-
[IMG][IMG]http://C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\pancitos\Pancito s coca exterior.jpgLa pregunta de Rogger no la entiendo...
Hola Arquinautas, he estado haciendo pruebas con los emiters de maxwell y esto es lo que me ha resultado.
Cuesta dar con una buena iluminacion nocturna. Que opinan?, hai objetos con luces en maxwell?
ups mi mensaje anterior fue un asco... y no pude subir las imagenes que queria... caotico.
Última edición por epromdRLZ; 04/02/2008 a las 16:22
Razón: mensajes consecutivos unificados
-
-
Rogger, creo que lo que te esta pasando es que te informa que no encuentra la textura de la trasmitance, pincha en el icono que marcas y te desplegara una ventana desde la cual podras decirle en que carpeta tienes el jpg que te falta (hand.jpg)
-
 Iniciado por robertopmaya
BUENO UN SALUDO A TODOS...ESPERO que ESTEN ENTRETENIENDO CON MAXWELL RENDER......YO MANEJO MAXWELL DESDE LAS PRIMERAS VERSIONES....BETAS..HASTA ESTA ULTIMA LA 1.50 1.0...Y EH DEDECIRLES QUE ES UNA MARAVILLA........LO MANEJO SOBRE DIFERENTES PLATAFORMAS....SOBRE MAX, VIZ,ARCHICAD,MAYA........Y BUENO AQUI LES DEJO UN RENDER DE MUESTRA........
SALUDOS.......................Y SEGUIMOS AQUI AL PENDIENTE
SALUDOS..............Y A PRACTAR MUCHO.....QUE SE LES HAGA UN VICIO.......OKKKKKK
les dejo mi mesenger........XXXXXX@XXX.XXX
*Mensaje Moderado: No esta permitido solicitar/desviar informacion existente y/o con posibilidad de solicitar en los foros, a correos electronicos.
hola soy nuevo en el foro y tambien en el maxwell y tengo problemas para hacer una ventana transparente desde el interior de un cuarto . lo estoy haciendo mediante archicad
hola soy nuevo en el foro y tambien en el maxwell y tengo problemas con las ventanas , ya que vistas desde el interior no son transparentes solo desde el exterior como ajusto esto ???. utilizo archicad para exportarlas
hola soy nuevo en el foro y tambien en maxwell. espero que alguien puedo responder mi duda. utilizo archicad. y cuando renderizo mi proyecto en maxwell las ventanas desde el interior no son tranparentes, y no se ve el fondo que coloque. sin embargo cuando la vista es de afuera hacia adentro las ventanas si son trasparentes y se ve el interior de la casa. ¿como le hago para que desde el interior se vea el exterior?. gracias.
ayuda como hago que las ventanas se vean traslucidas desde el interior de una habitacion solo lo consigo desde el exterior
como le hago para que la imagen de fondo que coloque desde archicad. se vea en el render en maxwell atravez de una ventana 
Última edición por epromdRLZ; 29/04/2008 a las 04:51
Razón: mensajes consecutivos unificados
-
Re: Archicad + Maxwell Render
ke onda, oigan alguien sabe como se instala correctamente el maxweel en archicad 11, eske renderizo y solo sale el fondo
-
mira debes de tener correctamente instalado el plug-in que descargas desde la pag. oficial de maxwell, despues pues de descargarlo debes de agragar el archivo en tu directorio de archicad, en el folder de ad ons, y tambien si lo tienes en español en extenciones archicad y despues en visualizacion. (solo el archiovo .gmx) despues. abrir tu proyecto de archicad, y el la ventana 3d abrir los aparametros en el icono de la camara y rallitas abajo despues configura para que realiza el render con maxwell y intente desactivando el fondo en las opciones si resulta. perfecto , en tu segundo intento debe de funcionar con el fondo.
si no funciona tal vez es por que uses win xp. en la pag. de maxwell hay un archivo para solucionar problemas con xp.
espero te sirva la informacion
aprovecho para informar que ya solucione mi problema anterior.
pero ahora tengo problemas para realizar animaciones de archicad a maxwell. si alguien me pudiera instruir lo agradeceria.
