Poder de reputación
    5

Predeterminado Problema con los atajos (shortcuts)

Tengo un grave problema hace poco se me desconfiguro el autocad, no me reconoce los atajos, pero, al escribir el comando completo si, y es que los utilizo mucho en el trabajo ya que me ahorran tiempo y esfuerzo, tambien cada que abro el autocad me pide especificar tipo de fuente
    y tambien tengo que cargar las barras de herramientas con "menuload", ¿como puedo hacer para activar los atajos, para eliminar la ventana de inicio de especificacion de fuente? y, ¿como puedo hacer para no tener que cargar las barras de herramientas cada vez que abro el autocad?y tambien se me han desparecido los espacios de trabajo por defecto. He pensado que una posible solución sea reinstalando el programa, pero como no lo tengo a la mano, he optado por encontrar la solución en este foro. espero que alguin se apiade de mi situacion y me pueda ayudar.

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    13

Predeterminado Re: Problema con los atajos (shortcuts)

Espero estar a la altura, ...comenzando por que nose que version tienes, si en Ingles o en castellano. Puedes buscar en la barra la opcion Herramientas o Tools si es en Ingles y dentro de espacios de trabajo buscas la opcion Espacios de trabajo (o Work space) y alli encontraras el salvar como o save as..., y todos los espacios de trabajo se salvaran para cuando lo abras para la proxima vez. El espacio de trabajo por defecto es el que dice autocad Clasico o clasic. Me extrana que suceda lo que explicas, ...pero dentro de herramientas, tambien puedes editar los shorcuts donde dice Personalizar>Editar parametros de programa y entre paretesis aparece (acad.pgp). Puedes editarlos si quieres, hasta puedes cambiarlos, ...pero ten cuidado porque puedes hacer desastres si no conoces lo suficiente
    Para que tengas una idea, se abrira una ventana de notepad similar a esto donde los encontraras debajo de todo donde la primera parte es el acceso, y la segunda el comando que ejecutas separados entre si de una coma, varios espacios y un asterisco. Cada linea un comando distinto (solo copio una parte del editor para que entiendas, es muy largo):

L, *LINEA
    3A, *3DARRAY
    3DO, *3DORBITA
    3C, *3DCARA
    3P, *3DPOL
    TRASLADADC,*ADCNAVIGATE
    A, *ARCO
    DC, *ADC
    DCENTER, *ADC
    AA, *AREA
    ALI, *ALINEAR
    APL, *APPLOAD
    MA, *MATRIZ

Suerte y cualquier cosa manana pondre mas atencion a cualquier pedido de ayuda

Poder de reputación
    5

Muchas gracias por tu respuesta "jorgherey", y es que encontré la solución, se me haba pasado comentar que antes que me pasara el problema de los atajos había intentado utilizar un archivo .lsp infectado (acad.lsp) que es un tipo de virus que daña archivos .dwg y aparte no te permite utilizar los atajos (shortcuts). La solución fue descargar el "ccleaner" y eliminar todos los archivos con extensión acad.lsp de el ordenador, en cuanto al problema de tener que cargar los "menus" cada vez, era por que cargaba un archivo .cuix que no era el que correspondía con mi autocad 2011, si no que, cargaba uno que correspondía al autocad 2010. Soluciono lo de los espacios de trabajo por defecto de autocad. Espero sea de utilidad para alguien mas en el futuro, saludos!!!

Poder de reputación
    13

Te agradezco a ti, no conocia tal virus, ...aunque no extraña

Marcadores