Hace meses que no participaba en el foro.
Ahora les presento el siguiente trabajo que tengo en proceso, estas son las muestras que envie para aprobacion del cliente (le he enviado varias).
Ahora quiero saber de ustedes, que opinan.
Actualmente estoy trabajando el exterior, la parte frontal....
percycad pinta muy bien a nivel de modelado esta muy bueno...algo que al menos yo no se a mi modo de ver es que con esa gran entrada de luz de sol...tener las luces artificiales esta demas...aprovecha la iluminacion del sol al maximo....se ve mas natural...ya en una imagen de noche si dale con todo...algo que tambien veo raro es la entrada de luz del lado izquierdo que esta por la cocina...si es asi debería de tener el mismo algulode la entrada de la de la derecha...saludos buen trabajooooooo
Última edición por zurdoRBC; 06/01/2012 a las 16:46
la luz de la izquierda es una ventana sobre el lavatrasto, es una ventana pequeña y lo del angulo, creo que engaña la camara.
Con lo de la luz, jaja, si la verdad la he estado poniendo encendida (la artificial), ya que me estaba quedando algo oscuro con la luz que viene del exterior. pero Hare unas pruebas solo con la luz exterior...gracias por la observacion zurdoRBC.
si pucistes unas vray planas en los ventanales juga con esa intensidad..si lo que tratamos es de buscar el maximo realismo y queremos mantener la imagen sin tener que prender luces extras..al menos eso me gusta a mi je tambien me gusta que queden un poco oscuras,bueno depende tambien en que angulo tengas el sol...si queres prender las luces adelante es solo un punto de vista mio jejeje...y esperemos mas avances ya con materiales saludos!!!
si, ahorita estoy haciendo unos arreglos al exterior de la parte frontal, cambios que pidio el cliente; tambien mostrare esto.
Algo que me llama la atencion de los pocos que le he preguntado sobre el tamaño de la imagen a producir, varios me dicen 1,200, otros 1,600. Pues yo utilizo 3072 x 2048. que eso se toma su tiempo en el renderizado, dado que yo saco render elements.
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
Aqui va la exterior...
En esta imagen, yo tengo un problema, mas por cuestion de tiempo que de poder hacer, se trata del jardin que esta a lado izquierdo al frente de muro de baja altura, el cliente me pidio un jardin alli y lo que me pide incluye un tipo de vegetacion que SE PARECE un poco al que yo puse...mi pregunta para ustedes son las siguiente...
1. Lograron entenderme (soy bien enredado)?
2. Alguno de ustedes tiene esa vegetacion y sera posible que me puedan obsequiar????
Última edición por PercyCAD; 06/01/2012 a las 21:17Razón: Mensajes consecutivos unificados!
prcy si eso es teja le falta mas curvatura se ven algo raras por lo demas esta muy bueno el modelado de la iluminacion se ve bien pero siempre cambia un poco cuando le podes materiales je...por lo de la vegetacion,no se,no veo que tenga de mal la que pucistes
otra cosa es para que tan grandes las imagenes??? digo yo je...pero igual si te las piden asi ni modo je,yo como te digo siempre use 1200 x 768..y en estos dos casos tanto para casa como para el interior use el tamaño de 1920 x 1080 saludos
Recien empezando a trabajar en el 3d me tope con esta situacion del tamaño de las imagenes, yo las entregaba en 1280 x 800, todos me pedian que fuese mas grande ya que las imprimirian como parte del juego de planos del proyecto y presentacion al cliente de ellos. Empeze a subir el tamaño (y siempre con esa peticion departe de los clientes) hasta que llegue a los 3072 x 2048, a partir de alli nadie me pide cambio. Aqui como que les fascina darle zoom in a las imagenes para ver detalles, lo menciono porque muchas veces que me reuno con algun cliente, el viene, conecta su laptop a una plasma y de remate le da zoom a mas no poder jaja. Si les entregas en pequeño lo consideran mala calidad.
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
En cuanto a la teja, fijate que aqui se ha popularizado el techado con lamina con forma de teja, y la "teja" que trae es de esa forma..hay otro genero pero ese aun no lo he dibujado.
.
.
Buen dia señores!!!
Aqui les adjunto el desarollo del proyecto, ya el cliente me contesto y hay una serie de cambios a realizar.
Última edición por PercyCAD; 07/01/2012 a las 12:23Razón: Mensajes consecutivos unificados!
pues nada mas queda esperar y que comiences a aplicar materiales saludos buen trabajo percy
paciencia piojo..que la noche es larga.
Rafa...dejame trankilo a Percy.. "no me lo estreses "....
esteee ..Percy....cuando vas a subir la imagen con los materiales?...jajja..(shhh..no le digas a el Rafa que quiero ver yaaaaa tu trabajo porque capaz y luego me anda fastidiando y sacando en cara que soy yo la que presiono.....jajja)
cuidate amigo..un besote
percy que tal exelente imagen felicidades...en mi humilde opinion creo que ya esta lista...solo una cosa apagaria esas dos luces de la cocina je y listo...muy buen trabajo percy
hola percy muy buena tu imagen..pero ve..hay algo que no me acaba de cuadrar..esa pared que le colocastes hacia la sala...no seria mejor dejar el hueco de una manera total?...no se..creo que asi la vision del espacio se veria mejor,bueno ya nos comentaras
Marcadores