arquiNETWORK: | arquiNAUTA | arquiTOUR | Arch Tracker | arquiFOTO | Dolmen TV |

Poder de reputación
    8

Predeterminado ¿Cómo quito esta ventanita?

Hola gente, mi duda es simple. Quisiera saber cómo puedo quitar esta ventana de "Selection" que me aparece cada que escojo una línea en donde hay dos o más líneas una encima de otra (ya sea dos líneas normales o dos polilíneas, o una línea normal encima de otra polilínea, etc)

Ignoro que fue lo que hice o configure para que me empezara a salir esta ventanita, antes no me salía y la quiero quitar ya que me resulta incomoda.

Les anexo la imagen para que vean la ventanita que me sale, es la que está en el cuadro rojo en la imagen que les anexo.

De antemano les agradezco su atención.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Autocad.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 291.2 KB 
ID: 61026  

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    42

3dsmax Respuesta: ¿Cómo quito esta ventanita?

Me parece que tu problema esta en la configuracion,ve a esa pestaña y chekea la seccion de seleccion,y desmarcala.

Poder de reputación
    17

Predeterminado Respuesta: ¿Cómo quito esta ventanita?

Hola, tenés activado el Selection Cycling, que es el último ícono de los que están abajo a la izquierda de la pantalla (el grupo donde se encuentra el OSNAP, el ORTHO y demás).

Al estar activado te permite elegir, como vos decías, entre varias lineas superpuestas. Desactivado, te elige siempre la de arriba, y con Shift + Spacebar podés ir cambiando entre las que se encuentran detrás.

También veo que tenés desactivado el Hardware Acceleration, que es el ícono con el foquito chiquito delante de una placa de hardware (en el grupo de abajo a la derecha de la pantalla). Creo que es para que te tome la configuración del hardware de tu placa de video (si es que tenés). No sé, a mi me resulta que me anda más rapido el Acad si la tengo activada (cuando el foco está prendido).

Poder de reputación
    8

Predeterminado Respuesta: ¿Cómo quito esta ventanita?

Ah! excelente estimado Alepaez47 muchas gracias!!

Y claro, gracias también por el dato de el Hardware Acceleration, ya lo active... veré que tanto mejora la velocidad, mucha gracias.

Marcadores