arquiNETWORK: | arquiNAUTA | arquiTOUR | Arch Tracker | arquiFOTO | Dolmen TV |

Poder de reputación
    0

Exclamation Unir secuencias en Artlantis

Buenas tardes tengan todos, hace un par de días acabo de "descubrir" el programa Artlantis para la animación de proyectos en 3d y realmente me ha encantado.

Soy novato en este punto pero he logrado hacer unas animaciones que me han gustado mucho, sin embargo tuve un pequeño problema, al mandar a renderizar las secuencias, todo iba bien hasta la imagen 139 (de 250) pero sin querer presione alguna tecla de teclado y este render se canceló.

Ahora bien mi pregunta es, se puede de algún modo unir las secuencias? es decir, seguir rendereando desde la imagen 140? y luego cómo las uniría?.

Ya que yo estuve exportando en formato del quicktime y al finalizar el rendereado, salia una carpeta con las imagenes y un archivo de video sin necesidad de yo unirlas.

Gracias por sus respuesta

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    25

Predeterminado Respuesta: Unir secuencias en Artlantis

Cita Iniciado por letto11 Ver mensaje
    Buenas tardes tengan todos, hace un par de días acabo de "descubrir" el programa Artlantis para la animación de proyectos en 3d y realmente me ha encantado.

Soy novato en este punto pero he logrado hacer unas animaciones que me han gustado mucho, sin embargo tuve un pequeño problema, al mandar a renderizar las secuencias, todo iba bien hasta la imagen 139 (de 250) pero sin querer presione alguna tecla de teclado y este render se canceló.

Ahora bien mi pregunta es, se puede de algún modo unir las secuencias? es decir, seguir rendereando desde la imagen 140? y luego cómo las uniría?.

Ya que yo estuve exportando en formato del quicktime y al finalizar el rendereado, salia una carpeta con las imagenes y un archivo de video sin necesidad de yo unirlas.

Gracias por sus respuesta
    Esta claro que a mas de un usuario le ha sucedido lo mismo que a ti, pero no te preocupes esto tiene solución; Hay que dejar en claro que lo primero que necesitas es un editor de video o postproducción con el cual al importar medios a este (fotos, videos, música) lea la secuencia de imágenes automáticamente, en el mercado hay innumerables programas dentro de los cuales están los siguientes:
    Adobe Premiere, Ulead VideoStudio, Video Edit Magic, Fast AVI MPEG Joiner, AVS Video Editor, EnhanceMovie, Deejaysystem Video VJ-II, Split Join Convert Video, Sony vegas, After Effects, Aplus Video Joiner, Plato Video Joiner.
    De los antes mencionados, ya sea cual escojas cuando importas un medio al programa, en tu caso una imagen siempre trae una opción que dice leer secuencia de imágenes, con esto significa que te unirá todas la imágenes y te las leera como un solo archivo. Es claro que al ser un editor de videos lo mas seguro es que tenga diferentes formas de renderizado para obtener un video en diferentes formatos como lo son: avi, mpeg, mov, mp4, etc.
    Espero esto solucione tu problema cualquier duda escribe que aquí los usuarios responderemos.
    Prefiero morir de pie que vivir de rodillas…BASES…

Etiquetas para este tema

Marcadores