-
-
Respuesta: Archicad + Maxwell Render
tengo un problema cuando lanso una textura descargada desde http://mxmgallery.maxwellrender.com y mando a renderizar no me lanza la textura, lo que tengo como teoria es que la textura esta a otra escala, no se como cambiarla >_<
gracias espero un chispaso de ayuda salud2
atte vk
Última edición por viktor123; 13/07/2008 a las 18:40
-
muy buenas chicos!!Soy nuevo en esto y me gustaria que me echaseis una mano!
Que motor de renderizado es el mas apropiado para usar con archicad??
Estoy mirando como conseguir tutoriales, por que no tengo ni idea!
Gracias por vuestra ayuda
Muy buenas a todos! me he visto todo este foro y es muy bueno! Parto de cero y creo que me vas a ser de mucha ayuda. Gracias por todo, solo queria preguntar una cosilla. Estoy usando Archicad 11 Educacional, puedo usar los métodos que explico Beto para pasar el modelado a Maxwell?
Exportando en 3ds no me lo abre en 3dStudio 9, solo me sale una camara!!!!Alguna solución?? X fiiiiii!!!
Última edición por epromdRLZ; 23/10/2008 a las 07:10
Razón: Mensajes consecutivos unificados
-
bueno si lo tienes bien instalado el plugin deberías de poderlo guardar en formato mxm o hacer el relevo directamente desde el Archicad para renderearlo en el maxwell.
Si quiero me toco el alma pues mi carne ya no es nada. He de fusionar mi resto con el despertar aunque se pudra mi boca por callar.
-
mUCHAS gRACIAS mATTICUS!Era un problema de mi ordenador ya he conseguido solucionarlo! Ahora a empazar a urgar en Maxwell. Una cosilla! No sabreis donde puedo conseguir un material que sea efecto maqueta,no?
Os adjunto en cuanto pueda una imagen que hizo un compañero con ese material para que os hagais una idea,ok?
-
 Iniciado por robertopmaya
HOLA SOY ROBERTO DEL DF...Y BUENO AL AMIGO DE DURANGO....CUANDO QUIERES YO TE PUEDO DAR UN CURSO DE MAXWELL V 1.5....CON GRUPO MINIMO DE 4 PERSONAS........TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO.....
XXXXX@XXX.XXX
espero respuesta.....................saludos atodos desde mexico df.
hola a todos desde mexico d.f.
*Mensaje Moderado: No esta permitido solicitar/desviar informacion existente y/o con posibilidad de solicitar en los foros, a correos electronicos.
hola roberto ! si das clases de maxwell en mexico ? estoy interesado pero no se como contactarte !!!! gracias
-
Hola a todos aca con ciertos problemas con maxwell render quisiera que me orienten en este tema... primero como se exporta realmente de archicad a maxwell por que cuando lo hago desde archicad y lo habro en maxwell studio me sale todos los materiales con una X y lo tengo que hacer reconocer y despues editar cada material con materiales de maxwell... una vez hecho esto de doy camara y auto focus y le doy render pero siempre el tiempo es de 120 min eso es lo que no entiendo que tengo que mover para que tenga mas calidad mis renders o siquiera se acerque al nivel de Arqui Beto entiendo que tien quee star mas tiempo procesando pero como hago eso como agrego mas tiempo o que parametros muevo para que el tiempo sea mas largo y por ende que me bote render con mas calidad espero sus sabios consejos...
Ahi subo algunas pruebas que he hecho en maxwell uso archicad 11 y maxwell 1.7
la primera imagen
sampling level 25
ISO 200
shutter 1/2000
f stop 4
120 min ...........nose que mover para que bote en ams tiempo y por ende mas calidad
la segunda imagen
sampling level 10
iso 100
shutter 1/250
120 min
f stop 10
-
Hola Rooly, te explico un poco:
como se exporta realmente de archicad a maxwell por que cuando lo hago desde archicad y lo habro en maxwell studio me sale todos los materiales con una X y lo tengo que hacer reconocer y despues editar cada material con materiales de maxwell...
