-
Forestacion Automática Ayuda!
Tengo Un Levantamiento Topográfico Con Diferentes Niveles Es Un Terreno De 5000m Cuadrados Y Necesito Llenarlo De Plantas De Uvas Son Casi 3000 Plan Titas En Vrayproxy, Conocen Alguna Manera De Colocar Las Plantas Rápidamente Y Que Suban Y Bajen Con El Terreno? Yo Había Pensado En Algo Así Como "collition Sistem" Que De Alguna Manera El Programa No Permitiera Que Las Plantas Atraviesen El Terreno Y Solo Dejarlas Caer Pero No Se Hacer Eso Que Me Recomiendan?
-
-
Respuesta: Forestacion Automática Ayuda!
Yo tuvfe el mismo problema y encontre un plugin muuy bueno, se llama GrownWizLite Version 1.800, es de una compañia que se llama gugila.com, ahi puede bajar el plugin. Lo unico que toca hacer, es crear el planter (plugin) despues se selecciona el terreno y despues el proxie, de ahi en adelante es cambiar un par de configuraciones como la rotacion de cada arbol, la escala de cada uno y cosas asi y ya esta uno puede literalmente ponerse a pintar y se van creando una especie de proxies, mas optimizados. Espero que le sirva
-
muchas gracias!! lo intentare de inmediato! XD
-
También puedes usar el ForestPack, hay información en el foro sobre como usarlo.
http://www.itoosoft.com/forestpack.php
Puedes usarlo con mapas, o bien con geometrías (adquiriendo la versión pro)
-
Bro,decidete por una imagen,todos los dias cambias de foto!!!
-
<offtopic> jeje... y eso que ahora no cambio de firma, ni de nick como sabia hacer al principio  </offtopic>
-
epromdRLZ MUCHISIMAS GRACIAS!!! ENCONTRE EN LA MISMA PAGINA QUE ME DISTE UN PLUGIN LLAMDO "GLUE" ALGO MUCHO MAS SENCILLO Y QUE ASE LO QUE NESESITO XD GRACIAS DE NUEVO XD
-
Hola, ustedes son Arquitectos ?, se dedican a la construccion de manera independiente, o porque utilizan estos programas y hacen levantamientos ?, gracias
-
 Iniciado por ECano
Hola, ustedes son Arquitectos ?, se dedican a la construccion de manera independiente, o porque utilizan estos programas y hacen levantamientos ?, gracias
pues tal ves existan aqui otras profeciones la verdad no lo se, yo estudie arquitectura y se necesita mucho estos renders.
-
 Iniciado por ECano
</offtopic>si soy arquitecto</offtopic>
-
Forestacion Automática Ayuda!
 Iniciado por ECano
Yo soy médico, porque?
Dile a las Booleanas...!  
-
jajja....y yo soy..esteee....psicoloca,terapeuta,chofer ,medica,enfermera,constructora,niñera,cocinera,cac hifa (servicio domestico),jardinera, electricista,plomera ,lavandera, planchadora,negociante, arquitecta y...ahhhhhh.....se me olvidaba.... hago renders....porque?... 
Última edición por tatas; 30/08/2011 a las 20:42
-
Y todos... todos.. ademas tienen una facilidad para el spam 
Nos ordenemos! sigamos con el tema 
-
El glue es muy bueno y gratis o el scatter de max o el multi scatter o el forest, ehhhh epromdRLZ, casado, felicidades, bienvenido.
saludos, juaaaaaaa.
Comenté solo para saludar al ex león luego de casarse gatito, juaaaaaaaaaaa.
Última edición por ardiarqui; 31/08/2011 a las 09:59