-
-
-
Munich.
Visita el siguiente enlace, es un pequeño manual para insertar imagenes dentro de los foros.
http://www.arquinauta.com/foros/showthread.php?t=35
Y resumiendolo, existen dos formas de hacerlo.
La primera es que subas tus fotos a algun servidor (gratuito o de paga) o bien a nuestra galeria ( http://www.arquinauta.com/galeria/) y que hagas un link al archivo a la hora de editar tu mensaje utilizando el icono http://www.arquinauta.com/foros/imag...nsertimage.gif que aparece en el cuadro de edicion. Si has subido tus fotos a la galeria de arquinauta una vez que hayan sido validadas, debes dar click con el boton derecho del mouse y seleccionar la opcion de propiedades, alli encontraras la ruta a la imagen.
La segunda opcion es utilizando la opcion que dice "Manejar archivos adjuntos" en este caso se abrira una nueva ventana y seleccionaras las imagenes de tu disco duro y seran enviadas al servidor.
Saludos.
Carlos.
-
No Puedo Ver Las Imagenes!
SI, YA ME REGISTRE, SI YA ACTIVE MICUENTA, YA HICE TODO LO QUE DEBIA Y AUN ASI, NO VEEEEEEEEEEO
LAAAAAAAAAAA $"&$S
IMAAAAAGENES!
HELP PLIS
-
todo a su tiempo
calma... y serenidad mi querido solin (me acorde de kaliman) necesitas:
1) estar registrado
2) tener minimo 1 mensaje
3) esperar maximo 1/2 hora para que el servidor te valide 
-
eeso es!.. ya esta sato,
"conitchua"!
arigatoooo
-
debajo de tu nic (vic) dice "novato" eso significa que el servidor ha validado tu status de usuario con al menos 1 post, eso tambien signfica que tambien puedes ver las imaganes.
saludos.
-
Hola a todos,
Sí realmente estoy desesperada.
Me he registrado en el foro, ya he escrito algún mensaje, y por supuesto ha pasado más de media hora, pero sin embargo sigo sin poder ver los archivos adjuntos.
Llevo intentando acceder a uno durante toda la semana y ya no sé qué más hacer, les agradecería cualquier ayuda.
Ciao.
Además hay otra cosa que no entiendo. Aunque he iniciado/finalizado sesión varias veces, cuando vuelvo a identificarme dice que mi última visita fue esta mañana a las 8:32, lo cual no es cierto.
¿Es que mi cuenta no funciona?
Última edición por Aguará; 30/05/2007 a las 15:46
Razón: ╠mensajes unificados╣
-
-
Mmmmmmmm, te recomiendo envies desde tu menu de opciones, un mensaje privado, para algun moderador, para que te contacten y te ayuden a solucionar el problema
Puedes intentar avisar a Vika, Vane, luis.duarte o Wilandro, o no se si igual directamente con arquinauta 
-
exacto, auqnue ya estas autorizada por el Servidor, disculpa la demora
-
saludos Ma Ga y bienvenida....  como ves este foro es buenisimo... 
-
Error
el sistema del foro me esta marcando un error de restriccion al momento de querer yo visualizar las fotos.
alguna idea de lo que me pueda estar pasando?
-
Sip, necesitas tener al menos un mensaje en los foros, lo cual ya tienes y que tu status de usuario cambie a "novato" el cual tambien ya tienes.
Ya debes de poder ver las fotos y bajar archivos adjuntos sin ningun problema.
-
Hola amigos,
perdon por las consultas. pero quisiera saber si alguien puede decirme la manera de incrustar imagenes en los mensajes. ¿esto es posible?.
si es así me podrian explicar brevemente el proceso, ?
muchisimas gracias-- ¡¡¡¡
Juan Carlos.
muchaaaassss gracias....¡¡¡¡
que eficiencia....'''
son muy amables....¡¡
gracias.¡¡
perdon que siga molestando,,, pèro donde se encuentra el icono
" SUBIR IMAGEN " ??
gracias...
esta es solo una prueba, el Taj Majal
para subir imagenes,... a ver....
gracias amigos..... lo pude hacer.. ¡¡¡¡
Última edición por chapsRLZ; 13/03/2006 a las 14:13
-
Es muy sencillo. Debes darle click al botón que dice ir a Avanzado, que se encuentra justo debajo del recuadro blanco para escribir mensajes. Una vez hehco esto, escribe tu mensaje en el área de escritura y para agregar la imagen dá click en el botón "archivos adjuntos" y podrás subirla.
Si por imagen te referías a los íconos gestuales, en el modo avanzado podrás encontrar la lista de íconos 
Cuando se tiene amaestrada la conciencia, esta nos besa al mordernos...
