-
-
-
-
valgame dios, a que resolucion esta tu monitor??
 YA NO MAS !!! 
-
-
-
wilandro, eres el unico que tiene el home de los foros arquinauta abierto.
aqui les mando el mio.
mmhh no lo pude subir, alguien sabe por que??
Lo siento, tu archivo no pudo ser aceptado porque el espacio disponible en tu cuenta pudría ser exedido por 376.1 KB bytes. Si quierse subir este archivo, necesitarás borrar algunos de tus archivos adjuntados anteriormente.
-
tolomeo, que raro que no puedas subir imagenes, ya que tu grupo de usuario si puede subirlas, aunque mas raro es que todas las imagenes tengan diferentes tamaños cuando el maximo es de 800 x 600 pixeles.
-
Listo tolomeo, ya puedes subir imagenes sin restriccion.
-
-
-
mmmmm... por que mi imagen salio tan grande??
-
MMhh pues por que seguramente tu monitor tiene una resolucion mayor a 1024 pixeles.
Mi monitor tambien esta a 1024 pero modifique la imagen y le baje el tamaño a 800 x 600 pixeles, para que ajuste en la pagina, creo que los demas hicieron lo mismo.
-
-
ya se pudo, pues este wallpaper no precisamente es muy representativo, ya que es de la oficina, y pues el fondo es de los que trae windows xp y tengo puras presentaciones en el escritorio, puede ser que lo unico que si cambié, es la barra de tareas gris tipo windows 2000 por que me gusta mas...
-
wilandro
un poco serio tu wallpaper no crees?
 YA NO MAS !!! 
-
-
soy una persona seria... muy seria, jejejeje!!
Luego subo el wallpaper de mi casa, que supongo que les va a gustar a todos aquellos que gusten de videojuegos, ya que es de Devil May Cry, una foto de Dante con Sparda... esta muy chido.
-
-
esta muy CHIDO (asi dicen uds no?) el de DJ PAX, jeej parece una bomba atomica, eso trae de todo 
-
 Iniciado por luis.duarte
Un desktop revela mucho sobre el usuario de la computadora, por eso los invito a que pongan los suyos.
si alquien no sabe como hacerlo, basta con darle click al boton "imp pantalla" o "print screen" y luego irse a algun programa como Paint, Paintshop pro, etc a pegarlo y exportarlo a jpg.
Luego lo suben aca y listo, voy con el mio.
Ahh si claro los iconos que uso, seguramente los conocen, si no me avisan y les digo para que sirven.
Cuando vi el fondo de tu pantalla pensé que era la mía
En cuanto pueda mostrar imágenes les muestro el mío
Cesar
-
Solo dos posts mas y puedes cesar, facilito.... 
-
 Iniciado por Cesar
Cuando vi el fondo de tu pantalla pensé que era la mía
En cuanto pueda mostrar imágenes les muestro el mío
Cesar
Hola cesar.
Desde el momento en que te registras puedes adjuntar archivos a los posts, maximo una imagen por post. Quiza te estas confundiendo y para subir imagenes a la galeria es donde necesitas un minimo de 6 posts.
Eres fan de la F1 ?
saludos.
Luis.
 YA NO MAS !!! 
-
yo si soy fanatico, lastima que temgas la foto del creodo este de Schumi, la verdad voy OBVIAMENTE por Montoya (que casualmente estudie con el en el cole  ), ojala le vaya mejor el año que viene en la Mercedes.
-
Montoya es muy buen piloto, pero creo que no tiene el apoyo completo por parte de su equipo, subelo a un Ferrari como segundo, y vas a ver que ni Schumi le ve el polvo.
Pero ya nos estamos yendo del tema original que eran los desktops, mejor abrimos uno nuevo de Formula 1
 YA NO MAS !!! 
-
 Iniciado por Andres Felipe Hurtado
esta muy CHIDO (asi dicen uds no?) el de DJ PAX, jeej parece una bomba atomica, eso trae de todo 
Hombre, muchas gracias por las porras y si, estás en lo correcto, el adjetivo calificativo que utilizamos muchos mexicanos para referirnos a algo que está bueno ciertamente es "chido"
Peace
-
^^
Oye el sistema operativo es winxp ? que skin le pusiste ?
 YA NO MAS !!! 
-
 Iniciado por luis.duarte
^^
Oye el sistema operativo es winxp ? que skin le pusiste ?
Sip es Windows XP y el tema que utilizo y que fué el que saqué en la imagen de mi desktop se llama ChaninjaRC3 (hay varios upgrades desde el RC-1 hasta el RC4 que fué el último que bajé hace ya como 1 año), si mal no recuerdo, todos lo puedes bajar de http://www.themexp.org/
Peace
-
-
Por cierto, existe otro sitio que frecuentemente visito para bajar wallpapers en 3d e imágenes diversas, igual y ya lo conocen, es : http://www.deviantart.com/
Peace
-
mmmm... ya me meti a esas paginas y ninguno jala!!!