Creo que es un buen concepto arquitectonico en solución de espacios de acuerdo al contexto de la ciudad de Tabasco, espacios abiertos por el clima y elevados por los problemas de inundaciones, mi critica y desacuerdo es sobre la integracion al entorno, los que conocemos Tabasco sabemos que tipo de construrccion se ha realizado en éste famoso parque intervenido por Gonzalez de León y desde mi punto de vista no hay ninguna integracion al paisaje, los materiales utilizados en este proyecto contrastan y no se integran, quizas esa fué la intencion de TEN, pero tristemente TEN Arquitectos utiiza los mismos materiales en el DF, Tabasco, GDL sabiendo que el contexto es diferente, adicional viendo las soluciones estructurales que se presenta en las fotos me parece que en Mexico todavia no hay diseñadores integrales de estrucutra y es un buen campo de oportunidad que no se ha explotado, las fotos reflejan soluciones primarias de estructura dignas de una bodega o hangar y no de un museo que presenta obras de arte, y no creo que el factor dinero sea una condicionante porque estos proyectos son prioritarios para la clase politica.
Saludos
Marcadores