Poder de reputación
    29

Question No seccionar muebles

Hola
    Ya estoy por aqui otra vez dando la lata
    Quería preguntaros si existe la posibilidad de no seccionar algun elemento. Mi problema es que hago una sección (ya les esoy cogiendo el truco a esto ) pero me corta por la mitad unos columpios que tengo en la plaza, el water, el lavabo..... vamos todos los muebles q se encuentra a su paso. Seria posible que no me seccionara una capa, o uno o varios elementos aparecieran proyectados aunque en realidad la linea de seccion pase por el medio de ellos........ no sabéis la cosas raras que me salen como medio arbol xD......
    La otra opccion es evidente ponerse los muebles en 2d en la sección, pero ya que los tengo en 3d..........

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    14

Predeterminado Respuesta: No seccionar muebles

en el corte, podrias desactivar la capa muebles... aunq eso te desactivaria todos los muebles... o en su defecto , no se si funcione pero algunos muebles traen la opcion de vista 3d(detalle, normal y no) que hace que en la ventana 3d ese mueble salga o a detalle o normal o no salga... (usa ctrl+t en el mueble seleccionado y busca) quiza y `podria ser que ese parametro tambien se aplique a los cortes.. (secciones) pero si no.. pues lo que podrias hacer es hacerlo manual...terminar de darle proyeccion con lineas 2d en la ventana del corte para que no se vean los objetoc truncados...
    no se me ocurre por ahora, otra cosa
    saludos

Poder de reputación
    29

muy buena pregunta... lo que hago siempre es evitar cortar el mobiliario aunque no siempre se puede, o darle una pluma fina al mueble en corte es una buena solución asi no se ve muy raro en fin si alguien tiene una mejor solución ......

voy a probar la solución de SHAKA6990 a ver que pasa

saludos

Poder de reputación
    38

Hola a todos:
    Lo que se me ocurrió es hacer una capa especial para los mubles y otros en corte, es decir en el corte apagás la capa de muebles en sus ubicaciones reales y activas la capa especial para corte con los mismos muebles pero corridos de lugar para no ser cortados (corridos "hacia atras"). Esta capa se la usa solo en dicho corte y de ser necesario creas la correspondiente combinación de capas para el corte.
    Es un pequeño truquito, pero lo que pasa es que el corte deberia cortar todo como lo hace el programa pero si querés conseguir ese efecto esto te sirve.
    Saludos Juan.
    Última edición por juan frido; 19/11/2011 a las 06:53

Poder de reputación
    153

Yo siempre hago que se corten los muebles y esto se ve genial obviamente las plumas de corte de muebles tiene que ser menor a la de los cortes estructurales, no encuentro yo la razón de no hacer que se corte un objeto, para mi esto es algo psicológico o es que así lo dicta la norma de su país??

Sin embargo como dice Shaka puedes desactivar el corte en objetos.
    Si quiero me toco el alma pues mi carne ya no es nada. He de fusionar mi resto con el despertar aunque se pudra mi boca por callar.

Poder de reputación
    29

Gracias por todas las respuestas...... voy a probar a ver que pasa. Para mi gusto Matticus depende del objeto que corte puede quedar bien, una bañera o un armario por ejemplo se entienden bien, pero cuando cortas un Wc, un árbol o un tobogán de niños, salen unas cosas bastante raras.
    Me ha gustado la idea de Juan tener 2 capas de muebles....... lo voy a probar

Marcadores