-
Respuesta: Eyes for the Boss
Excelente los aportes, aunque hay algunos repes, pero bueno..jeje
dejos unos que tenía guardado hace tiempo..
-
-
muy buenos los ojitos!
uno de produccion propia
nos engañaron con la primavera...
-
que buen ojo caR....
me pregunto de que color será..
-
El mundo esta en manos de aquellos que se atreven a soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.........
-
que variedad amigo! buenos aportes... aca van otros para el jefe jeje espero que no esten repes
-
El mundo esta en manos de aquellos que se atreven a soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.........
-
espectaculares....voy a ver si los puedo dibujar a lapiz..o quien sabe si a colores...ejejeje....comenzare a retomar mis viejos lapices de dibujo..me lo estan pidiendo a gritos...   ......ejejej
-
-
lindo regalito chaps!! para comenzar el año con todoooo... gracias
hace mucho que no posteo por aca, en realidad tengo bastante abandonado el foro... pero ya me voy a poner las pilas...
... ya es dificil encontrar algun ojo que no haya pasado por este tema, ni me acuerdo muy bien los que ya se han posteado, pero les djo unos mas y espero que no se repitan...
-
 Iniciado por jromay
... ya es dificil encontrar algun ojo que no haya pasado por este tema, ni me acuerdo muy bien los que ya se han posteado, pero les djo unos mas y espero que no se repitan...
Tienes razón Jeny, luego tendremos que poner los de los foreros, para evitar los repes,
pero mientras sigamos con otros:
-
a ver... para no abandonarte con los aportes amigo jajajaa...
y mi nuevo avatar del msn je
-
-
Rubén, Jenny, y Arquiplot, y todos los demás user que aportan a este topic:
les sugiero que vean toooooodaaasssssssssssssssssss...las páginas del thread porque ya existen algunas repetidas.
La idea es aportar sin que sea idéntica o con otro arte; los ojos que ya se han posteado.
De lo contrario, seguiremos poniendo más de lo mismo 
Si volvemos a ver pics repetidas, serán eliminadas.
Por cierto, la del niño está más quemada que las brasas del chamuco y la encuentras en los chistes
Última edición por arQsa; 14/01/2009 a las 18:06
-
ya vi todas las paginas del tema Ed... solo que a veces es imposible retener absolutamente todas las imagenes... primero porq ya son muchas y segundo porq no es el unico tema en el que participamos como para tener presente cada uno de los aportes, creo que no he repetido salvo alguna que se me habra escapado...
salu2
-
-
para continuar con el tema... hoy encontre una foto que me gusto para aportarla aca (la 1ra imagen) y le sumo otras que tenia archivadas. salu2
-
-
 Iniciado por Carli
Un pequeño aporte...personal ajaja
hermosos!! que lindos son tus ojos!
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
 Iniciado por jromay
a ver... para no abandonarte con los aportes amigo jajajaa...
y mi nuevo avatar del msn je
extraÑamente bellos!!
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
los ojos son las ventanas de el alma, es un dicho muy conocido y muy real
Última edición por Brathzilka; 11/05/2009 a las 12:27
Razón: Mensajes consecutivos unificados!
-
-
dejo un aportecito, este es el ojo de mi gato, asi sin editar, solo la recorte un poco
lo q se le refleja en la pupila es mi ultimo juguete
NUESTRA RECOMPENSA SE ENCUENTRA EN EL ESFUERZO Y NO EN EL RESULTADO. UN ESFUERZO TOTAL ES UNA VICTORIA ●GHANDI●

-
-
mmmm...reflotando temas
hace como 1 año que esto se quedó estancado, creo que agotamos los recursos..jeje
gracias por compartir, aunque las 2 1eras tan repes   , pero bueno, ésa es la idea  
-
Bueno Mr. Arqsa para la proxima tratare de no repetir pero es un poco dificil retomar 12 paginas del post......Gracias..
-
je un macaquito con un gato de esos estaria bueno para mantenerse despiertos los dias de entrega en facultad
-