Soy maquetista principiante. Me gusta mucho hacer maquetas con fosforos de madera y quisiera encontrar otros adeptos a este hobby para aprender y compartir técnicas. Muchas gracias.
Con fósforos nunca hice,,, pero seria bueno si tienes algunas imagenes de tu trabajo que la adjuntes. Me parece interesante el tema. Saludos y bienvenido a los foros
No mando manuales x mail. Para descargas escribe en algun tema y espera 1/2 hora a ser validado
A mi me gustaba mucho hacer maquetas diversas del tamaño de un garbanzo con cartulina y palillos, hasta que encontre otras aficiones... pero aun recuerdo las tecnicas que usaba, muy interesante, aunque muy pocos aprecian el trabajo y habilidad que se necesita...
Recién estoy construyendo un barco pequeño. No lo estoy sacando de un plano pero con mucha paciencia espero quede bien. Pero me falta experiencia en el tema y me interesó este foro porque seguramente hay maquetistas que utilicen esta técnica. Como no lo terminé aún no tengo fotografías pero prometo apenas lo culmine mostrarlas así todos puedan verlas. Vos sos maquetista en miniaturas?
me not!.. soy malisimo.... pero aprecio la calidad de toda maqueta... y como dice facundo seria bacan q pongas unas fotos o vistas de tus trabajos y asi poder admirar tu trabajo... saludos! y bienvenido
arkibeto
nunca jamas... no, no es la pelicula!!! sino .. oh bueno, pregunten despues
El proyecto lo primero que me sugiere es que esta directamente ligado a la Opera de Sidney. Si te refieres a la maqueta en si, se ve muy bien y con síntesis. Tal vez un poco abstracta porque no se induce que material se esta proponiendo para la materialización de proyecto, pero sirve perfectamente para exponer la idea. Bien por participar
No mando manuales x mail. Para descargas escribe en algun tema y espera 1/2 hora a ser validado