Poder de reputación
    28

Predeterminado Exportar Lamparas De Archicad A Artlantis

Buenas ,,, He Buscado Insistentemente En Los Foros Pero No Encuentro Una Solucion Para Exportar Las Lamparas Desde Archicad A Artlantis... Especificamente Las Dejo Encendidas Y Todo Cuaadrado Pero En El Cuadro De Dialogo De Exportacion No Las Puedo Activar,,, Les Pido El Favor Que Me Colaboren Ya Que Necesito Entregar Unos Interiores Para Un Trabajo,,, De Antemano Muchisimas Gracias.

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    39

Predeterminado Respuesta: Exportar Lamparas De Archicad A Artlantis

Sabes nunca exportado las luces encendidas desde Archicad...a ver si alguien llega con la solución.....Lo que te recomiendo y que es lo que yo hago es que si quiero prender las lámparas en Artlantis utilizo la luz neón y regulo la intensidad....Ahora si son exteriores como iluminar una calle o algo a si, pongo una luz......Sdos
    El amor a dios no solo es un sentimiento es el TESTIMONIO que vive en ti

Poder de reputación
    14

Me parece....
    desde opciones de photorender en el motor interno y en ligth works activa las opciones lamparas... y al exportarlo desde el 3d al artlantis ya estaran activadas las casillas de verificacion de lamparas en el cuadro de dialogo del convertidor...
    saludos!

Poder de reputación
    29

Al decir activar te refieres a que se vayan al artlantis con su intensidad y encendidas? si es asi yo por lo menos uso archicad 12 y artlantis studio 3 y ya no hay necesidad de indicarle al momento de exportar que active las lamparas, ya que por defecto lo hace solo. Luego puedes activar tus luces, modificarlas , etc en artlantis sin ningún problema. Que versión de ambos programas usas?. Según lo comentado en este foro con versiones previas se debía guardar como formato .atl desde archicad usando el motor interno y ahí se podía activar las lamparas. Cosa que a mi por lo menos es indiferente ya que con ambos motores, la opción no viene activa al momento de exportar desde archicad. Sin embargo como te comentaba, SI se puede manipular las lamparas sin ningún problema.
    Si te fue de ayuda el comentario, agradece clickeando en la balanza o en Thanks

Poder de reputación
    25

Cita Iniciado por MASTER26 Ver mensaje
    Al decir activar te refieres a que se vayan al artlantis con su intensidad y encendidas? si es asi yo por lo menos uso archicad 12 y artlantis studio 3 y ya no hay necesidad de indicarle al momento de exportar que active las lamparas, ya que por defecto lo hace solo. Luego puedes activar tus luces, modificarlas , etc en artlantis sin ningún problema. Que versión de ambos programas usas?. Según lo comentado en este foro con versiones previas se debía guardar como formato .atl desde archicad usando el motor interno y ahí se podía activar las lamparas. Cosa que a mi por lo menos es indiferente ya que con ambos motores, la opción no viene activa al momento de exportar desde archicad. Sin embargo como te comentaba, SI se puede manipular las lamparas sin ningún problema.
    Coincido con Master26. Lo mejor es que digas que versión de Archicad estás utilizando. Si es de la versión 12 en adelante chequea que tienes el plugin del Artlantis correspondiente a la versión de Archicad que usas. Te dejo el enlace de Artlantis con los distintos plugins.
    Yo personalmente al igual que Arqvale coloco la luces en el Artlantis.
    Plugins Artlantis para Archicad 12, 13 y 14

Si lo solucionas así comentalo en el post por si hay usuarios con el mismo problema.
    Saludos.
    Última edición por borjallano75; 24/06/2011 a las 14:01

Poder de reputación
    153

jokanon no buscaste bien ya respondí esto hace mucho tiempo, y el único secreto es que en el Archicad tengas activado el motor interno y no así el ligthworks. y al guardar el archivo te aparecerá la opción de fuentes de luz o lamparas en el panel de exportación al Artlantis

http://www.arquinauta.com/foros/Text...io-t26099.html

Lo siguiente viene en modo offtopic

Shaka6990 entendió la pregunta y respondió bien una estrellita jajaja

Master24 mas o menos pero esta mal muy lento ademas le apoyas el Arqvale, mal mal pero peor a borjallano75 mal por apoyarlo jajaja

Un coscorrón a Arqvale,

mentira, gracias por ayudar colegas
    Última edición por Matticus; 24/06/2011 a las 14:56
    Si quiero me toco el alma pues mi carne ya no es nada. He de fusionar mi resto con el despertar aunque se pudra mi boca por callar.

Poder de reputación
    25

Cita Iniciado por Matticus Ver mensaje
    jokanon no buscaste bien ya respondí esto hace mucho tiempo, y el único secreto es que en el Archicad tengas activado el motor interno y no así el ligthworks. y al guardar el archivo te aparecerá la opción de fuentes de luz o lamparas en el panel de exportación al Artlantis

http://www.arquinauta.com/foros/Text...io-t26099.html

Lo siguiente viene en modo offtopic

Shaka6990 entendió la pregunta y respondió bien una estrellita jajaja

Master24 mas o menos pero esta mal muy lento ademas le apoyas el Arqvale, mal mal pero peor a borjallano75 mal por apoyarlo jajaja

Un coscorrón a Arqvale,

mentira, gracias por ayudar colegas
    jeje, que bueno, la próxima vez voy a usar la herramienta de "buscar" antes de contestar, este hombre esta en todo.

Saludos Matticus

Poder de reputación
    39

Jajaja ok ok entiendo si bien si es importante analizar la pregunta para tener una respuesta concreta, eso no lo discuto....

Pero no me van a dejar mentir que es bueno darle una opción mas a los usuarios y mas si es nuevo en utilizar el software, aclaro no es cambiar si forma de trabajo pero tal vez no conosca todas las opciones...por eso aclare que a ver si alguien llegaba con la respuesta especifica a la pregunta.......Ahora recuerdo lo del motor interno.....Sdos

Tenía rato que no había mucha actividad en el foro de Artlantis eso es bueno.....sdos

P.D. Marcos ya apúrate para lanzar el concurso jajajaja....
    El amor a dios no solo es un sentimiento es el TESTIMONIO que vive en ti

Poder de reputación
    28

total... lo de motor interno... es muy sencillo y ese mismo dia lo comprobe realmente les agradezco y pude completar el trabajo, muchas pero muchas gracias a todos espero igual poder colaborarles pronto. adios

Marcadores