-
-
-
Respuesta: ARTLANTIS render interior de día
Hola Kawero¡¡¡..... Creo que en lo que más debes trabajar, es en la iluminación y las texturas, ya que la ambientación se ve bastante completa.
La iluminación se ve algo rara..... no sé si detrás de cámara hay grandes ventanales, o es que estas utilizando luz artificial para iluminar el ambiente, pero te está quitando profundidad...... en lo personal intentaría acentuar la luz de los ventanales que están a la vista.
En cuanto a las texturas, revisa la que tienes en el cielorraso, el mapeado está muy grande...... tampoco se distingue claramente cuál es el material de la lámpara..... reduce el brillo del piso de madera y bajale la rugosidad un poco........ en las ventanas estás usando cristal fresnel????..... si es así, te recomiendo crear tu propio material desde un shader básico..... creo que deberías retocar el material de las sillas.... se ve algo grande y la textura de madera de los muebles, no es que se vea mal, pero tiene muy poca veta...... no sé si no probaría con otra..
Me parece que la moldura está muy grande para un interior, pero eso ya es diseño, como la pared de cerámica....... mmmm no me cuadra¡¡¡ jejeje¡¡¡¡ alguna plantita de interior y cuadros no le vendría mal......
sdos.......suerte¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por MONCHI; 27/06/2011 a las 06:32
-
Muchas gracias señor Monchi por su pronta respuesta, acerca de la iluminación, es natural efectivamente detrás de la cámara existen grandes ventanales, pero tomare en cuenta acentuar mas la luz que entra de las ventanas y las modificaciones a las texturas en cuanto descanse un poco. (unas 5 hrs de sueño) 
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
Aquí traigo algunas de las modificaciones que me recomendó señor monchi, le agradezco el interés y tiempo que dedica dándonos consejos a todos los usuarios del Artlantis, eso y sus trabajos nos motivan a seguir utilizando y mejorando día a día el uso del programa.
Espero sus comentarios así como los de todos los usuarios del foro, la opinión de todos es muy valiosa y enriquecedora.
Saludos!!

Última edición por Kawero; 28/06/2011 a las 05:57
Razón: Mensajes consecutivos unificados!
-
Muy bueno seguí el consejo de Monchi, y vas a llegar lejos. Mis comentarios :
- Ajustar el cámara.
- Algo de brillo a la madera.
- Creo que le haria bien una entrada de luz, para marcar sombras si lo deseas de día.
Saludos.
-
Me pareció realmente un buen avance en la segunda imagen se nota la diferencia radicalmente.
1. En mi opinion la camara me resulta bien ubicada ya que enseña todo el interior y mobiliario pero crea una segunda camara para ver si tienes aun un mejor angulo sin borrar la actual.
2. Ya tienes tus materiales mejorados pero aun podrías seguir editandolos comparto con Proyecta-3D ajustes el brillo, y trabajes con sutil reflexión y sutil rugosidad de la madera para darle aun mas realismo en los muebles.
Si quiero me toco el alma pues mi carne ya no es nada. He de fusionar mi resto con el despertar aunque se pudra mi boca por callar.
-
El fondo de la imagen exterior se ve muy apagada talvez cambiando o aumentando la luz se veria bien despues todo lo demas esta super.
-
-
Qué buen avance la tercera imagen! Las lámparas del comedor parecen excedidas de reflejo y no sé xq pero se ve como flotando, tal vez su luminosidad o reflexión es tan alta que no le afecta la iluminación de la escena. Creo le falta trabajo a la puerta del fondo de la cocina.
La toma de la segunda cámara es muy buena! Te faltaría trabajar la textura del sillón. Tal vez que sea más pequeña, mejorar el color, la rugosidad, etc. asi como está la resta calidad al render.
IT MUST BE THE COLORS.......... 
-
Hola Kawero.
Hay buenas texturas en tu render, sobre todo las que tienen reflexión. Tiene que haber estado un ratito bueno renderizando el ordenador 
Por lo que veo de la iluminación estás usando un punto de luz solar más bien bajo, o eso denotan las sombras proyectadas por los muebles, quedan bien pero la imágen exterior no está en concordancia con la iluminación. Fíjate en la segunda imágen de tu post, desde mi punto de vista, eso que ves por la ventana si está acorde con tus sombras de las últimas imágenes.
Personalmente bajaría el tamaño de las molduras del techo o directamente las quitaba y el alicatado cerámico de las paredes lo pararía en la cocina y no lo llevaría por el resto del salón. Aumentaría un poco la rugosidad del parquet.
Nada más del renderizado puedo añadir ya que comparto los comentarios anteriores.
Saludos
-
Hola que tal saludos, la tercera imagen se me bien... solo mejoraría las subdivisiones del material de las sillas ya que tienen como puntitos y es por la falta de subdivisiones, sin duda las molduras las quitaría, y pondría otro color en los muros del comedor para que se vea la división de espacios entre cocina-comedor, quizá le vaya bien unas lamparas colgantes ya que esas que tienes se ven raras... siento que con eso se veria mucho mejor. XD!
-
 Iniciado por borjallano75
Aumentaría un poco la rugosidad del parquet.
Nada más del renderizado puedo añadir ya que comparto los comentarios anteriores.
Saludos
Es cierto, además está un poco excedido de brillo, a primer avista se ve bien, pero a detalle parece como si el piso estuviera encapsulado. Como dice Borjallano igual checar la imagen exterior que no empata con la iluminación interior. Cosa curiosa que en la última imagen de la primera toma le queda perfecta! Saludos.
IT MUST BE THE COLORS.......... 
Etiquetas para este tema