-
-
Respuesta: Cabaña en colorado
Buen trabajo si esta todo modelado como dices..
Ya vendran los avesados de 3d studio a darte recomendaciones. solo te puedo decir que la iluminacion exterior quema la escena. y la lampara circular creo le faltan las bombillas.
-
Si, todavía no esta totalmente terminado de modelar, estoy terminando en este momento de modelar el candil de hecho. Y como te comentaba, es la desventaja de usar camara física. Si logras una buena exposición interior, la exposición externa automaticamente esta quemada... como sucede cuando estas filmando con alguna camara en interior, y volteas a una ventana. Se quema un momento, pero se autoajusta, y el interior queda mas obscuro. Por eso voy a tener que usar 2 renders, para tener 2 exposiciones correctas tanto interior como exterior. Saludos!
-
Re: Cabaña en colorado
muy buen render, felicidades, como todos los tabajos que realizas, me gustaria verlo ya con materiales y ambientado, porque promete mucho.
saludos cuidate
-
Posteo algunos wireframes del proceso, y las dos vistas casi terminadas, falta ambientarlas mas (para mi) pero para los intereses del despacho ya se quedan así. Posteriormente las ambientare mas/ pulire. En estos renders probe cosas nuevas como el phoenix (beta), así como una técnica para simular nieve. O bueno, tuve que emular lo que hace un script, el snowflow, de manera manual. En fín, como que hablo solo, como que no hay mucha retroalimentación por estos lares... 
-
dejame decirte que me impreciono que modelaras el fuego como lo hiciste?
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
perdon lo mandaste en vyray?
Última edición por Jose Ma; 27/01/2012 a las 17:03
Razón: Mensajes consecutivos unificados!
-
Respuesta: Re: Cabaña en colorado
 Iniciado por Jose Ma
dejame decirte que me impreciono que modelaras el fuego como lo hiciste?
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
perdon lo mandaste en vyray?
Si, lo simule en phoenix. Es muy sencillo.
-
exelentes imagenes..lo unico que veo raro son las imagenes de fondo creo que un entorno como mas de arboles de otoño por ahi podria funcionar je no se es solo una apreciación por lo demas exelente trabajo felicidades
-
 Iniciado por zurdoRBC
exelentes imagenes..lo unico que veo raro son las imagenes de fondo creo que un entorno como mas de arboles de otoño por ahi podria funcionar je no se es solo una apreciación por lo demas exelente trabajo felicidades
Lo pense, pero ya saturaria la imagen de muchos tonos similares, no crees? Puros tonos ocre y cafe en el interior, y luego los mismos tonos en el exterior.... por eso opte por una imagen nevada, asi podia justificar las ganas de poner ese efecto discreto de escarcha en las ventanas :P.
Saludos!
-
creo que viendola mejor esta mejor con ese fundo justifica muy bien el querer estar al lado de esa chimenea je saludos
-
Lo unico como que no te quedo bien es el fondo de la primera imagen en el lado izquierdo, da la impresion de que fuera un plano detras cada ventana, el resto se ve excelente 
Visita mi blog deja un comentario o dame chamba click here
-
 Iniciado por brany
Lo unico como que no te quedo bien es el fondo de la primera imagen en el lado izquierdo, da la impresion de que fuera un plano detras cada ventana, el resto se ve excelente 
Eres la segunda persona que me lo menciona. Si, se ve algo raro, es una sola imagen atras de ese lado, una fila cerrada de pinos, el problema es que las mascaras de escarcha en las ventanas, solo dejan ver el centro obscuro de esa fila de pinos, así que no se distingue bien.
Me sugirio mi primo (que tambien es mi socio) que hiciera mas discreto el efecto para que se entendiera mejor. Eso y que le bajara al resplandor. A mi no me molesta mucho pero siento que a veces tiendo a exagerar un poco en ese tipo de efectos. Gracias por tu comentario, saludos!
-
Insaneblood...tal vez se disimule lo que se ve en las ventanas del lado izquierdo cambiando el mapa en photoshop... una manita de gato a la separación de los árboles de ese lado... parece mas bien reflejos creados por el material del vidrio y coincidentemente da la posición de los árboles con las ventanas... haber pruébale por ese lado y comentas.... saludos..
-
Bueno, ahi va la corrección de la primera. A ver si al rato que este sin tanta flojera, ambiento mas la escena. Una cabeza de alce, unos rifles, un wiski y sus vasitos. etc. Inclusive alguna nocturna para probar la iluminación que emite el fuego en la chimenea. Veremos, suena a algo de tiempo.
.
.
Bueno, aquí una avance. Estoy modelando un cráneo de venado para poner encima de la chimenea, y de paso cambiar la chimenea a algo mas a mi gusto, ya que el despacho donde trabajo la dejo así. Lástima que no pueda opinar mucho, creo que si me involucraran mas en el proceso de diseño se obtendrían mejores resultados, pero así es esto. Me he divertido bastante modelando este tipo de cosas mas orgánicas, ademas de que pulo/mejoro habilidades de modelado. Saludos!
Última edición por insaneblood; 29/01/2012 a las 21:23
Razón: Mensajes consecutivos unificados!
-
eh que gran trabajo insaneblood. bueno ya que veo tu trabajo quisiera preguntarte que tipo de iluminacion usas y como logras el efecto de la iluminacion asi tan brillante me gusta mucho. si puedes darme algunos seteos o configuracion para lograr eso quedaria muy en deuda contigo gracias
-
 Iniciado por JAVIER26V
eh que gran trabajo insaneblood. bueno ya que veo tu trabajo quisiera preguntarte que tipo de iluminacion usas y como logras el efecto de la iluminacion asi tan brillante me gusta mucho. si puedes darme algunos seteos o configuracion para lograr eso quedaria muy en deuda contigo gracias
Uso un vray camera + vray sun + vraysky, nada fuera de lo común. La cámara tiene los settings por default salvo por el shutterspeed que esta en 400. Todo lo demás es postproducción, le aumento un poco la exposición, arreglo curvas de color, contraste, viñeta, etc. y le aplico un GLOW, que es el brillo o resplandor que mencionas. Cada escena es distinta, por lo que requiere distintas aproximaciones en los settings para resolverla, pero en realidad no es tan compleja como se puediera pensar. Si ves ruido en la imagen, se ataca al DMC sampler, subiendo los subdivisiones maximas y el thresold. Es experimentar para ir obteniendo resultados. Saludos!
-
muy bueno el modelado buen trabajo felicidades
-
oye impresionante tus imagenes espero llegar un dia a ese nivel... mencionaste algo del fuego... podrias explicarlo mejor... saludos