Poder de reputación
    38

Predeterminado Artlantis 4.1 y Maxwell Render

Hey me voi enterando que dieron conocer el nuevo Artlantis 4.1 que inserciona con Maxweel render......Que saben al respecto....Alguien lo probo ya......Ya esta el demo en la pagina de advent.....?
    El amor a dios no solo es un sentimiento es el TESTIMONIO que vive en ti

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    153

Predeterminado Re: Artlantis 4.1 y Maxwell Render

el motor maxwell no reemplaza al motor original, aun conserva el motor original del artlantis con la mejora de hdri. lo que si es que existe la opcion de render con motor maxwell aparte como una segunda opcion de render con la facilidad de la edicion de luces y materiales del artlantis que es sensilla comparada al maxwell, ademas que usas las camaras, luces materiales del artlantis, es una maravilla pero como es de esperar los tiempos de render son elevados como lo es en el maxwell regularmente.
    Si quiero me toco el alma pues mi carne ya no es nada. He de fusionar mi resto con el despertar aunque se pudra mi boca por callar.

Poder de reputación
    17

Y que pasó con el concurso de render en artlantis? habria que aprobechar ahora que se removieron las aguas en este motor de render no?
    saludos arqvale, saludos Matticus.

Poder de reputación
    14

Sii sii sii.. queremos concurso!!
    concurso!
    apoyo a kawero!!
    si en algo necesitan ayuda.. haganoslo saber.. para es la comu.. para ayudarnos!

Poder de reputación
    38

Bueno despues de tanto tiempo seria bueno retomar el concurso.....Tengo las bases, hace un año lo que falto fue el modelo si alguien quiere cooperar con el... mandanme un MP y nos ponemos de acuerdo.......Abra que re-considerar las bases ahora que se tiene la opcion de maxwell.....Bueno pero eso es de otra charla con calma......Aun no puedo evaluar el demo......Apenas lo pruebe y comento....
    El amor a dios no solo es un sentimiento es el TESTIMONIO que vive en ti

Poder de reputación
    4

Artlantis 4.1 with Engine Maxwell Render

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Artlantis 4.1 + Maxwell Render.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 255.4 KB 
ID: 64327Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ACCamera.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 233.6 KB 
ID: 64328

Poder de reputación
    0

Por favor necesito mobiliarios realistas atlantis,ya que se me ahce dificil descargarlos gratuitamente.gracias

Poder de reputación
    67

]saludos, desde mi punto de vista el artlantis con el motor de maxwell integrado es muy bueno, y el uso de HDRI da una gran ayuda, hace mucho que no posteaba pero que bueno saber que aun hay interesados en el artlantis,
    aquí dejo unos ejemplos de artlantis maxwell, usando el HDRI la iluminación y la cámara física, se que necesito mas practica,pero desde mi punto de vista si avanzo bastante.
    las imágenes se renderizaron muy rapido

Nombre: SketchUp_1silla.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 87.4 KB 
ID: 64374

Nombre: View 0_1luis.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 101.0 KB 
ID: 64381Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: View 0_3 luis.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 89.2 KB 
ID: 64380

las imagenes bajaron mucho de calidad por la reduccion que hacer arquinauta, pero se peuden dar una idea de lo que se realiza
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SketchUp_2silla.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 90.0 KB 
ID: 64376  

Nombre: SketchUp_4.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 55.0 KB 
ID: 64377  

Última edición por ultra_avb; 10/07/2012 a las 01:40
    algun dia estaras en un bar con ginebra de la victoria observando una telepantalla, hablando en neolengua..y amando a el gran hermano... http://my.opera.com/AM3D/blog/

Poder de reputación
    10

donde consigo texturas de Maxwell Render para Artlantis. Encontre una de Maxwell pero no son para artlantis, como las puedo transformar?

Poder de reputación
    24

No se pueden transformar, eso lei en el foro oficial de Artlantis, dicen que al renderizar con maxwell convierte o mejor dicho optimiza los usados por artlantis para su motor. Asi que ni modo, ya busque sobre eso y no hay forma al parecer.
    Saludos desde Arequipa-Peru

Poder de reputación
    31

que tal..a todos(as) ... hace muuuuucho tiempo que no escribía en arquinauta...muuuucho...casi dos años... esto debido a que estuve un poco alejado de los planos y renders... dedicandome más a los temas administrativos... bueno..para no darles la lata... Ahora tengo un MAC BOOK PRO..jejeje y pretendo retomar mis modelados en 3Ds... de hecho ya estoy trabajando en unos ...y bueno...quiero actualizarme...y a trabajar con las nuevas versiones...que ahora veo tiene el Artlantis.... hay alguien por ahí que me pueda dar una "ayuda" con estos'???...saludos... GRACIAS

Poder de reputación
    4

Hola, leí tu post, dime en que especificamente necesitas ayuda? con artlantis 4.1? si gustas puedo ayudarte en lo que me sea posible, utilizo Artlantis, maxwell entre otros motores de render y puedo ayudarte de acuerdo a mis posibilidades.

Cita Iniciado por chukrito Ver mensaje
    que tal..a todos(as) ... hace muuuuucho tiempo que no escribía en arquinauta...muuuucho...casi dos años... esto debido a que estuve un poco alejado de los planos y renders... dedicandome más a los temas administrativos... bueno..para no darles la lata... Ahora tengo un MAC BOOK PRO..jejeje y pretendo retomar mis modelados en 3Ds... de hecho ya estoy trabajando en unos ...y bueno...quiero actualizarme...y a trabajar con las nuevas versiones...que ahora veo tiene el Artlantis.... hay alguien por ahí que me pueda dar una "ayuda" con estos'???...saludos... GRACIAS

Poder de reputación
    10

Hola yo también lei el post, tengo instalado el Maxwell Render pero no consigo hacer renders rapidos, tardan un monton. Hay alguna forma de generar parametros que lo aligere?, Gracias.