-
la respuesta esta aqui http://www.arquinauta.com/foros/showthread.php?t=1130
Tambien existe la herramienta BUSCAR en el menu en la parte superior de la pagina para consultar antes de abrir un tema y evitar que hayan temas duplicados.
Bravo
Tambien existe un subforo en Lounge llamado Test. Para todo tipo de experientos 
Última edición por Aguará; 21/05/2007 a las 21:03
Razón: ╠mensajes unificados╣
No mando manuales x mail. Para descargas escribe en algun tema y espera 1/2 hora a ser validado
-
¿Cómo subir archivos y/o imagenes? [tema unido]
tengo un manual de civil cad que mide 6 mb solo tengo un limite para poder subir un archivo alguien me podria indicar a quien se le puedo madar para que se publique
-
puedes enviarselo o comunicarte por MP con cualquiera de los moderadores de la zona para q te orienten de como hacerlo 
-
Se dan cuenta que el 99% de los usuarios preguntan "COMO BAJAR UN ARCHIVO" y paco en su cuarto post, pregunta "COMO SUBIR UN ARCHIVO"
te mando kudos.
ahh si.
resolviendo la duda.
Desde tu panel de control, envia una peticion para ser colaborador CAD, lo encuentras en "opciones" -> Grupos de Membresias... y te damos 50 MB para subir archivos adjuntos.
saludos.
-
Bien por ti Francisco, bienvenido al club
-
como subo???
como puedo subir imagenes de renders apara que me puedan ayudar a mejoralros??? gracias
-
No soy muy entendido en esto asi que te voy a dar algo por arribita, ok
Segun me parece tienes que tener varios post en el foro para poder abrir un tema nuevo , no recuerdo la cantidad, lo sabras cuando te diga el cuadradito que esta en la parte inferior izquierda de la pagina. De cualquier manera puedes pedir la ayuda de un moderador Facun, Carli, epromd, calcocer, etc para que ellos te abran el tema y la suban por ti, eso fue lo que yo hice en un inicio, ellos estaran muy dispuestos a ayudarte, no lo hago yo pues mi conexion es mala y se demora mucho, lo siento.
Como pides ayuda???, pues das click arriba del nick de uno de ellos y esto te lleva a su perfil de usuario, luego hay una opcion de enviar un MP=Mensaje Privado y le explicas lo que deseas, las imagenes imagino se las envies por email. El tema lo abrira en el subforo "En Progreso"
bueno, bienvenido y gracias por la participacion
ultimamente lo veo todo sucio.......creo que es esquizoBLENDia
-
Para poder subir imagenes a la galeria necesitas al menos 6 post, pero si no puedes ir a la seccion 3D en el subforo trabajos en procesos abres un tema nuevo, no tiene nada que ver el numero de post que tengas ya abriste un tema aqui  ahi podras recibir ayuda y consejos para mejorar tus renders 
Visita mi blog deja un comentario o dame chamba click here
-
ya envie mi peticion, ahora que?
besos.
-
tengo un manual de artlantis que puede ser de utilidad pero no manejo el sistema no pude subir mis renders, todavia no encontre la manera.
Saludos.
-
ya casi lo logras, solo faltan dos mas...
te vengo pisando los talones
revisa el primer tema que abriste, alli esta la respuesta a tus inquietudes 
-
una ayuda porfa:
quiero subir una imagen pero me sale
esto
"comentario_1024.jpg:
Los límites de dimensión para este tipo de archivo son 800 x 12000. No pudimos cambiar las medidas de tu archivo así que necesitarás hacerlo manualmente y cargarlo de nuevo. Tu archivo tiene las dimensiones de 1024 x 768"
como lo hago manualmente o esto tiene que ver por ser usuario frecuente
gracias
-
es muy sencillo
el tamaño limite para subir una imagen es de 800 pixeles de ancho por 12000 de alto
la imagen que estas intentando subir tiene 1024 de ancho, por lo cual necesitas bajarle el tamaño (ojo el tamaño, no el peso), eso lo haces con cualquier editor de imagenes (fotochop, paintshop pro, fireworks, etc)
-
es muy sencillo
el tamaño limite para subir una imagen es de 800 pixeles de ancho por 12000 de alto
la imagen que estas intentando subir tiene 1024 de ancho, por lo cual necesitas bajarle el tamaño (ojo el tamaño, no el peso), eso lo haces con cualquier editor de imagenes (fotochop, paintshop pro, fireworks, etc)
gracias por tu apoyo, ya se como hacerlo
-
Hola Amigo Soy Nuevito En Este Foro, Deseo Que Me Ayuden Con Mi Formacion, A Todos Ustedes Un Abrazo Por Estar En Tan Importante Pagina Que Nos Va Aserivr A Todos Nosotros En Nuestra Formacion Profesional