arquiNETWORK: | arquiNAUTA | arquiTOUR | Arch Tracker | arquiFOTO | Dolmen TV |

Poder de reputación
    0

Exclamation Unir secuencias en Artlantis

Buenas tardes tengan todos, hace un par de días acabo de "descubrir" el programa Artlantis para la animación de proyectos en 3d y realmente me ha encantado.

Soy novato en este punto pero he logrado hacer unas animaciones que me han gustado mucho, sin embargo tuve un pequeño problema, al mandar a renderizar las secuencias, todo iba bien hasta la imagen 139 (de 250) pero sin querer presione alguna tecla de teclado y este render se canceló.

Ahora bien mi pregunta es, se puede de algún modo unir las secuencias? es decir, seguir rendereando desde la imagen 140? y luego cómo las uniría?.

Ya que yo estuve exportando en formato del quicktime y al finalizar el rendereado, salia una carpeta con las imagenes y un archivo de video sin necesidad de yo unirlas.

Gracias por sus respuesta

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    25

Predeterminado Respuesta: Unir secuencias en Artlantis

Cita Iniciado por letto11 Ver mensaje
    Buenas tardes tengan todos, hace un par de días acabo de "descubrir" el programa Artlantis para la animación de proyectos en 3d y realmente me ha encantado.

Soy novato en este punto pero he logrado hacer unas animaciones que me han gustado mucho, sin embargo tuve un pequeño problema, al mandar a renderizar las secuencias, todo iba bien hasta la imagen 139 (de 250) pero sin querer presione alguna tecla de teclado y este render se canceló.

Ahora bien mi pregunta es, se puede de algún modo unir las secuencias? es decir, seguir rendereando desde la imagen 140? y luego cómo las uniría?.

Ya que yo estuve exportando en formato del quicktime y al finalizar el rendereado, salia una carpeta con las imagenes y un archivo de video sin necesidad de yo unirlas.

Gracias por sus respuesta