ahora se pueden incluir objetos en movimiento... como puertas, ventanas, agua, autos, etc. Solamente que no es de muy buena calidad pero es para hacer pruebas de los objetos...
es una casa donde explotan los paneles que estan en la fachada
Última edición por arqhdez; 25/10/2006 a las 22:28Razón: cambio de archivo y borrado del link
alguien sabe como hacer para modificar el punto con el cual mover un objeto recien creado??
muchas gracias...
alejandro
alguien me podra indicar como crear un objeto en artlantis studio? el problema que estoy teniendo es que no puedo modificar el eje de movimiento del objeto... lo que me dificulta presicion en las animaciones...
Última edición por epromdRLZ; 08/10/2007 a las 15:53
EduardoMuñoz, todo objeto creado o importado hacia artlantis tiene un punto central, la verdad no se si se puede mover, pero en si el objeto si se puede....
si se pueden mover objetos creados por uno mismo, solo basta con guardarlo como objeto .aof y luego insertarlo en la escena, y desde la solapita de la caja veerde(objetos) ahi podemos cambiarle el eje ,le cambias el origen para q pueda girar en el sentido q vos quieras.
lo q todavia no pude lograr es q una rueda pueda girar en su mismo eje central y a la ves q haga un recorrido, nose si un objeto admite 2 movimientos a la vez, alguien sabe de esto1?
Entra a la pagina directamente en Artlantis Studio , ahi en tutoriales vienen unos videos que te muestran rapidamente y muy sencillamente como puedes crear recorridos, movimiento de puertas, carros, etc. sobre todo muy sencillo, te lo recomiendo.
Última edición por epromdRLZ; 14/02/2008 a las 12:42Razón: mensajes consecutivos unificados
CHCARCHITECTURE.. es dificil encontrar en internet objetos aof... seria interesante si entre usuarios de artlantis compartimos objetos... es una sugerencia..
arandu akãvai -- no olvides dar un clip en la balanza
Respuesta: objetos en movimiento en ARTLantis Stud
buen dia a todos!!!! soy nuevo en el foro... queria consultar a alguien como se le incorpora movimiento al agua en artlantis. si alguin lo sabe.... AYUDAAAA Porfis.....
Respuesta: objetos en movimiento en ARTLantis Studio
Hola A Todos Es Buena Idea Compartir Entre Todos Librerias De Artlantis Ya Que Quieciera Mas Cosas Para Ambientar Las Imagenes Dejo Mi Correo Para Los Interesados En Compartir Librerias Y Que Ellos Tmb Tengan Claro
Iniciado por arqhdez
muestro una prueba de un video hecho en artlantis Studio, que ahora se pueden incluir objetos en movimiento... como puertas, ventanas, agua, autos, etc. Solamente que no es de muy buena calidad pero es para hacer pruebas de los objetos...
es una casa donde explotan los paneles que estan en la fachada
HOla necesito tutoriales y manuales para aprender y mejorar mis trabajos de artlantis si tuvieran x favor, estuviera muy agradecido
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
hola amiga, bueno en esta pagina puedes dscargar mobiliario para artlantis y son diferentes a los prdetrminados.
hay personas, autos, shader, etc http://www.taringa.net/posts/downloa...-buscabas.html
ya sabes que se insertan en la carpeta "media" del programa
Última edición por arq.miguelfer; 29/09/2009 a las 22:12Razón: Mensajes consecutivos unificados!
ola buenas noches estoy por titularme y kiere levantar mi proyecto en 3d en artlantis alguime me puede ayudar en tutoriales y bleckes de artlantis saludos y espero su respuesta
Iniciado por construtlapa
ola buenas noches estoy por titularme y kiere levantar mi proyecto en 3d en artlantis alguime me puede ayudar en tutoriales y bleckes de artlantis saludos y espero su respuesta
Hola construtlapa mira con respecto a lo que dices Artlantis no es un modelador, es un programa de render, para hacer tu proyecto lo puedes en diferentes programas, como lo son; autocad (claro en 3d), Archicad, sketchup, entre otros y solo seria cuestión de que lo guardes en 3ds y lo abras con Artlantis, yo te podría ayudar con los programas, osea en cuestión para enseñarte a manejarlos (bueno los poquitos que se), envíame un mensaje privado para que te de mi correo, bueno si es que los administrativos de la pagina me dejan, ¿Por que lo hago? Puedes decir que estamos en las misma situación jaja
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas…BASES…
Iniciado por jorgesimeon
buen dia a todos
alguien sabe como obtener librerias sobre personas, plantas, etc, ademas de las que ya trae el programa?
agradeciendo su ayuda
jorge
Tengo algunas de personas ojala te sirvan y mejor si le sirven a mas de uno,son AOF... saludos...
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
Iniciado por manurlito-arq
como se inserta objectos aof en artlantis
Del mismo modo que los shaders, objetos, texturas y demas... En las verciones 2 y 3 en favoritos esta el simbolo (+) le das y despues le ingresas la ruta de tu carpeta de objetos o lo que agregues... Espero te sirva. Saludos...
Última edición por dgarquitectura; 04/01/2010 a las 23:39Razón: Mensajes consecutivos unificados!
Hola Saludos A Todos, Pues Mira Ituriel En La Pagina De Artlantis Ai Vienen Algunos Tutoriales De Recorridos Virtuales, Checala Tal Vez Te Puedan Servir De Algo
para poder conseguir librerias de atlantis pongan mucha atension entrense a este enlace XXXX.XXXXX.XXXX luego de entrar en la parte superior izquierda de la pagina hay una casilla vacia, en esa casilla colocas esta frace. artlantis studio video tutorial cuando entres a la pagina de esta frace te aparecen mucho video y sofward para descargar la mayoria esta en ingles para aquellos que saben el ingles les servira de maravilla desgraciadamente para mi no me ayuda en nada, pero dentro de esa pagina que has entrado en la segunda opcion dice librerias de atlantis entras a ese y ves los links para descargar y pesa como 1 gb es arto esta muy bueno beanlo les servira de mucho.
pero dense prisa..............
asi como hay mucha gente que aporta y contribuye con alguna informacion, hay tambien gente envidiosa y de mala fama que despues de descargarlos ellos mismos los borran los links que rabia dense prisa aun esta disponible...............
*Mensaje Moderado: No esta permitido colocar links a sitios con contenido ilegal o pirata. Evitemos sanciones y respetemos las normas de la comunidad.
.
.
estoy buscando videos tutoriales de atlantis en español si es posible todo el curso completo si alquien sabe como conseguirlo me puede dar una guia por favor, ya busque en la pagina de atlantis hay videos pero no puedo bajarlos y me gustaria tener videos a la mano para cualquier rato por favor si alguien tiene alguna informacion de como conseguir una ayuda no estaria nada mas por favor un saludo a todos que Dios loe bendiga puedes polocarlo por aqui la informacion o si pueden enviarmelo a mi correo XXXXXX@XXXXX.XXX graciassss.............
*Mensaje Moderado: No esta permitido solicitar/desviar información existente y/o con posibilidad de solicitar en los foros, a correos electrónicos.
Última edición por epromdRLZ; 15/01/2010 a las 09:13Razón: Mensajes consecutivos unificados!
Marcadores