Buenas tardes... será que me pueden ayudar con el manual de autocad land desktop 2004 para descargarlo? necesito reforzar mis conocimientos acerca de este programa. Es de verdad muy importante para mi.
hola
y por fin encuentro algo referente a manuales de acad land
soy usuario de este exelente programa y espero compartir informacion
de como sacar el mejor provecho de este programa
ojala pueda descargar algun manual de autocad land necesito hacer curvas de nivel y si alguine me puede facilitar algun link donde poder descargar la ultima version del autocad land gracias
Holas arquinautas , estoy interesado en el tema de Diseño Vial y necesito los manuales de autocad land y civil design de preferencia en español. Gracias.
Tengo un problema con un archivo dwg en el cual es un plano topográfico y fue dibujado por AutoCAD 2004; y al importar en Autodesk Land Desktop 2006 no me reconoce los puntos de las curvas del nivel del plano topográfico.
Alguien me podría explicar cual es el problema o cual es el procedimiento para reconocer los puntos de las curvas de nivel en Autodesk Land Desktop?
Si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho.
Gracias.
Bueno soniczgt entiendo que si usastes AutoCAD 2004 esos son puntos de autoCAD, Land 2006 maneja los puntos como objetos propios, por eso no los reconoce; pero si los puntos que tienes estan en el espacio, es decir, tienen coordenadas X, Y y Z, puedes generar un modelo del terreno con ellos, el cual también te sirve para recrear las curvas de nivel.
por soniczgt:
Si me explicas con mas precisión lo que quieres hacer te puedo ayudar, creo con seguridad. si quieres mi email xxxxxxxxxx@xxxxxx.xxx
*Mensaje Moderado: No esta permitido solicitar/desviar informacion existente y/o con posibilidad de solicitar en los foros, a correos electronicos.
Última edición por epromdRLZ; 03/12/2006 a las 05:00
Marcadores