tus fotos muy interesantes Edwin , como siempre muy buenas
Gracias preciosa...jeje...que bueno verte por estos lados...un abrazo
-----------
Marx...gracias amigo por tus comentarios...
Pica Chu...en definitiva no es nada del otro mundo son solo la experiencia de nuevas sensaciones a las que no estamos mucho acostumbrados a ver ni experimentar...jeje
Acabáramos hoy te luciste arqsa, oye, la de de jaque mate está buenísima, pero si como que dan grck, ñañaras dirían los polivoces, muy buena. No tienes por qué dar las gracias es un repertirio muy bueno, a ver si nos regalas unas vampirezas no?,
vampiresas, dspues de mucho pedir, quiero hacer mi aporte al tema.
PD: las fotos estan recortadas ya que no quiero entrar en discusion con los mods por promocionar el genitalismojejejejejejejejejeje si quieren las fotos completas mandenme un mp yo le las puedo enviar... buenooooooo esta es de hombres lobojejejejeje sin cosas raras noooo
la ultima de esta tanda espero les haya gustado, se me fueron una completas ya que silas recortaba se perdia la gracia de la foto, buennnn esperar a ver, si no, lo mods ya sabran que hacer saludos.
compa gracias por tu nuevo aporte es bueno saber que sigues interesado en el tema..
mariespe bienvenida sea tu aportacion quedare muy feliz si lo haces, recuerda que estare esperando esa imagen.....
me pregunto que cara hara la ardillita cuando se pase por estos lares jejejejejejejejeje, y a proposito hace rato que no se nada de la ardilla depronto todavia esta recuperandose de los golpes que le proporciono picachu jejejejejejejejejjejejejej.
Golpes cuales si la ardilla sigue pegando
Valla muy buen material el de las vampiresas por el momento no he tenido mucho tiempo para buscar buenas imagenes y las que tenia se me perdieron pero cuando tenga algo bueno lo pongo
Visita mi blog deja un comentario o dame chamba click here
Marcadores