Poder de reputación
    35

Talking ADT para modelizar mina a rajo abierto?

Saludos;
    estoy dandole vueltas a un dilema , tengo que generar un modelo 3d de una mina a rajo abierto, con la respectiva topografía y el manto mineralizado; hasta aquí me las he arreglado con autocad y 3dmax, el tema es que necesito generar perfiles a escala (para impresión), de todo el modelo; quiero decir que, dichos perfiles puedan aplicarse en todo el modelo, según los requerimientos del mandante; ¿pueden sugerirme algún tipo de programa o rutina o sistema de trabajo que me permita hacer cosa semejante ?
    gracias
    Última edición por wrlcks; 06/01/2006 a las 10:36 Razón: PARA ESPECIFICAR Y NO GENERAR OTRO POST

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    312

Predeterminado

te refieres a hacer secciones? es q no lo entendi...

Poder de reputación
    562

Predeterminado

si yo tampoco.... podrias adjuntar alguna imagen de la idea??

Poder de reputación
    35

Predeterminado

gracias por las respuestas:
    Son secciones las que tengo que generar a partir del modelo;envío un render un tanto precario, pero es a lo que quiero llegar con magnitud de escalas, si me piden:"un corte de aquí hasta acá, a tal escala", es lo que quiero resolver de manera rápida, no sé si existirá una rutina que te adecúe los scp ortogonalmente a una linea auxiliar de corte, u otra manera de hacerlo, hasta el momento sigo es ascuas o hasta el loly o como sea que se diga en reverendo español. SALUDOS
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modgeo44.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 80.0 KB 
ID: 10329  

Poder de reputación
    35

Talking

Otra imagen del engendro
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modgeo66.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 67.6 KB 
ID: 10330  

Poder de reputación
    562

Predeterminado

el architectural desktop tiene la funcion q buscas estableces planos de corte.. y te los actualizada de forma dinamica.. podes optar por un corte 3d, un plano.. o lo q quieras..
    en max.. solo se me ocurre de forma rapida.. hacerlo con el clip de la camara.. pero luego tendras q trabajarlo bastante en PS

Poder de reputación
    35

Talking

Cita Iniciado por epromd
    el architectural desktop tiene la funcion q buscas estableces planos de corte.. y te los actualizada de forma dinamica.. podes optar por un corte 3d, un plano.. o lo q quieras.. pero luego tendras q trabajarlo bastante en PS
    gracias muchas; ¿podrías indicarme cómo puedo hacer los cortes? acabo de cargar el ADT 3.3 y nunca lo he usado; ¿puedes indicarme lo que tengo que hacer?
    salud

Poder de reputación
    562

Predeterminado

oops hasta aqui llego yo... lo se porq alguna vez lo probe.. pero actualmente no lo utilizo al adt... si esperas un poco... hay varios usuarios q lo usan.. seguro te dan una mano.. pero no recuerdo q haya sido dificil.. lo q no recuerdo es como se llamaba y cual eran los pasos ... perdon...

Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola: Con Land de Autocad puedes crear perfiles instantaneos y configuralos para poder plotearlos a la escala q requieras. Además q te permite cubicar volúmenes de toda la masa o de algunas sección especial, como sea sitios demarcados para extracción o los q ya se han retirado. Fuera de lo anterior, puedes obtener una imagen rendrizada de la zona en cuestión las q depsues puedes editar con algún otro programa de diseño.

Poder de reputación
    0

Predeterminado Respuesta: ADT para modelizar mina a rajo abierto?

me podrias decir como hiciste tu modelo del tajo abierto

Marcadores