arquiNETWORK: | arquiNAUTA | arquiTOUR | Arch Tracker | arquiFOTO | Dolmen TV |

Poder de reputación
    184

Predeterminado Remodelacion terraza

hola amigos,me salio una remodelacion de una terraza y les muestro lo que hay hoy en dia,estoy proponiendo una limpieza total de lo existente,como veran por las fotos es un desastre lo que hay ahorita..subo algunas fotos y algunas camaras para ver cual tomas son las mejores y un adelanto de la camara 3..como siempre esperando sus opiniones..gracias

como siempre.sunvray,sunsky vray physical,valores super bajos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA040640.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 86.4 KB 
ID: 62648  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA040650.jpg 
Tamaño: 100.2 KB 
ID: 62649  

Nombre: PA040649.jpg 
Tamaño: 75.9 KB 
ID: 62650  

Nombre: cam5.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 66.5 KB 
ID: 62652  

Nombre: cam3_A.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 55.7 KB 
ID: 62653  

Nombre: cam5_A.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 87.1 KB 
ID: 62654  

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 84.7 KB 
ID: 62655  

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    124

Predeterminado Respuesta: Remodelacion terraza

tiene mucho potencial el proyecto... me gusta... se me antoja una mesa de billar por ahi en el espacio del la esculturilla abstracta

Poder de reputación
    184

Hola Nacho gracias por comentar,pues si,hay una propuesta de colocar una mesa de billar, se va a generar el espacio y se colocara la mesa ya que donde me comentastes es la entrada a la terraza y no me da las medidas de la mesa de billar,( subo una foto de referencia) ,aun estoy en la fase de ambientar y quiero modelar un tinajero y un "pilon"para ubicarlo en una zona que la voy a llamar "mi pequeño jardin",ya que la dueña de la casa le gustan las matas,por los momentos subo un avanze donde se ubicara la mesa,y una toma opuesta,tambien les anexo las foto del tinajero el pilon que quiero modelar....aun estoy haciendo pruebas con los valores bien bajos y chequeando la iluminosidad y algunas texturas por supuesto que cualquier sugerencia al igual que hizo Nacho son bienvenidas y al igual sus criticas

pd: una consulta queria hacerles,resulta que cuando renderizo y llevo la imagen a ps,para colocar un fondo no se porque los bordes de los helechos que coloque colgados me salen los bordes de las hojas como blanquesinas,al colocar el fondo se nota demasiado,he estado jurungando algunas herramientas del ps y no he podido solucionarlo,agradeceria si me pueden orientar al respecto..gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara2.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 197.1 KB 
ID: 62696  

Nombre: camara 4.jpg 
Tamaño: 180.5 KB 
ID: 62699  

Nombre: piloon.JPG 
Visitas: 74 
Tamaño: 87.0 KB 
ID: 62700  

Nombre: tinajero.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 58.9 KB 
ID: 62701  

Imágenes adjuntadas  
    Última edición por tatas; 23/11/2011 a las 23:27

Poder de reputación
    16

q tal tatas!, parece q va a salir algo muy bonito de ahi, y conociendo los otros trabajos tuyos seguro sale muy bueno del 3d en si no voy a criticar porq sin dudas sabes mas q yo jaja, pero de la arq te opino, fijate todas las cabreadas q tenes le vendrian muy bien unos "reflectores" en las vigas esas apuntando hacia arriba, para darle un efecto lindo de noche,(viendo q en las fotos actuales no hay ninguno tipo de iluminacion por el estilo) como considerando la iluminacion nocturna del sector, y sobre la mesa de billar esta q pusiste algun elemento colgante bajo sobre la mesa como en todos los billares, y ya q es una terraza y vos decis q a la dueña le gusta lo "verde" capas q algunas macetas colgando con helechos (no me encanta la idea pero la tiro como cosa q se me ocurre), y bue algunas macetas con arboles de sombra, osea darle un poco mas de verde a terraza =) saludos!!!

