-
-
-
Respuesta: OPINION DE LOS EXPERTOS. Casa 3dsmax, vray, photoshop
mmm Veo que no he tenido ninguna respuesta..............No se si publique mal mi post o si no va en este apartado Yo creo que si, pero hay alguien que pueda ayudarme o como funciona esto??? Me urge mucho, gracias de antemano, estare pendiente
-
Yo lo veo bastante bien lo que le hace falta es algo de bump en los muros se ven muy lisos perfectos, y tal vez si puedes darles un poco de suciedad eso le daria el realismo que buscas, algo de reflejo en los vidrios le vendria bien.
Saludos
Visita mi blog deja un comentario o dame chamba click here
-
Y el color de la piscina esta demasiado azulado y debería ser algo aguamarina, algo metalizado, fíjate bien en fotografías de piscinas exteriores. Otra cosa es que tienes el cielo demasiado puro, tal vez una que otra nube le vendría bien.
-
algo que me llama la atencion es porque prendes luces estando de dia ???? el mapa del agua esta raro..no parece agua parece hielo jojojoj...saludos y buen trabajo
-
Perfecto, estoy trabajando sobre eso que bueno que me hacen esas observaciones, bienvenidas:
Brany: Como puedo hacer el mapa de suciedad correcto, tengo mapas Dirt de 3d Total, regularmente creo un mapa mix y ahi lo pongo junto con el difusse a un valor de 50% pero la verdad No creo que mi procedimiento sea el mas correcto, me podrias ayudar con esto???
APrendiendo: Gracias por el comentario, otra cosa que no pude hacer fue el agua, me meti a youtube y lo hice de esas formas pero siempre me salio rara, espero me puedas ayudar
ZurdoRBC: jajaj tienes razon ahora que lo comentas parece hielo y pues como le comente a aPRENDIENDO no me sale,
Gracias a todos, ojala pudieran ayudarme a resolver esas pequeñas cosas, un saludo y sigo pendiente
---------- Post added at 07:43 ---------- Previous post was at 07:43 ----------
 Iniciado por brany
Yo lo veo bastante bien lo que le hace falta es algo de bump en los muros se ven muy lisos perfectos, y tal vez si puedes darles un poco de suciedad eso le daria el realismo que buscas, algo de reflejo en los vidrios le vendria bien.
Saludos
Brany: Como puedo hacer el mapa de suciedad correcto, tengo mapas Dirt de 3d Total, regularmente creo un mapa mix y ahi lo pongo junto con el difusse a un valor de 50% pero la verdad No creo que mi procedimiento sea el mas correcto, me podrias ayudar con esto???
---------- Post added at 07:44 ---------- Previous post was at 07:43 ----------
 Iniciado por APrendiendo
Y el color de la piscina esta demasiado azulado y debería ser algo aguamarina, algo metalizado, fíjate bien en fotografías de piscinas exteriores. Otra cosa es que tienes el cielo demasiado puro, tal vez una que otra nube le vendría bien.
APrendiendo: Gracias por el comentario, otra cosa que no pude hacer fue el agua, me meti a youtube y lo hice de esas formas pero siempre me salio rara, espero me puedas ayudar
---------- Post added at 07:44 ---------- Previous post was at 07:44 ----------
 Iniciado por Habitat3d
Perfecto, estoy trabajando sobre eso que bueno que me hacen esas observaciones, bienvenidas:
ZurdoRBC: jajaj tienes razon ahora que lo comentas parece hielo y pues como le comente a aPRENDIENDO no me sale,
Gracias a todos, ojala pudieran ayudarme a resolver esas pequeñas cosas, un saludo y sigo pendiente
---------- Post added at 07:43 ---------- Previous post was at 07:43 ----------
---------- Post added at 07:44 ---------- Previous post was at 07:43 ----------
-
Re: OPINION DE LOS EXPERTOS. Casa 3dsmax, vray, photoshop
Saludos.
Yo te recomendaría que cambies el fondo o bien la palmera que tienes en la parte de atrás, ya que no consigues un efecto de profundidad, ósea se nota plano tu fondo, atendiendo las recomendaciones anteriores te quedara de lujo el render. 
Última edición por OskarOs; 28/03/2012 a las 16:50