La ventaja de usar la camara vray es que vas a tener resultados "predecibles", en cuanto a efectos de motion blur y dof, la camara trabaja en conjunto con el vraysky y vraysun, solo eso. Habiendo dicho esto yo te recomendaria que sigas trabajando como hasta ahora, es decir usando la camara del max y un vraysun con el vraysky . El metodo para usar estos tres elementos (segun creo yo), es definir la intensidad del vraysun y poner el mismo numero en el vraysky, (entre 0.015 y 0.02 o 0.15 y 0.2 pero tu haz las pruebas para ver cual se ajusta a tu escena). Recuerda que cuando uses hagas esto, tienes que tener en el VrayEnviroment (en el cuadro del Render Setup), tanto en el slot de reflection y refraction override una copia instanciada del vraysky, y tambien una copia de este mismo en el background ( presiona 8 y te aparecera el cuadro de dialogo, por default cuando usas el vraysun se crea automaticamente el vraysky y te indica si quieres copiarlo al background). Con esto se ha definido la iluminacion de la escena, ahora te pongo un link para que seas tu el que decida cual sera la interpretacion de los colores de tu escena, es decir el color mapping.
http://www.spot3d.com/vray/help/150S...lormapping.htm
Fijate que vray interpreta la gradiente de los colores de diferente manera segun el metodo que elijas, como dato adicional que no figura en esa pagina te digo que el reinhard (un tipo de color mapping) es la mezcla del tipo "linear" y "exponencial".
Contestando a tu pregunta del seteo en camara vray te digo que para un F8,shutter 125 e ISO 100, los valores del vraysky y vraysun son 1, osea todo por default.
Espero te sirva.
saludos
Marcadores