Poder de reputación
    80

3dsmax Remodelacion terraza

pd: una consulta queria hacerles,resulta que cuando renderizo y llevo la imagen a ps,para colocar un fondo no se porque los bordes de los helechos que coloque colgados me salen los bordes de las hojas como blanquesinas,al colocar el fondo se nota demasiado,he estado jurungando algunas herramientas del ps y no he podido solucionarlo,agradeceria si me pueden orientar al respecto..gracias
    Saludos Yolinda, esos bordes blancos debe ser por la calidad de la imagen que estas sacando, ahora a mi me pasaba lo mismo pero en el editor de video y era la configuracion del canal alfa.

Por otro lado, me gusta mucho la expresion de lineas solido que le das, veo bien lograda la iluminacion, se que todavia es proceso asi que esperemos mas avances para ver que tal resulta, aunque ya muchos sabemos el resultado.
    Dile NONONONONONONONONONONONONONONONONONO a las Booleanas...!

Poder de reputación
    106

HOLAS YOLA que tal el proyecto esta bastante interesante...pero esa textura sucia en la barra mmmmmmm como que no va si todo es nuevo...lo espacios están muy bien aprovechados
    ahora recorda no recargar tanto la imagen saludos..y seguiré el proceso de cerca je

Poder de reputación
    80

3dsmax Remodelacion terraza

Cita Iniciado por Z-u-R-d-O Ver mensaje
    HOLAS YOLA que tal el proyecto esta bastante interesante...pero esa textura sucia en la barra mmmmmmm como que no va si todo es nuevo...lo espacios están muy bien aprovechados
    ahora recorda no recargar tanto la imagen saludos..y seguiré el proceso de cerca je
    Creo que tiene razon el Rafa, ponle una textura que contraste mas.
    Dile NONONONONONONONONONONONONONONONONONO a las Booleanas...!

Poder de reputación
    184

hola amigos...gracias por comentar...vean les comentao algunas cositas..si?

Andres....me parecio muy buena esa sugerencia tuya lo de los reflectores..aunque no se hablo entre mi clienta y yo de una vista nocturna..jaja..porque a mi clienta no le acanzaba la plata para una vista nocturna..la voy hacer y se la voy a mostrar y a ver si se anima y me la incluye en el presupuesto..jajaj..(me hace falta platicaaa...ando con una pelazonnn...de padre y señor mio..pero bueno..ajjaj) lo de los helechos...sii..ya los tome en cuenta..si ves en una de las vistas estan ahi...solo falta saber si a mi clienta le gustaria que asi fuera..perooo..voy a intentar convencerla.......jajja igual.. muchas gracias por tu sugerencia..y ve..a mi si me gusta poner helechos encaramados..sobre todo los portugueses que sonnnn bellisimos..gracias ...

mi querido Carlindoooo...jajja...gracias por comentar...ve..voy hacer un render de maxima calidad a ver si se me resuelve el dichoso problema que tengo con lo de los bordes....eso bordes..."me tienen al borde.."..jajaj--ya te comentare por msn ..si? que bueno que te gusta la iluminacion..perooooo...jaja...a mi aun no me acaba de convenzer....tu sabes..tauro es tauro..terco hasta la medula...jajja..quiero lograr que el render se vea cuasi como las fotos..jajja..vamos a ver como le hago...pero igual..me dio mucho gusto que tu..que eres un master me dieras tu aprobacion en lo de la iluminacion..gracias carlinkitalindo...jjajaj
    oye lo que no te entendi fue eso de " me gusta mucho la expresion de lineas solido que le das"...a que te referias?..

