-
¿Diferencia entre "Agradecer", "Me gusta" y "Añadir a reputación"?
Hola, tenía una duda sobre el foro y no sabía dónde buscar su respuesta. En la sección de Normas no la encontré.
Quería saber cuál es la diferencia entre "Agradecer" post, "Me gusta" y "Añadir a reputación" (las opciones que aparecen abajo de cada mensaje que uno postea)
Qué implica cada ítem, y qué implica también "No me gusta"?
-
-
Re: ¿Diferencia entre "Agradecer", "Me gusta" y "Añadir a reputación"?
Originalmente en el foro no existía el me gusta, no me gusta, hace tiempo apareció el "thanks" y desde tiempos inmemoriales la reputación.
La reputación era y es lo mas importante, te hacia crecer como usuario, es decir que entre varios comentarios si veías un usuario con alta reputación, seguramente estaba diciendo algo correcto (no quier decir que usuarios con menos reputación no lo sean). Se ganaba reputación con el tiempo, con los aportes, con los comentarios.
Luego apareció el "thanks" devenido en Agradecer, un escalón mas abajo que la reputación, pero era mas fácil de dar, ya que en el otro escribias un minimensaje, te iba a otra pantalla, etc.
Con el auge del Feis, y la renovación del foro, aparecieron me gusta y no me gusta...
NOSOTROS los usuarios responsable, tenemos discernimiento y por lo tanto, a un comentario gracioso le ponemos "me gusta", a un consejo "agradecimiento" y a un aporte "reputación".... jeje, mas complicado que la mierda. En fin. Saludos
xxxx el que lee
-
a un comentario gracioso le ponemos "me gusta", a un consejo "agradecimiento" y a un aporte "reputación"....
Sí, me quedó bien claro. Gracias.
Otra pregunta, ¿las tres opciones hacen incrementar el poder de reputación? ¿Y qué pasa con el "no me gusta", lo disminuye?
-
oops, esa no me la sep....
xxxx el que lee
-
Asi es... efectivamente si alguien pone un no me gusta, o reputacion negativa (que se puede, o podia) se disminuye un x la reputacion del usuario destinatario.
Por ende el uso de estas herramientas demanda responsabilidad!
.
.................................................. ........................................
.
Aqui te dejo un tema, quizas un poco desactualizado sobre los cambios que hubo hace poco en la comunidad.. pero sirve! :
http://www.arquinauta.com/foros/showthread.php?t=29677
Última edición por epromdRLZ; 24/09/2012 a las 19:38
Razón: Mensajes consecutivos unificados
-
que tal gus como estas espero que bien...el foro ha estado algo abandonado jejeje se que andas con mucho laburo...y si no estoy mal creo que estaban llenando el foro con post que nada que ver jejeje..yo le di a un par de esos pero no puedo banear :P saludos gus
-
...hablando de los post que no tienen nada que ver con el tema...
bueno, de algo me van a servir los "no me gusta" de ahora en más, ya van a ver!
Última edición por Alepaez47; 07/10/2012 a las 21:29
-
Ah mira, lo que uno se entera, después de un decenio
eso, sin contar los poderes y los rep power que se fueron a la borda cuando cayó el meteorito al foro..
conicidentemente, en esa ocasión, nos acompañaron los dinosaurios... 
-
off topic.......a caray arqsa ya cumpliste un año mas eran 7 no ?? 
-
Por ejemplo este comentario nos gusta y merece reputación positiva
 Iniciado por DonLeandro
Originalmente en el foro no existía el me gusta, no me gusta, hace tiempo apareció el "thanks" y desde tiempos inmemoriales la reputación.
La reputación era y es lo mas importante, te hacia crecer como usuario, es decir que entre varios comentarios si veías un usuario con alta reputación, seguramente estaba diciendo algo correcto (no quier decir que usuarios con menos reputación no lo sean). Se ganaba reputación con el tiempo, con los aportes, con los comentarios.
Luego apareció el "thanks" devenido en Agradecer, un escalón mas abajo que la reputación, pero era mas fácil de dar, ya que en el otro escribias un minimensaje, te iba a otra pantalla, etc.
Con el auge del Feis, y la renovación del foro, aparecieron me gusta y no me gusta...
NOSOTROS los usuarios responsable, tenemos discernimiento y por lo tanto, a un comentario gracioso le ponemos "me gusta", a un consejo "agradecimiento" y a un aporte "reputación".... jeje, mas complicado que la mierda. En fin. Saludos
webmaster
arquinauta.com 
-
 Iniciado por zurdoRBC
off topic.......a caray arqsa ya cumpliste un año mas eran 7 no ?? 
ah mira vos, ni yo me había fijado.. eso significa que me debés Q2..
 Iniciado por arquinauta
Por ejemplo este comentario nos gusta y merece reputación positiva 
Al que le debemos es al mono rojo que hace girar la tuerca 
-
 Iniciado por arQsa
ah mira vos, ni yo me había fijado.. eso significa que me debés Q2.. 
listo ahi estan los q2  ... saludos mi estimado!!! y no te perdas del foro tanto tiempo al igual que los demas amigos
Última edición por epromdRLZ; 22/10/2012 a las 08:43
Razón: correccion de tags
-
hola!
aqui nomas revisando como anda todo por aca.
Etiquetas para este tema