Poder de reputación
    153

Pues no ya que el maxwell render no es un motor render común es como así lo publicitan sus creadores como un emulador de luz es el único motor “unbiased” de los 3 mas usados esto quiere decir que calcula todos los posibles rebotes y emisiones de luz en todos los objetos de esta manera en que en cada pasada se va reduciendo el ruido de la imagen (el aspecto granulado) todo esto lo hace con un algoritmo único de calculo, este concepto hace que este motor sea el mas cercano a la realidad de todos pero en desmedro de esto tenemos grandes tiempos de render que te tomaran de entre 5 y 8 horas por imagen, pero cual es la cualidad a parte del impresionante realismo? la cualidad es que mientras procesamos la imagen si activaste multiligthing puedes bajar o subir la intensidad de estas sin tener que volver a mandar el render
    Si quiero me toco el alma pues mi carne ya no es nada. He de fusionar mi resto con el despertar aunque se pudra mi boca por callar.

Poder de reputación
    31

Cita Iniciado por ksi9sit0 Ver mensaje
    Hola, leí tu post, dime en que especificamente necesitas ayuda? con artlantis 4.1? si gustas puedo ayudarte en lo que me sea posible, utilizo Artlantis, maxwell entre otros motores de render y puedo ayudarte de acuerdo a mis posibilidades.
    estimado... le envie un mensaje personal... hablamos por inteerno..gracias!!!

Poder de reputación
    31

continuando con mi actualizacion....ahora he estado trabajando con artlantis... y archicad... pero recien hice una casa en ARCHICAD 16.. y exporté a ARTLANTIS 4.1, sin embargo al abrir el archivo en artlantis... no lo veo!!! no se ve nada de lo que hice, acaso en el ARCHICAD hay que instalar algún plug-in??? quien sabe que pasa. He cambiado la camara para buscar el modelo...pero nada de nada!!
    gracia

Poder de reputación
    24

SI envias el archivo podria decirte que puede ser. Nunca me ha pasado.
    Saludos desde Arequipa-Peru

Poder de reputación
    4

Pues no se necesita plugin, de hecho en archicad solo te vas a la vista 3d y le das guardar como, buscas la extensión de atl. y lo envias, le activas las luces (si las tienes) y listo, lo abres en artlantis.

Poder de reputación
    31

sabes...he hecho lo mismo que dices... pero no veo el modelo 3D..no hay caso...

Poder de reputación
    153

Lo mas Probable es que tu edificio no este cerca del punto de origen del ARCHiCAD (x=0 y=0 z=0) o que los layers no estén activados en tu cámara Usa extender vista y revisa los layers (capas) en la configuración de tu cámara.

Es lo más probable pero tienes que revisar otras cosas desde el Archicad como que no existan objetos lejanos

Poder de reputación
    31

Matticus...agradezco tu ayuda...pero la verdad he intentando cn lo que dices... y aun no logro nada...estoy que hago de nuevo el modelo en una version anterior....pues ahí no tengo problemas... que puede ser??....gracias!!

---------- Post added at 11:09 ---------- Previous post was at 10:55 ----------

ah!!..algo que se me olvidaba... el proyecto está originalmente dibujado en Autocad, posteriormente importado en ARCHICAD 16, sobre el cual dibujé el modelo en 3D....(por ahi puede que haya algo..) aunque ya corregí el punto de origen en el ARCHICAD, tanto en 2D cmo en 3D.

Poder de reputación
    153

el gran problema es que tu estas trabajando de la manera en la que más es desvalorado el Archicad esta se basa en usarlo solo para el modelado.

pero bueno revisando el archivo encuentro un error fundamental
    este error es que abriste directamente el archivo dwg en el Archicad y lo que debías de hacer es "combinar" el archivo dwg en un archivo vació del Archicad, al hacer esto no solo perdiste layers, tipos de lineas y tramas sino que también el dibujo se emplazo muy lejos del punto de origen y cuando esto pasa no sirve de nada crear un suborigen como lo hiciste tu, para solucionar esto tienes e opciones

1. Crea una cámara en el Archicad y activa la importación de cámaras perspectiva en la ventana de importación del Artlantis eso es todo, (sin embargo observaras que en el artlantis el modelo se tornara pesado y no podrás verlo adecuadamente parpadeara o desaparecerá cuando muevas cámaras)

2. esta opción es sencilla y la mas optima, debes desplazar todo el contenido de cada planta hasta el verdadero origen en tu caso estaba desplazado en x=-118000 m y y=-63000 aun así te recomiendo que ubiques una cámara en el modelo

Poder de reputación
    31

Gracias Matticus... por la aclaración...
    la verdad creo que siempre he trabajado abriendo el archivo AUTOCAD desde el ARCHICAD de manera errónea como señalas....esto pues he aprendido de manera autodidacta, sin tutoriales y acá no somos muchos los que trabajamos en esto. Reconozco mis errores, creo que debo conseguirme un tutorial pronto
    em... y donde tengo que ir entonces para "insertar" el archivo autocad y mantener las propiedades del dibujo del ARCHICAD???

GRACIAS NUEVAMENTE:...

Marcadores