Djpax,,, que programa o skin usas para los mp3 ? se ve bien, ademas,,, viniendo de un DJ, debe ser bastante recomendable.
Utilizo el Cowon jetAudio Plus versión 6.1.4, (http://www.jetaudio.com) es el único media player que me permite realmente ultilizar sonido digital de 5.1 canales y enhanced surround por medio de la salida digital SPIDF de mi tarjeta de sonido además de que la versión "plus" cuenta con 5 extensiones para mejorar el sonido de mis mp3 aparte de poder convertir CD´s y archivos en varios formatos como APE, FLAC, MP3, MP3Pro, MPC, OGG, RealMedia, Speex, WAV, WMA 7/WMA 9 e inclusive puedo grabar CD´s
La versión plus cuesta $29.00 dólares
Aunque existe una versión básica (freeware) que no incluye todas las extensiones, pero para ser sincero, si no se cuenta con un equipo de 5.1, 6.1 ó 7.1 canales el jetAudio no suena mejor que el winamp, por lo que realmente recomiendo conseguir las extensiones o la versión plus.
Sobre el skin que utilizo, es una versión del skin llamado MMD3 del Winamp, la cual pueden encontrar en el sitio de winamp.
esta me gusto, no solo por el auto, sino por la disposicion!
una consulta el almanaque. los events, los to do, etc,etc son parte de la imagen estan en html! lo haces manualmente o lo tenes dinamico, es decir el calendario se actualiza solo y desde un lugar cambias los todo, etc?
Muy bueno Carlos.
A mi también me gustó el almanaque en el desktop. Que programa es ?
Uso el xreminder pro para los almanaques, alarmas y recordatorios, pero ese me parece más interesante.
No mando manuales x mail. Para descargas escribe en algun tema y espera 1/2 hora a ser validado
son renders que la gente sube a la galeria de newtek (www.newtek.com), hay trabajos de altisima calidad. Yo solo me limité a quedarme sin palabras por lo visto, jajajajajaja.
Pues aki esta mi desktop aunque tiene mucho iconos no todos los quiero tener pero como la compu es de donde estoy trabajando por eso casi no le muevo a su configuracion, los unicos que utilizo son el PS, Autocad, y una carpeta que es la de planos hay esta todo lo que yo he hecho y otros documentos mios
Visita mi blog deja un comentario o dame chamba click here
Bueno pues el programa que utilizo para el calendario se llama "Rainlendar" y esta muy funcional, ya que se queda adjuntado al desktop y arranca cada vez que se inicia la maquina.
Nosotros solo vamos agregando las citas, reuniones, cumpleaños o fechas importantes y el programita se encarga de hacer el resto. Viene con alarmas, y trae la opcion de marcar los TO DO y los EVENTOS por separado, o en la misma. Viene en varios idiomas y se le pueden agregar muchos skinks... una joyita de programa la cual por cierto es gratis.
Marcadores