ahy papa..el "zurdito" anda por aca..jajaj...hola Rafa que mas? gracias por comentar...pense que ya me habias olvidado....jaja....mira..te comento lo de la textura de la barra...mi clienta me pidio algo asi por el estilo..y pos....agarre lo primero que tenia...no deberia de decir eso..pero asi fue...ahora que me lo dijistes..possss..voy a empezar a ver que otra textura le coloco..porque tengo que tomar en cuenta que es lo que en Venezuela se consigue..tu sabes no???...(shhh..sin comentarios....),me dio gusto que pienses que estan bien aprovechados los espacios..gracias...y lo de recargar...jajja..como que se te olvido con quien hablas?.......jaja

gracias por comentar...cuidense mucho
    Última edición por tatas; 24/11/2011 a las 13:55

Poder de reputación
    20

Bueno.. creo que al parecer es un proyecto muy bonito segun a lo que quiere llegar como final del proyecto, no soy muy bueno para las presentaciones pues voy empezando en este caminar, pero si soy bastante observador...
    Mi aportacion es:
    1-En la pergola de concreto el peralte es mas elevado que el modelado en 3D, sera que las van a desvastar o las quitaran y pondran otras de menos carga?
    2-Las columnas seran pintadas o las van a revestir porque las veo mas anchas.
    3-Las columnas estan metida en la viga y no afuera, creo que la viga es mas ancha.
    4-Habria que considerar que si se pone un billar seria bueno poner otro tipo de material en el piso, ya que pareciera duela y si lo es, quedara sumida casi empotrada en el piso por su peso a parte de eso si existe una tormenta que estan muy demodas en estos tiempo se hechara a perder el material, aunque me gusta la diferencia de piso para delimitar el area de billar. Pienso como sugerencia poner unos pines de acero soldados con una plaquitas de acero empotrados y que suba hasta el nivel de piso terminado para que descansen las patas del billar.
    5-La repisa del bar parece demasiado corta y eso da problemas cuando esta en funcionamiento, ya que algunos tenemos piernas largas y no nos permite acercarnos a las bebidas y genera una incomodidad.
    6-La amaca que se logra ver lo siento de masiado plana y no se logra persivir el peso del material, pareciera de papel con alguna textura no se si me doy a entender.

Tratare de llevarle seguimiento a este foro, pues no entro seguido, hasta que me encuentro a mi queridisima amiga.. espero te sirva mi aportacion. Gracias y Suerte con el proyecto que esta Lindisimo. Bendiciones.

Poder de reputación
    184

holaaa herber....tanto tiempo...gracias por comentar...ve...se me cayo el msn ahorita que estabamos platicando..esta echo un ascooo..pero en fin..bueno...te comento...

la pergolas de concreto estan a nivel..quizas por la toma se vean como dices...pero ni se van a qitar ni nada...
    las columnas...pos ahi estamos en que se va hacer con ellas...
    las columnas si estan metidas en las vigas..pero si te das cuenta hay una propuesta de un techo en dray wall para limpiar el espacio y generar uno que configure el area de la cocina y parte de la barra..
    lo del piso del billar..pos ahi estoy viendo y ya vere que le hago..tu sabes---pruebas preliminares para ver texturas..

lo de los pines.de acero...no lo entendi..me podrias aclarar mejor?...

cuando me hablas de la repisa del bar,que te parece corta...te refieres a que?-perdona..pero eso si no lo entendi..jaja.soy chiquitaaa...jajaj
    lo de la hamaca...si tienes razon esta ¡¡¡asquerosamente mal!!!..jajaj..ya vere que le hago...

y lo del seguimiento a mi tema..posss..muchisimas gracias por el tiempo que te tomas...pero te digo..me encanta que mis amigos se tomen su tiempo en hablarme y en criticarme de la manera que lo hacen..¡¡¡aprendo muchisimoo..!!!
    muchas gracias...te debo algunas..cuidate mucho y un gran besote de oso...

