Saludos amigos, tengo una duda:
Me ha pasado varias veces ya, en las que estoy trabajando en juegos de planos donde tengo que trabajar en varios archivos, que copió un hatch ya configurado en escala y lo pego en otro archivo para copiar sus propiedades a un hatch cualquiera. La cuestión es que me ha pasado ya varias veces que al utilizar el match properties la escala se dispara y no me sirve a mi objetivo, el cual es tener la misma escala en de hatch en ambos archivos.
La pregunta es, que variable o parametro es la que controla esto, cómo se arregla o por qué es que esto sucede.
Agradezco sus comentarios
Saludos.
P.D.: Aprovecho para consultarles otra cosa. En Autocad 2011, al hacer doble click sobre un hatch, en lugar de ingresar al cuadro de dialogo de edición de hatch, me abre la pestaña de propiedades del objeto. Para poder editar un hatch tengo que ingresar el comando "hatchedit", lo que es engorro y fastidioso por obvias razones. Esto se puede configurar para que nuevamente como en las versiones anteriores al hacer doble click sobre un hatch te lleve directamente al editor de hatch?

Marcadores