La que mas recomienod es exportarlo via el plugin ArchiMaxwell. El plugin es gratuito, por lo que puedes bajarte la última versión sin problemas. Al instalarlo, puedes verificar si esta OK yendo a los motores de renders en "PhotoRendering Settings", veras MAXWELL RENDER ENGINE... activalo y te apareceran nuevas opciones de edicion. En una de éstas dice "export MXS only" = "exportar MXS (archivo nativo de maxwell) solamente, es decir, si no lo activas, Archicad arrancará maxwell y renderizará la imagen con los parametros que le hayas asignado. Si lo activas, al pulsar RENDER, archicad botará un archivo MXS (maxwell studio) en la ruta que hayas especificado, con una carpeta del mismo nombre conteniendo los materiales que hayas elegido.
Un consejo que te puedo dar es usar los materiales MXM directamentre sobre los objetos de escena; al editar un material, tamibén puedes elegir el motor de render y también aparecerá la opción del MAxwellRender. En esta pagina encontraras miles de materiales gratuitos, es cuestion de registrarse y ponerlos en una carpeta. En la ventana de edición de materiale spuedes crear materiales y asignarle el archivo mxm (maxwell material) y listo... no tendras problemas al momento de exportarlo!
una vez hecho esto de doy camara y auto focus y le doy render pero siempre el tiempo es de 120 min eso es lo que no entiendo que tengo que mover para que tenga mas calidad mis renders
Cuando abras el maxwell studio verás que hay una sección que dice "render settings" ahi aparecerá la opción "render time" y por default es 120 minutos, puedes darle el tiempo que quieras. Ojo, que también tienes que ver el valor del SAMPLE LEVEL. Maxwell dejará de renderizar cuando 1. se cumpla el tiempo que has programado, 2. se cumpla el sample level indicado.
En este link veras documentos que se han subido con respecto a maxwell y puedes descargarlos gratuitamente
http://www.arquinauta.com/foros/Manu...ell-t7406.html
Ahi subo algunas pruebas que he hecho en maxwell uso archicad 11 y maxwell 1.7
la primera imagen
sampling level 25
ISO 200
shutter 1/2000
f stop 4
120 min ...........nose que mover para que bote en ams tiempo y por ende mas calidad
Interesante, pero porque no le pones el Physical Sky? .. ganaria mas realismo
la segunda imagen
sampling level 10
iso 100
shutter 1/250
120 min
f stop 10
Me parece algo quemada, cheka tu shutterspeed y el ISO.
buen trabajo! aqui estamos para ayudarte
pd. Llegando a mi ciudad, te mandare unos screenshots para que se me entienda mejor 
Última edición por arki-beto; 24/02/2009 a las 15:02
arkibeto
nunca jamas... no, no es la pelicula!!! sino .. oh bueno, pregunten despues 
-
hola hola
tengo archicad 12 en ingles
y kiero aprender maxwll render
ahora mi pregunta es
ke version de maxwell render es compatible con archicad 12?
y es necesario tener una super computadora? ya ke la mia cuenta con 500 de ram jejejeje
se me ocurren varias preguntas
pero tiempo al tiempo

-
Hola Xhui77... pues el maxwell render se diferencia solo si tienes un sistema operativo de 32 o 64 bits... la version de prueba la puedes bajar de www.maxwellrender.com en la parte izquierda dice DOWNLOAD - demo. Llenas los datos y podras probrar este gran programa!
Pues si... para que Maxwell no demore muchso dias en renderizar (no es broma) te recomiendo minimo una core 2 duo con sus buenos gigas de ram (3 para empezar).
saludos!
arkibeto
-
Hola a todos soy novato y desde hace un mes vengo luchando con maxwell y todavía no e podido sacar un render.