Poder de reputación
    91

Hola Tatas, que gusto ver tu trabajo nuevamente, se ve muy interesante. Respecto a los bordes blancos supongo que deben de ser los halos, en PS, lo puedes solucionar : Menu: Capa/ halos/ pixels 3. Saludos.
    http://www.proyecta-3d-studio.blogspot.com/
    Visita mi Blog y descarga todo lo que desees

Poder de reputación
    184

hola miguel..gracias por el dato...oye he estado visitando tu pag..muy buenas cosas que tienes ahi..uff..demasiado buenas,como siempre maestro....siguele..que "vas por buen camino"...jajja...cuidate
    .
    -------------------------------------------------------------------------------------
    .
    bueno....me enfoque en estos momentos en las camaras que se eligieron,y comenze el proceso por la camara 6,la ultima imagen que coloque que esta hecha en material tex,me encanta por las sombras que arroja la baranda ,luego ya la subo mas trabajada ya que es una toma mucho mas cercana y por supuesto los materiales hay que trabajarlos mucho mas,igual esperando sus opiniones...

aun trabajando en valores muy bajos

Nombre: 4.jpg 
Tamaño: 108.3 KB 
ID: 62744  

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 89.3 KB 
ID: 62745  

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 90.9 KB 
ID: 62746  

Nombre: 7.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 86.0 KB 
ID: 62747  

Última edición por tatas; 29/11/2011 a las 09:46 Razón: Mensajes consecutivos unificados!

Poder de reputación
    124

asi como va.. se me esta antojando mucho la vista nocturna...
    va muy bien tia!!!

Poder de reputación
    184

despues de un descansito...jugando con con el depth-of-field....
    .
    -------------------------------------------------------------------------------------
    .
    jajaj..Nacho...no solo quiero las gracias...quieroo tus comentarios...un besote...cuidate...

Nombre: acercamiento reloj.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 212.8 KB 
ID: 62749  

Última edición por tatas; 29/11/2011 a las 20:43 Razón: Mensajes consecutivos unificados!

Poder de reputación
    87

Hola mi estimada Yola te felicito, esta muy interesante y bueno tu proyecto de remodelacion..Solo te comentare que los palos estan un poco fuera de escala...
    The big power is in the MIND...

Poder de reputación
    184

hola george..gracias por tus comentarios...deja y checo las medidas..segun creo estan entre 140-145 centímetros y la punta entre los 10-15 milímetros,te invito a una partidita..ya le he ganado a algunos..jajaj...
    .
    .
    aca las vistas de las camaras seleccionadas,pero en blanco y negro,(aun tengo que corregir unos pequeñitos detalles ...)luego subo las de color y luego alguna nocturna
    .
    .
    bueno..empezando hacer la vista nocturna...comenze haciendo pruebas con el dome y las ies,en valores muy bajos....a ver que pueden comentarme...

Nombre: 8final en blanco y negro.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 369.6 KB 
ID: 62759  

Nombre: 9finalen blanco y negro.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 388.5 KB 
ID: 62760  

Nombre: 7 final en blanco y negro.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 423.6 KB 
ID: 62761  

Nombre: 9 nocturna.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 62766  

Última edición por tatas; 02/12/2011 a las 12:19 Razón: Mensajes consecutivos unificados!

Poder de reputación
    91

Muy bueno Tatas, como siempre, ya la de noche esta saliendo, aunque los colores algo extraño, ejem la mariposa azúl. A la espera saludos.
    Gracias por la publicidad a mi blog , ya vas recibir tu comisión. jejeje
    Última edición por Proyecta-3d; 02/12/2011 a las 14:52
    http://www.proyecta-3d-studio.blogspot.com/
    Visita mi Blog y descarga todo lo que desees

Poder de reputación
    184

bueno,aca con la iluminacion noctuna y probando otro tipo de seteos aun en valores bajos

Nombre: CAMARA 2.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 77.0 KB 
ID: 62771  

Nombre: CAMARA 6.jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 91.5 KB 
ID: 62772  

Poder de reputación
    106

holas yola mmmm una pregunta lasimagenes se ven bien pero.........esas lamparas no deberían de estar sujetas del larguero ????........estas perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdiendo el toque jojojoj

