en la animacion,hay q tener algunos cuidados.. es decir.. como el tiempo insumido es mayor siempre q un estatico
hay q fijarse bien en varias cosas:
a la hora de modelar.. usar la menor cantidad de poligonos posibles.. los detalles terminarlos con materiales y no con geometria

usar el polymodeling..
a la hora de materiales... revisar bien si es necesario tener bumps,o reflejos.. no se podra hacer un fake del reflejo? en vez de calcularlo?
los mapas! no sera demasiado su dimension? en una mascara.. porq una imagen jpg tipo rgb? si puede ser un gif monocromatico?
luces.. hacen faltas todas las reales? todas deben dar sombras? no se podra mentir algun efecto con mapas hechos?
la resolucion de salida.. es necesaria q sea tan grande??
en fin son muchas las preguntas...
en animaciones complejas he tenido un maximo de 20 minutos por cuadro en una resolucion para DVD 720*480
Marcadores