Les comento rápidamente como lo estoy trabajando: hago todo el molde en archicad, con texturas del maxwell, como lo recomiendan ustedes, y lo salvo en formato .mxs, para luego darle los últimos retoques en maxwell estudio, bien hasta ahí todo bien el problema surge cuando quiero renderizar o setear el renderizado, no se como manejar esa parte. Por ahora me estado guiando con este foro y el manual del maxwell 1.1.
Por favor les pido que me den una mano con el programa se ve que muy bueno, pero la verdad es que estoy medio cansado de probar y no tener ni si quiera una imagen borrosa.
Saludos
-
hola Locoo... unas preguntas:
1. escena interior o exterior?
2. tienes nociones de fotografía?
La camara del archicad "por default" ya tiene unos valores cuadno exportas al MXS, si le das render, pues te dara un render "en bruto", pues para tener mejores resultados tienes que manejar los valores ISO, shutterspeed y demas cosas que son propias de la fotografía.
Aca estamos para ayudarte! saludos 
arkibeto
-
Nuevo Estudiante del Maxwell Render
Hola, pues me animo a postear... he leido y releido el post, muy interesante a decir verdad, y creo como todos los q lo leen, el render es algo mas q artístico o representativo, y concuerdo con la preferencia por Maxwell Render, me entere del programa hace 3 semanas y ando leendolo y practicandolo "virtualmente" en los procesos que postean por acá, hasta q me animé a probarlo en el proyecto que ando trabajando ((Soy estudiante de Arquitectura)), tenía previsto trabajar en este tipo de softwares a medida q avanzaba en los cursos de diseño y compré una computadora creo a mi entender considerable para el trabajo, un tanto abusivo XD, que los renderizadores realizan, tengo una AMD Phenom X4 con 6GB de RAM y una Nvidia XFX de 512MB DDR2.... y me anime a probar el render hace un par de dias, saqué unos cuantos y veía el funcionar de lo que mencionan antes, el ISO, shutterspeed, fStop y lo demás... el proceso de intercambio entre el 3D y el Maxwell Render es mediante el plugin del ArchiCAD 12, concordaran los que hacen arquitectura que es el más simple para modelado 3D no restando sus capacidades por su simpleza, entonces modele una seccion del proyecto (Residencial: Un Departamento) y lo trabajé con MR a lo poco que leí y aprendí, gestioné algunos materiales y los demas los dejé "como venian" del ArchiCAD por ende los resultados usando la configuración siguiente del MR:
Sampling Level: 15 Leí que era el numero de muestras... lo dejé a un punto casi medio
ISO: 100 No moví este valor porqué creí el mas natural a la escena: [Pretendía demostrar la ventaja de iluminacion en el ambiente que analizo a sensibilidad humana, aun no encuentro que ISO corresponde lo mas real posible a la percepción del ojo]
Shutter: 250 Como que mostraba un poco realistico el trabajo de luz, EN EL PREVIEW
Render Time: 200 min Leí q a mas tiempo mejor XD
f-Stop: 3 Aquí si mi duda.... el archicad lo mandaba en 11 pero se veía oscuro :S
RENDER: CPU Threads: 3 (Pues pensaba y de hecho lo hice trabajar mientras renderizaba)
Pero el render me salío algo oscuro... y con ruido en una que solo varíe el Shutter a 250, el tiempo lo reduci a 120, y el sampling a 12 las imagenes las adjunto.
Mis dudas... espero que me ayuden... veo que hay muchos maestros y algunos futuros maestros en este post, Matticus, ArkiBeto... solo por nombrar algunos y se que hay muchos por ese nivel...
Las dudas son...
Debo trabajar los materiales directamente con el maxwell, es decir cambiar toooodos los que vienen del ArchiCAD???
Como reducir el ruido...??? le puse un promedio según lo que veía en los posts... y salió con mucho mas ruido que las que vi por acá...
Interviene muchisimo el tamaño d la imagen de render???, son de 640x480 el que salió mejor con las configuraciones en negrita y 800x600 el que tiene ruido.