Poder de reputación
    184

oopss...si..jajaj..es que ese electricistaaaaa que tengooo.....ve ya la acomodo...le jale de las orejas..jajja..pero ve...no me vas a decir que cosas que ahorita mismo yo si estoy viendo que estan mal en lo que se refiere a iluminacion?..ahy papa,,,¡¡¡¡estas perdiendo facultadessss....!!!...prrr....jajja
    .
    .
    hola amigos...en esta oportunidad voy hacer un off topic del tema..como ando con algunas otras cosas ,me ha tocado hacer algunos collages de algunas amigas que me pidieron que se los hiciera...aca subo dos de ellos para que me digan que tal les parece si?...gracias...luego retomo el tema de la terraza

Nombre: collage anita.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 117.9 KB 
ID: 62785  

Nombre: COLLAGE FINAL HANALY 1.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 134.8 KB 
ID: 62786  

Última edición por tatas; 05/12/2011 a las 09:53 Razón: Mensajes consecutivos unificados!

Poder de reputación
    106

hola pues se ve bien los dos collages

Poder de reputación
    184

bueno amigos..despues del off topic que coloque,,subo un render de prueba nocturna...y fue hecho en higth...pero resulta ser que no comprendo porque las columnitas que enmarque en rojo me salen de la manera que me sale ..si se fijan bien...sale mal la incidencia de las luces..no se a que se debe..esperando sus comentarios..gracias

Nombre: cama 4 consulta.jpg 
Tamaño: 56.5 KB 
ID: 62813  

Poder de reputación
    562

Predeterminado

Eu! Je que pasa!! Nos vamos un rato y me cambian los temas!!
    No nos vayamos tan lejos con los offtopics!

Sent from my A953 using Tapatalk

Poder de reputación
    184

jajja..ahy mi estimado...no es que te vayas y hacemos desastres..fue solo un descansito..jajja..vea Leon..a poco tan poco es tan grave lo que hice..fue solo un off topic ligerito..no?.andele y no me regañe tan feo..usted sabe que yo de vez en cuando me salgo de los lineamientos del foro..pero a la final vuelvo al redil....jaa..pero esta vez fue porque quise salirme un poco de "cierta rigidez" del trabajo y pos---descansito es descansito no?...pero vea.... señor...vuelvo al tema.si?...cuidese ...

y pos aca una nueva prueba de la terraza---al rato subire algunas de las otra tomas..gracias

Nombre: 1.jpg 
Tamaño: 58.6 KB 
ID: 62842  

Última edición por tatas; 09/12/2011 a las 17:27

Poder de reputación
    106

holas yola aqui pasando por tu post....mmmmmmmm a qui va mi observación...mas que todo a la ambientación...pero a mi me parece que se ve todo como algo desordenado mmmmesa es la sensación que me da bueno ya me diras mas sobre eso je...ahora las laminas de la cubierta son transparantes ??? saludos

Poder de reputación
    184

epale rafa..gracias por los comentarios...con respecto a que te da la sensacion de desorden..mmm...eso si no te lo entendi..ya me aclararas....y si las laminas del techo son semitransparentes y ando buscando "ese toque que da la noche"..subo dos mas una en una toma diferente pero del mismo espacio y otra que es un acercamiento de los bichos que a mi cliente le encanta tener..jaja..son hormigas de metal..

