-
vray se cuelga , y provoca fallos en el pc al renderizar
hola muy buenas tardes , tengo una duda , y si pudiera alguien ayudarme se lo agradeceria bastante , cuando intento renderizar con el vray para rhino , empieza a dar los pasos del renderizado y se traba y me congela el sonido y cualquier otra cosa que este haciendo , despues me tira el mensaje , de Cerrar programa o Depurar programa , y al cerrarlo , me fallan las aplicaciones del pc , como el google Chrome , y el Internet Explorer , me muestra bugs , y no carga las paginas , Tengo un equipo con 3.0 ghz , 8gb de ram , 1gb de tarjeta de video, gracias por su atencion.
-
-
Re: vray se cuelga , y provoca fallos en el pc al renderizar
Hola, y bienvenido a la comunidad. No conozco mucho de Vray para Rhino como para decirte, pero por ahí podés empezar a indagar por otro lado: tal vez haciendo un análisis de la máquina con algún antivirus, o el Ccleaner muchas veces te repara algunos errores. Si sigue así, desinstalando y volviendo a instalar Vray podés llegar a algo.
-
muchas gracias alepaez47 , se me hace raro , por que con otras maquinas con menos capacidad , me trabaja bien , bueno se tarda un rato pero no se cuelga ni se sale , pense que era por como lo tengo configurado pero parece que no es eso , o tal vez sea inestable en mi win 7 de 64bits
-
Tal vez hubo un error en la instalación, no creo que sea el Win 7 x64. O quizás la escena que estás tratando de renderizar sea algo complicada. Probaste a renderizar algo simple, a ver si ocurre lo mismo?
-
de hecho , por ejemplo tengo un escritorio  lo renderizo desde cierto angulo normal , y al quererlo renderizar desde otro me tira ese mensaje, no se por que sea , las figuras no estan para nada complicadas , y ya probe instalando y desinstalando ... U.U
-
A mí me pasaba algo parecido con una versión de Multiscatter que tenía. Y al final no supe bien qué era. Si era que aún me faltaba RAM (tenía 4Gb, pero aún renderizando tres cubitos sin textura, sin nada de iluminación, se me salía) o si era la versión que tenía alguna falla.
Puede ser la Versión de Vray. Probá a instalarle otra y nos contás cómo resulta.
-
Sale Alepaez deja intentar y de verdad muchas gracias por tu tiempo , oie por cierto que versión usas tú?
-
No uso Rhino, tengo Vray (no sé si 1.4 o 1.5) pero para 3dmax
-
Etiquetas para este tema