-
Manual Autodesk Revit 7
Hola a todos, soy nuevo arquinauta. Me parece excelente pagina para postear y dar soluciones.
Queria saber si hay alguien que me de una ayuda con algun manual del AUTODESK REVIT 7 en español?....
Ojala salga algo.
Muchas Gracias.
-
-
-
Muchas gracias Arkitectus!!!!...algo mas podre aplicarme.... 
-
Revit 7
Alguien Sabe Donde Puedo Encontrar El Manual En EspaÑol De Este Programa?
-
-
Autodesk Revit Building 8.1
Donde puedo encontrar este software?
-
No mando manuales x mail. Para descargas escribe en algun tema y espera 1/2 hora a ser validado
-
Alguien sabe donde hay algun manual???
-
Autocad Building Systems
Buenos días, soy nuevo en la comunidad, y les mando un afectuoso saludo a todos los miembros.
Quisiera consultarles si tienen experiencia en la aplicación del soft Autocad Building Systems (2005 o 2006) en el diseño de plantas industriales (de procesos químicos).
Muchas gracias.
-
Lamentablemente apenas iba a empezar a experimentar con el Autocad Revit Building, pero la verdad no me he dado el tiempo necesario, esperemos que otro usuario sepa mas del tema...
-
Saludos A Todos Soy Arquitecto Egresado Del Ipn En La Cd. De Mexico
-
el manuel de revit en español no existe ya que ni siquiera hay alguna version del programa en español.
un saludo.
arqfranmx.
-
Manual de Autodesk revit
Amigos necesito el manual de Autodesk Revit, porian decirme donde bajarlo o encontrarlo, gracias por toda su ayuda.

-
hola a todos, Soy Matias, desde chile. Espero poder encontrar y aportar un poco mas a esta comunidad
saludos a todos
-
Hola a todos las personas del foro, soy de Costa Rica y me estoy estrenando en el campo del revit y en este foro, y me gustaria saber si me pueden hechar una manita qcon respecto al uso de este paquete les agradezco de antemano en lo que me puedan ayudar.
Pura Vida a todos........!
-
Hola como va todo , me preguntaba si alguien tiene archivos y planos de iglesias barrocas para mi proyecto
-
Descargar Autodesk Revit 9 en Español.
Hola amigos, deseo saber si alguien puede indicarme donde conseguir Autodesk Revit 9 en español, con manual si es posible.
Gracias.
-
Yo creo que lo puedes conseguir desde la pagina oficial de autodesk  
Lo siento pero arquinauta no promueve la pirateria
Visita mi blog deja un comentario o dame chamba click here
-
Gracias brany.
 Iniciado por brany
Yo creo que lo puedes conseguir desde la pagina oficial de autodesk  
Lo siento pero arquinauta no promueve la pirateria
Mi intención no es piratear, solamente que en la pagina de Autodesk no está en español.
Gracias.
-
Información sobre Revit
Buscó información sobre Revit Building 8.1
gracias y un saludo a todos
-
hu yo pense que ya habian colocado algo sobre el revit
-
 Iniciado por antony3
hu yo pense que ya habian colocado algo sobre el revit
je je je
por ahora no hay manual en spanish
-
hola a todos... espero que se encuentren bien.
Mi pregunta es la siguiene.... el REVIT es mejor qu el architectural DSKT?.... es el archicad (con otro nombre corregido y aumentado?)... todos mis trabajos los hago con Atocad.. quiero automaizarme y rendir mas a la hora de dibujar en 2D y 3D (yo renderizo en 3Dmax...)... por lo tanto cual esta mas completo para dibuaja en 2d y modelar en 3d.... el ADT o el REVIT?
No tengo talentos especiales, pero siempre he sido sumamente curioso.
-
Mira Oktaio, tengo la suerte de manejar los programas que mencionas: desde siempre el autocad, hace tiempo el ADT y no hace mucho el Revit, te diría que depende de lo que uno quiera, el Revit es mucho más rápido y permite hacer planillas de materiales en forma muy sencilla, por ej. además que se actualiza autmáticamente al modificar cualquier elemento. Si bien en ADT también es posible creo que es algo más complejo pero el resultado final es muy bueno, sobre todo en lo que respecta a materiales, texturas y renderizado.
Saludos y suerte 
"...haz solamente lo que disfrutes, de lo contrario, déjalo."
Osho

-
holaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy manejando el revit, es muy bueno auqneu em falta mucho por aprender, si tienen mayor informacion de este programa avisenme,... graciasss
hoolaaaa wenaaaa
Última edición por epromdRLZ; 02/08/2007 a las 20:21
-
Israel
Hola A Todos Me Parece Muy Interesante El Programa De Revit Tuve La Oportunidad De Llevar Un Curso Y La Verdad Facilita Mucho Ala Hora De Dibujar Es Muy Bueno Saludos A Todos
-
Necesito Su Ayuda
La Cuestion Es La Siguiente,intento Crear Un Techo A 2 Caidas De Agua,simple,.como Puedo Hacerlo En Revit???agracedere Su Respuesta.
-
yo tambien lo estoy buscando, avisanos cuando lo encuentres, por favor.
-
Respuesta: Manual Autodesk Revit 7
Si existe en español y ademasa la ultima versión el caso que este programa trae en la ayuda todo lo que necesitas.
Nitro.
-
Respuesta: Manual Autodesk Revit 7
revit building 9, curso interactivo en cd
xxxxxx@xxxx.xxxx
*Mensaje Moderado: No esta permitido solicitar/desviar informacion existente y/o con posibilidad de solicitar en los foros, a correos electronicos.
Última edición por epromdRLZ; 13/12/2008 a las 20:26