Debo cambiar algo en el CPU??? cabe mencionar que trabajo con el Windows Vista x64 Ultimate... tb leí que el SO tb afectaba el render en un post de ArkiBeto bueno... es todo, disculpen por el testamento pero creo que las dudas se consolidaron al ver el render... los renders que produjo el MR.
Gracias!
-
Respuesta: Nuevo Estudiante del Maxwell Render
 Iniciado por gdcv1302
Debo trabajar los materiales directamente con el maxwell, es decir cambiar toooodos los que vienen del ArchiCAD???
Parea mejores resultados es mejor trabajar desde el Maxwell studio ya que tienes la ventaja de previsualizar los materiales y manejar otros efectos directamente.
sin embargo con tus materiales correctamente editados en el Archicad puedes mandar el render directamente ya que puedes manejar materiales maxwell en el archicad
Como reducir el ruido...??? le puse un promedio según lo que veía en los posts... y salió con mucho mas ruido que las que vi por acá...
Debes de aunetar el tiempo de renderizado si lo mínimo en el archicad es 2 horas por lo menos dale unas 4 horas e intenta hacerlo primero con los valores por defecto luego y según domines el programa te darás cuenta que todo va en relación a la cantidad de objetos y el tamaño del proyecto.
Interviene muchisimo el tamaño d la imagen de render???, son de 640x480 el que salió mejor con las configuraciones en negrita y 800x600 el que tiene ruido.
pues si ya que para mayores resoluciones el tiempo de renderizado debe ser mayor a 2 horas por lo menos a 4
Debo cambiar algo en el CPU??? cabe mencionar que trabajo con el Windows Vista x64 Ultimate... tb leí que el SO tb afectaba el render en un post de ArkiBeto
no es importante cambiar algun componente a menos que los tuyos estén por un rango inferior al de los que te pide el maxwell render.
De seguro que Beto me corrige o adiciona un comentario mas dado su grado de experiencia con este motor
Si quiero me toco el alma pues mi carne ya no es nada. He de fusionar mi resto con el despertar aunque se pudra mi boca por callar.
-
Hey como van gente!.. Tenías razon Marcos... aqui metere mi cuchara jaja
Pues por mi parte yo trabaoj todo en el studio, mientras el plugin de archimaxwell no permita previsualizar el material en el entorno de archicad, creo que es la opción mas sencilla...
Dale mas tiempo de "cocido" si es un interior no dudes en ponerle de 8 a 10 horas... , si es un exterior se limpará mas rapido del ruido, pues como sabrás, al ser maxwell un render unbiased usa la luz física real para calcular la iluminación, y si es un ambiente interior con poco ingreso d eluz natural pues tendrán que haber mucho mas rebotes de luz para que la escena sea mas "limpia" (léase mayores tiempos de render)
Si, no tan significamente, pero una imagen de 800x600 te la sacara mas "limpia" que una de 1024 x XXX, en un tiempo un poco menor.
Debo cambiar algo en el CPU??? cabe mencionar que trabajo con el Windows Vista x64 Ultimate... tb leí que el SO tb afectaba el render en un post de ArkiBeto
Pues aqui les expliqué mi experiencia personal, yo tengo una Quad Core 2.9 ghz con sus 4 gb de ram... y maxwell corre muy bien en mi windows XP... mientras mas potente es tu maquina (y sobre todo tus GB DE RAM) pues mejor funcionara el maxwell
Saludos y que los renders os sean propicios!!! ...
arkibeto
-
hola, pues gracias por las respuestas... les agradezco de veras... resulta que ahora ando sacando un render q mas tarde lo postearé.. para ver como quedará, digo quedará xq me salto otra duda viendo las configuraciones del render encontré en "burn".... eso es???... no encuentro alguna explicacion "practica" del funcionamiento de ese parámetro... si alguno conoce el valor practico y que digito se adecua a la realidad de interiores o exteriores o si responde a materiales...
