Mirá, yo manejo AutoCad 3d, y sé poco de modelado en 3dstudio. Pero hasta donde sé de Acad, no se me ocurriría cómo generar esas formas. Pero me parece que no sería tan complicado con 3dmax. Vos lo manejás? Tenés algunos conocimientos aunque sea básicos, como rotar, escalar, clonar, operaciones booleanas y aplicar modificadores? Porque tal vez rebuscándotelas aplicando sólo estas operaciones podés llegar a modelarlo, o modelar algo similar (que es hasta donde yo conozco, tal vez hay otras herramientas que sean justamente para eso)
Tiene que estar exactamente igual a la imagen? Porque algunas partes parecen caprichosas, algunos surcos y dobleces que no sé para qué están? Si es así, tenés las medidas?
Te doy algunas ideas: podés empezar con un box, luego crear los pequeños cilindros y se los sustraés a la caja en los laterales con la operación booleana (esa era la parte más fácil). Para el cuenco principal, podés crear una esfera, estirarla con la herramienta escalar y sustraerla (boolean). En este punto, no sé si la base (la superficie que apoya sobre la mesa) es completamente lisa o se abomba como una cuchara? A partir de acá ya tenés que pensar en clonar el objeto e ir modificandolo, sustrayendo otras formas, convirtiendolo en Editable Poly, seleccionando puntos y con Soft Selection los vas estirando a tu gusto, vas probando. Clonando, modificando, sustrayendo, volviendo a clonar. Siempre asegurate de tener copias clonando para no perder el original y poder seguir haciendo pruebas. También podés crear Splines y extruirlas para dar esas formas curvas, luego sustraerselas al volumen principal.
Es lo que se me ocurre, no va a ser fácil.
Cualquier cosa, podés consultar páginas para guiarte, por ej:
http://www.todoprogramas.com/manuale....8582.7158.pdf
o pedir por acá ayuda en el proceso de modelado. Suerte!
Marcadores