La idea es hacer unas pasarelas en metálica y añadir para dar sombra y verter las aguas, unas lonas tensadas con formas de paraboloides hiperbólicos o algo `parecido...algún sitio donde haya detalles?
hola, ando buscando detalles de colocación y especificaciones de materiales usados en las tensoestructuras o lonarios, agradezco de antemano quien pueda ayudarme en este caso, ya que he buscado y no he encontrado mucho sobre esto y la verdad necesito estos detalles
A gracias por tu ayuda, algunos si me sirvieron, pero aun necesito mas, si que me has ayudado, espero y encontrar mas, de hecho ya tengo la idea de como deben ser, pero no he encontrado de los que realmente necesito, pero me la pagina que me diste si me sirvio para sacar algunos.
1- Arquinauta no promueve la pirateria, AutoCad tiene licensia y hay que pagar por su uso.
2- Aqui estamos tratando el tema de estructuras tensadas.
Asi que tienes que fijarte donde abres los temas! Al principio es complicado pero ya veras que te acostumbras.
Bienvenid@ al foro!
Epalex!! como estan!! toi haciendo un terminal lacustre y estoy full de tenso estructuta y me faltan algunos detalles incluyendo el mastil inclinado q tengo y no consigooo help!!!!!
aver si te sirve yo hice este modelo para cubrir unas bancas de 6 x 2.80 metros a base de tensoestructuras, es el modelo las especificaciones te las debo perdi mi archivo. pero esta bien detallado tiene pernos de anclaje etc
Última edición por epromdRLZ; 30/09/2007 a las 00:00
Hola aqui les dejo el link de una empresa que se dedica a esto, hay fotografias de sus trabajos, muy buenos por cierto, y alguna otra información, ojala les sirva.
Hasta pronto.
La idea es hacer unas pasarelas en metálica y añadir para dar sombra y verter las aguas, unas lonas tensadas con formas de paraboloides hiperbólicos o algo `parecido...algún sitio donde haya detalles?
gracias
hola soy nuevo aca y quisiera saber si me pueden ayudar con mandarme unas fotos de la plaza galerias de cuernavaca o algo de tensoestructuras
aver si te sirve yo hice este modelo para cubrir unas bancas de 6 x 2.80 metros a base de tensoestructuras, es el modelo las especificaciones te las debo perdi mi archivo. pero esta bien detallado tiene pernos de anclaje etc
Disculpa Hugocc, con que programa hiciste el techo de la banca, me refiero a la velaria, es que en AutoCAD me resulta muy dificil ese tipo de formas irregulares, lo que pasa es que quiseira poder hacer distintos tipos de plieges y formas de membranas, pero como te digo el AutoCAD en 3D como yo lo conozco pues si lo hace, pero requiere de mucho tiempo el poder armar algo asi.. Saludos y Gracias de antemano
hola hace unos dias me encontre con algunos detalles de estructuras velareas y me fueros de mucha ayuda, espero que les sirvan tanto como a mi. aqui les paso el link para que lo chequen....http://www.upc.es/ca1/cat/recerca/te...les/index.html
Hola soy Ganes y es la primera vez que entro en un foro de este tipo. La verdad esque ha sido un poco por casualidad ya que estaba buscando información sobre tensoestructuras para hacer mi proyecto.
Respuesta: detalles de tenso estructuras y lonarios
holaaa soii nuevo disculpen necesito detalles en autocad de tenso estructuras para tomar como referencia porfas lo nesecito para mi facultad a ver si la construyen XD
Saludos a todos aquí un nuevo interesado en este tema, felicitarlos por al información hay cosas muy interesantes, yo subiré algunos datos pronto de que descubra la forma de hacerlo. Por el momento les dejo este enlace que es muy interesante: http://www.wagg.com.ar/ y también revisen: http://www.lanik.com/ espero les sea útil.
BUENAS TARDES....
ACA LES DEJO UN LINK QUE LES VA ASER MUY UTIL, ES DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CATALUNYA, ESPECIFICAMENTE DE LA ESCUELA DE ARQUITECTURA DE BARCELONA, ALLI PODRAR OBSERVAR VARIOS DETALLES QUE HAN PASAPO POR EL ANALISIS Y EL ESTUDIO DE VARIOS ARQUITECTOS BAJO LA TUTORIA DEL DR. ARQ. JOSE IGNACI LLORENS. PODRAN VER LOS DISTINTOS TIPOS DE JUNTAS DE TELA, JUNTAS MECANICAS, CONOS, REFUERZOS, TENSORES, ANCLAJES, ENTRE OTROS..... ACA LES DEJO EL LINK,
Marcadores