Algo más para Matticus y ArkiBeto... en lo de materiales, las propiedades de reflectancia, transmitancia y lo que corresponde vienen iguales y reales del mismo archicad o debería modificarlos, no entendi bien lo escrito x ArkiBeto en la primera linea de respuesta:
Pues por mi parte yo trabajo todo en el studio, mientras el plugin de archimaxwell no permita previsualizar el material en el entorno de archicad
esa ultima de "previsualizar el material en el entorno de archicad"... te refieres (disculpa el tuteo) a algun tipo de "enviar los materiales de maxwell a archicad"???? o.... algo se me va x ahi q no concreto la idea...
Es todo... gracias!!
-
 Iniciado por gdcv1302
"burn".... eso es???... no encuentro alguna explicacion "practica" del funcionamiento de ese parámetro... si alguno conoce el valor practico y que digito se adecua a la realidad de interiores o exteriores o si responde a materiales...
Pues a grosso modo te diria que ese parametro regula la iluminacion general en la imagen resultante, no es parte de los parametros fisicos de fotografía (como el shutterspeed o el ISO), por lo que yo lo dejo por default en el valor que me dan.
 Iniciado por gdcv1302
Algo más para Matticus y ArkiBeto... en lo de materiales, las propiedades de reflectancia, transmitancia y lo que corresponde vienen iguales y reales del mismo archicad o debería modificarlos, no entendi bien lo escrito x ArkiBeto en la primera linea de respuesta:
Si exportas una escena desde archicad sin utilizar materiales MXM, al abrirlo en studio veras que la mayoría son "difusas" y las que son cristales serán "dieléctricos" y uno que otro serán "plastics"... eso no me interesa mucho pues yo borro todos los materiales y empiezo a asignar los que tengo en mi librería de materiales MXM y pues voilá... la escena empieza a tomar vida. Los materiales MXM que puedes conseguir GRATIS AQUI tienen todas las propiedades reales de los materiales (IOR, reflectancia, color, bump, etc) por lo que es solo copiar y usar
 Iniciado por gdcv1302
esa ultima de "previsualizar el material en el entorno de archicad"... te refieres (disculpa el tuteo) a algun tipo de "enviar los materiales de maxwell a archicad"???? o.... algo se me va x ahi q no concreto la idea...
Hay una opcíon para poder crear materiales MXM desde el mismo archicad, incluso te permite exportar los MXM guardados y que archicad "exporte" dichos materiales cuadno creas el archivo MXS para su posterior renderizado. Lo que no me cuadra es que, por ejemplo, asigno el material "marmol travertino 1" pero al aplicarlo sobre una superficie (en archicad) no puedo visualizar el material, osea ¿para que me sirve usar un material si no voy a poder previsualizarlo para ver si todo esta OK?...
Espero te hayamos servido de ayuda.. no dudes en consultar cualquier duda...
saludos
arkibeto
-
Hola de nuevo... gracias por los consejos... ahora una duda que no comente al no saber si será por que asi pasa a todos y me las arreglaba como podía... =D pero llegué al punto de impotencia...
Resulta que al exportar al studio el eje de origen esta mucho alejado del proyecto en sí, bueno es pasable por que desplazaba el mouse, "dije unos clicks no hacen daño"... pero al momento de acercarme... llego hasta la puerta (acercarme en zoom con el scroll) y el scroll no da mas... sigo girandolo y sigo y sigo... y avanzo de centimetros a micras.... !!! intente orbitar... mas no tenia precision derepente x la lejania....... Supongo que es por la escala... pero cambie las unidades en el studio a metros y nada... algo que debo cambiar en las preferencias... Las unidades del modelo en ARCHICAD son metros... en planos milimetros... en el STUDIO de MAXWELL la scala de importacion es 1.00 ... algo debo cambiar... o es normal que pase eso??? :S
GRACIAS x las respuestas... de nuevo...
-
creo que eso solo te pasa a ti sin embargo al igual que en el cinema 4d te recomiendo que trabajes en centímetros en las unidades de trabajo del archicad ademas que fíjate que tu modelo este próximo al origen (en el archicad) me parece que esos son tus problemas.
