arquiNETWORK: | arquiNAUTA | arquiTOUR | Arch Tracker | arquiFOTO | Dolmen TV |

Poder de reputación
    20

Predeterminado Vray exterior 1

Hola a todos

subo este render exterior para que me ayuden considero que esta quemado pero no he podido cambiarlo, baje los multiplier uso IM Y LC en los parametros GI tiene una vray sun y vray sky, también le he movido los multiplier y nada, tambien quisiera saber algunos de los muebles como las sillas pierden el material al ahcer merge? no entiendo ya que al darle con el gotero aparecen en los materiales, pero en el render no se perciben, quisiera criticas muchas gracias.
    .
    -------------------------------------------------------------------------------------
    .
    setting escena
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RENDER G1.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 337.6 KB 
ID: 62248  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: setting.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 112.5 KB 
ID: 62249  

Última edición por dieher; 13/10/2011 a las 14:06 Razón: Mensajes consecutivos unificados!

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    8

Predeterminado Respuesta: Vray exterior 1

Hola, Estas usando la camara vray?. No hay necesidad de disminuir el secondary bounce ya que las partes "quemadas" estan ocurriendo en el primary bounce, es decir la luz de tu sol (el vraysun).

Poder de reputación
    20

Predeterminado Re: Respuesta: Vray exterior 1

No Estoy Usando Target, No Se Las Ventajas De La Vray, Nunca La He Usado
    .
    -------------------------------------------------------------------------------------
    .
    Este Fue Los Cambios Ultimos Que Le Hice Jugando Con El Hsv Exponencial Y El Vray Sun, Algo Mejoro Pero Me Ha Costado Muchas Pruebas, Esto De Max Me Gusta Pero Cuesta Jejej Te Agradesco Lo De La Camara V Ray Si Tienes Un Setting De La Camara Te Lo Agradesco
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14OCT2011-800.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 335.6 KB 
ID: 62252  

Última edición por dieher; 14/10/2011 a las 00:46 Razón: Mensajes consecutivos unificados!

Poder de reputación
    8

La ventaja de usar la camara vray es que vas a tener resultados "predecibles", en cuanto a efectos de motion blur y dof, la camara trabaja en conjunto con el vraysky y vraysun, solo eso. Habiendo dicho esto yo te recomendaria que sigas trabajando como hasta ahora, es decir usando la camara del max y un vraysun con el vraysky . El metodo para usar estos tres elementos (segun creo yo), es definir la intensidad del vraysun y poner el mismo numero en el vraysky, (entre 0.015 y 0.02 o 0.15 y 0.2 pero tu haz las pruebas para ver cual se ajusta a tu escena). Recuerda que cuando uses hagas esto, tienes que tener en el VrayEnviroment (en el cuadro del Render Setup), tanto en el slot de reflection y refraction override una copia instanciada del vraysky, y tambien una copia de este mismo en el background ( presiona 8 y te aparecera el cuadro de dialogo, por default cuando usas el vraysun se crea automaticamente el vraysky y te indica si quieres copiarlo al background). Con esto se ha definido la iluminacion de la escena, ahora te pongo un link para que seas tu el que decida cual sera la interpretacion de los colores de tu escena, es decir el color mapping.
    http://www.spot3d.com/vray/help/150S...lormapping.htm

Fijate que vray interpreta la gradiente de los colores de diferente manera segun el metodo que elijas, como dato adicional que no figura en esa pagina te digo que el reinhard (un tipo de color mapping) es la mezcla del tipo "linear" y "exponencial".
    Contestando a tu pregunta del seteo en camara vray te digo que para un F8,shutter 125 e ISO 100, los valores del vraysky y vraysun son 1, osea todo por default.
    Espero te sirva.
    saludos

Poder de reputación
    20

Predeterminado Re: Respuesta: Vray exterior 1

hola mira aqui utilice vray camara. con los valores que me contaste pero si le baje a l vray sun y vray sky un poco, el pasto se me hace que sigue siendo muy verde y no se si cambiarle el bitmap o bajarle a los glossines? tambien pienso que esos arboles se ven todavia muy oscuros, y que opinas de ese piso para la piscina? gracias

Nombre: Sin título-1.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 62296  

Última edición por dieher; 18/10/2011 a las 21:09

Poder de reputación
    87

EL material del piso se ve plano....
    La grama un poco mas baja...
    Un camino o ruta que no tenga que pisar la grama para caminar....
    Un poco mas de ambientacion en el interior...
    The big power is in the MIND...

Poder de reputación
    20

Predeterminado Re: Vray exterior 1

este es el ultimo render que saco, todavia le faltan cosas pero espero exista avance, le hice un poco de post produccion en photoshop gracias

Nombre: 1000x.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 811.8 KB 
ID: 62298  

Última edición por dieher; 19/10/2011 a las 21:52

Poder de reputación
    79

a mi me parece que hubo avance, te recomiendo unas cositas: la textura del piso cuadrala que quede mejor para que no se vea que es material, lo otro es que son los tubos que estan en el medio de la foto?????? la escalerita de la piscina??????

Otra cosa y es a gustos pero deberias activar el vertical shift para que las verticales no se vean tan fugadas.
    Dile NONONONONONONONONONONONONONONONONONO a las Booleanas...!

Poder de reputación
    20

Predeterminado Re: Vray exterior 1

donde se ubican las verticals shifts?

Poder de reputación
    79

en las opciones de la phisical camera al principio.
    Dile NONONONONONONONONONONONONONONONONONO a las Booleanas...!

Marcadores