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 67.0 KB 
ID: 62844  

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 50.4 KB 
ID: 62845  

Poder de reputación
    106

hola yola...te explico...es porque del lado derecho se ve un mueble..y al lado izquierdo se ven varias objetos pero no se ven como acomodados y luego ese gran espacio que me imagino podran algo mas jojojoj saludos las hormigas estan buenas...regalame ese tv que tenes ahi saludos

Poder de reputación
    184

ve rafa..el espacio no es tan grande..te coloco algunas imagenes donde la camara no tiene el clipping para que veas y te hagas una idea del espacio,aun sigo trabajando la iluminacion porque no me acaba de convenzer la que se ve en las imagenes..a ver si hablamos por el msn si?..hace tiempo que no lo hacemos..cuidate..
    .
    .
    bueno amigos,ya casi ando por finalizar este trabajo,hice las nocturnas ya que a mi clienta le gustaron mas que las diurnas..vaya usted a saber porque..jajja...subo las pruebas preliminares con algunos toques de pos ya que ando probando algunos pinceles para elaborar fondos y efectos especiales, que me baje de intenet y para ver como se verian,y pos ya para mañana renderizar en hight y hacerle la post definitiva en ps y entregar..a ver que les parece..gracias de antemano,cuidense

Nombre: cam90000.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 62846  

Nombre: cam120000.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 62.3 KB 
ID: 62847  

Nombre: cama70000.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 64.9 KB 
ID: 62848  

Nombre: cam3.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 64.2 KB 
ID: 62878  

Nombre: cam4.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 50.3 KB 
ID: 62879  

Nombre: cama6.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 71.5 KB 
ID: 62880  

Última edición por tatas; 14/12/2011 a las 18:35 Razón: Mensajes consecutivos unificados!

Poder de reputación
    33

Hola tatas! Estaba viendo tus imagenes... la distribución de la iluminación esta muy bien, pero con toda esa iluminación, las imagenes se deberían percibir mas claras (hablando de las imagenes con luz tinte violeta). Trataria de calibrar los settings del gamma para que trabajara mejor. También algunos bordes de las geometrias se perciben muy duros y demasiado perfectos, igual podrías pulirlos un poquito para que se le quitara tanto ese aire digital a las imágenes. En cuanto a la distribución de mobiliario, y no lo veo como un problema. Es mas lo podrías explotar un poquito, a veces el desorden te da nuevas pautas para una composición original, nadamas tienes que observar un poquito más. Lo que si que veo que no esta jalando muy bien, son los fondos que pusiste con unos rayo y una luna. Un fondo de noche mas neutro creo que quedaría mejor, llama un poquito la atención y uno no debiera casi percibir el fondo, a menos que contribuyera de alguna manera a la composición, el cual no es el caso, ya que tus actores principales son el espacio que generas y el mobiliario. Bueno esos son mis dos centavos, esperando que te sirva de algo, saludos!

Poder de reputación
    184

hola insa..gracias por comentar..y pues si..la verdad que los fondos que le coloque a las imagenes fueron mas bien pruebas de unos pinceles que me baje y quize ver que tal se veian,de hecho como dices exagere la nota en relacion a bajarle la iluminacion,de hecho te comento que la salida de la imagen en max es con un gamma mas bien alto...ya que luego en ps la acomodo,tengo, como dices que calibrar la iluminacion mejor,es mas..tuve un pelon en una de las imagenes,pero bueno..ya lo arreglare,ja...cosas del cansancio verdad?.con lo que me comentas lo de los bordes de la geometria,uhmm....deja y tratare de hacer lo que me dices,la verdad que hasta ahorita no le he metido la mano a eso..ya tendre que empezar a ahondar en mas profundiddes del max y sus derivados..jajja...el desorden..pos si..creo que es una forma de hacer mas real una escena..deja ver como le hago..gracias por el comentario,aun tengo que pulir algunas cosas mas..como por ejemplo la opacidad del techo de policarbonato que tiene en las fotos ..ve..en ps hize una seleccion de esta la guarde y la trabaje en los niveles del fill y opacity y pos ahi mas o menos consegui aproximarme a lo que queria ver con el "fondo exagerado" que le coloque...mira...esos rayos y el fondo de la luna y demas..son unos pinceles que consegui y andababa experimentando con ellos ya que me parecieron interesantes,aunque voy a seguir trabajando y probando con algunas otras cosas...gracias de nuevo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores