arquiNETWORK: | arquiNAUTA | arquiTOUR | Arch Tracker | arquiFOTO | Dolmen TV |

Ver modo hilado

Poder de reputación
    25

Thumbs up Comenten imágen 4º concurso Render Arquinauta con Artlantis Studio

Hola a todos.
    Abro este hilo para que comenten abiertamente la imágen que presenté para el 4º concurso de Render que recientemente a terminado y que ha ganado con una escena de altísimo nivel Monchi. También dejo otras tres escenas del mismo entorno con las que experimenté un poco despues del concurso.
    Situo el tema en el foro de Archicad ya que es la herramienta de modelado "normalmente" asociada al Software de Artlantis y es que, aunque me gustaría que comentara todo el que quiera independientemente del motor de render que usen, especialmente me agradaría que los usuarios de Artlantis Studio participaran activamente en las críticas para que aporten técnicas o comentarios específicos sobre los renderizados. Use para estas escenas el Archicad 13 para modelar y el Artlantis Studio 3 para renderizar.
    Como ambientación a las escenas, sólo decir que me inspiré en el barrio antiguo de la ciudad en la que vivo (Las Palmas de Gran Canaria). Se llama "Vegueta" y es un hermoso barrio de arquitectura colonial.
    La iglesia modelada por Tatas me recordó desde un principio a muchas de las que están repartidas por mi tierra y desde el primer momente me la imaginé con la fachada de piedra y encalada. La Plaza, la Iglesia y las edificaciones presentes en las escenas son un homenaje a rincones de "Vegueta" como la plaza Santa Ana, la del Pilar Nuevo o la de Santo Domingo.
    Despues de este "sermón", aquí les dejo las imágenes.
    La primera es con la que participé en el concurso, la segunda, una vista matutina desde otro punto de vista de la plaza, la tercera es una prueba de atardecer y la cuarta una aventura por la noche con la imágen central de la fuente.

Espero sus comentarios.
    Gracias a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Iglesia concurso.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 709.1 KB 
ID: 60704  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iglesia matutina.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 121.5 KB 
ID: 60705  

Nombre: iglesia atardecer.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 60.7 KB 
ID: 60706  

Nombre: iglesia nocturna.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 81.5 KB 
ID: 60707  

Marcadores