-
-
 Iniciado por arki-beto
Hola Xhui77... pues el maxwell render se diferencia solo si tienes un sistema operativo de 32 o 64 bits... la version de prueba la puedes bajar de www.maxwellrender.com en la parte izquierda dice DOWNLOAD - demo. Llenas los datos y podras probrar este gran programa!
Pues si... para que Maxwell no demore muchso dias en renderizar (no es broma) te recomiendo minimo una core 2 duo con sus buenos gigas de ram (3 para empezar).
saludos!
oraleeeee... pues fijese arki beto que me puse a practicar y logre lo siguiente, no esta terminado arquitectonicamente y formalmente de todo.Es lo que logre en tres dias, hice mas pruebas pero digamos ke es el mas descente jajaja..
bueno aver si se ve la imagen, si no la pongo lo mas pronto posible jejeje..
http://img67.imageshack.us/img67/1425/26395546.th.png
solo ke me surgio un problemita, bueno de hecho son varios los problemitas
el render esta hecho solo con materiales de archicad, y tardo alrededor de 3 hrs.
cuando trate de ponerle texturas de maxwell render, archicad me cerraba el programa, al principio al usar los dos programas si pude poner una textura de maxweel render en archicad, pero despues al tratar de hacer lo mismo, pues se me cierra todo, y se crea un reporte, no se si sepa algo al respecto de todos modos intentare crregir eso. 
-
Hola... Xhui...
aqui unas cosas
1. trata de subir archivos en formato JPG asi no pesan tanto 
2. en tu render veo lo que me molesta de usar materiales maxwell dentro del mismo archicad; no ves si esta bien "tileado"... te recomendaria abrir tu MXS desde MAxwell STudio y veras como puedes mover, escalar y rotar tu textura para que se logre un mejor acabado. Prueba con bajarte materiales con displacement... pues sino esas rocas se veran siempre como planos.
3. Veo poco contraste en entre el muro de cemento y el piso de las piedras cremas...asi como que le falta mas vida a los materiales...
4. ¿Hay cristales detras? o son solo vacios...
Va por buen camino... saludos!
arkibeto
-
hola... bueno reaparezco d un tiempo... aparte de lo del servidor del foro, porque ando revisando y avanzando en el maxwell gracias a ustedes!... bueno, hoy se me ocurrio ver eso de los cielos que maxwell en sus galerias ofrecen... peeero... los descargue y no entiendo el como usarlos.... alguno sabe como se utilizan esos recursos??? algun modo sencillo o el normal...
gracias =D
-
 Iniciado por gdcv1302
hola... bueno reaparezco d un tiempo... aparte de lo del servidor del foro, porque ando revisando y avanzando en el maxwell gracias a ustedes!... bueno, hoy se me ocurrio ver eso de los cielos que maxwell en sus galerias ofrecen... peeero... los descargue y no entiendo el como usarlos.... alguno sabe como se utilizan esos recursos??? algun modo sencillo o el normal...
gracias =D
Si no recuerdo mal, seleccionas la pestaña Background y ahi le das la ruta donde se encuentra el cielo.
Siempre aprendiz, nunca maestro. 
-
Holaaa!!!
Saludos!!! a todos de nuevo por acá.... resulta que ando viendo nuevas cositas del maxwell... y me dio por hacer un render de noche =D... supuse exportar las luces del archicad... pero al renderizar un ambiente de noche... me sale tooodo oscuro y el señor foco de techo aparece blanco.... como que ilumina solo para el...
pregunto si se debe cambiar el material en el maxwell para ver que sea una fuente de luz??? o algo asi??? alguien me puede ayudar por favor =D
Espero su respuesta...
Gracias!  
Perdon... pero revisando bien el proceso del render... empieza bien... y en un momento se empieza a oscurecer la imagen... algo debo estar haciendo mal... alguien sabe el por que empieza a oscurecerse????
Última edición por gdcv1302; 14/05/2009 a las 18:48
Razón: Revision del proceso de Render