arquiNETWORK: | arquiNAUTA | arquiTOUR | Arch Tracker | arquiFOTO | Dolmen TV |

Ver resultados de encuesta: Cual es la imagen que para ti, debe ganar el concurso:

Votantes
87. No puedes votar en esta encuesta
  • Imagen 1

0 0%
  • Imagen 2

17 19.54%
  • Imagen 3

9 10.34%
  • Imagen 4

1 1.15%
  • Imagen 5

1 1.15%
  • Imagen 6

3 3.45%
  • Imagen 7

4 4.60%
  • Imagen 8

37 42.53%
  • Imagen 9

3 3.45%
  • Imagen 10

3 3.45%
  • Imagen 11

3 3.45%
  • Imagen 12

1 1.15%
  • Imagen 13

4 4.60%
  • Imagen 14

0 0%
  • Imagen 15

1 1.15%
    Poder de reputación
    562

Predeterminado 4to Concurso de Render: Votaciones

Bueno!!!

Para Uds!, si para los que participaron y no daban mas! y caminaban por las paredes, soñaban con la iglesia. La gente los veía como locos haciendo con el puré la forma de la cúpula.
    Soñaban con enredaderas! soñaban como hacer la imagen más rara, más llamativa.

Para Uds! que se quedaron con las ganas de participar, porque no les dio el tiempo, ya que están haciendo Toy Story V.

Para Uds! que ni pensaron participar, pero querían ver que se podía hacer con la iglesia...

Para Uds! que entraron al foro para bajar el manual del AutoCad y no saben como funciona un foro!

Para Uds! que están haciendo tiempo mientras la señora cocina!

Para Uds! que se están por casar.. em bueno...

En fin! para todos aquí están las imágenes del concurso!... A votar!

IMPORTANTE:
    • En este tema esta explicado el porque se cerro la primera votación, y porque hacemos esta: http://www.arquinauta.com/foros/Conc...on-t33027.html
    • Las imágenes son reducidas de forma automática por el foro, para poder entrar en el formato. Haciendo click en ellas, podrán ver la versión real de cada una.
    IMAGEN 1Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concurso_arquinauta01.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 382.4 KB 
ID: 60578

IMAGEN 2Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concurso_arquinauta02.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 142.5 KB 
ID: 60579

IMAGEN 3Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concurso_arquinauta03.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 816.3 KB 
ID: 60580

IMAGEN 4Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concurso_arquinauta04.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 872.5 KB 
ID: 60581

IMAGEN 5Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concurso_arquinauta05.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 588.8 KB 
ID: 60582

IMAGEN 6Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concurso_arquinauta06.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 881.9 KB 
ID: 60583

IMAGEN 7Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concurso_arquinauta07.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 477.6 KB 
ID: 60584

IMAGEN 8Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concurso_arquinauta08.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 191.0 KB 
ID: 60585

.
    -------------------------------------------------------------------------------------
    .
    IMAGEN 9Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concurso_arquinauta09.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 709.1 KB 
ID: 60586

IMAGEN 10Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concurso_arquinauta10.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 500.7 KB 
ID: 60587

IMAGEN 11Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concurso_arquinauta11.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 476.8 KB 
ID: 60588

IMAGEN 12Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concurso_arquinauta12.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 512.3 KB 
ID: 60589

IMAGEN 13Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concurso_arquinauta13.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 772.5 KB 
ID: 60590

IMAGEN 14Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concurso_arquinauta14.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 485.7 KB 
ID: 60591

IMAGEN 15Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concurso_arquinauta15.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 736.8 KB 
ID: 60592
    Última edición por epromdRLZ; 21/06/2011 a las 22:57

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    18

Predeterminado Respuesta: 4to Concurso de Render: Votaciones

hey aqui falta un render donde hay mucha vegetacion. incluso recuerdo haber votado antes por el

Poder de reputación
    103

Cita Iniciado por gusfuest Ver mensaje
    hey aqui falta un render donde hay mucha vegetacion. incluso recuerdo haber votado antes por el
    La imagen de la que hablas era la 8 o la 13???
    Te recomiendo leer el tema.

Ahora estoy igual que al principio! No sé por cuál votar. Aunque ahora no se me hace tan difícil como la primera vez que vi todas las propuestas. Me voy a tomar más tiempo para votar. Es más, votaré al final para que mi voto sea el decisivo, ja!
    IT MUST BE THE COLORS..........

Poder de reputación
    267

Muy bueno que los votos queden ocultos, ahora a superar los impases y suerte a los participantes.

Gusfuest imagino que te perdiste toda la polémica del fin de semana, en el primer mensaje de este post y en otros se explica del porque esa imagen fue retirada, saludes.

Poder de reputación
    12

bueno felicidades
    a todos
    los que participaron muy buenas todas aunque muestro
    preferencia por la imagen 7 muy buena!!!!

saludos y suerte a todos!!
    agradecer no cuesta nada Visita mi Blog:http://dt-dibujotecnico.blogspot.com/

Poder de reputación
    28

Reitero las felicitaciones a todos los autores...

Vuelvo a votar por la misma q había elegido, transmite una tranquilidad, paz, sosiego... nose pero creo q debe ser el objetivo final al ambientar un templo... les doy una pista es el número de la suerte para los chinos...

PD:Ya quiero conocer al autor/autora de la Iglesia de los espíritus condenados... jaja (bromas, me gusta tb)

Poder de reputación
    232

Yo voto por la misma que habia elegido antes una pregunta yo puedo ver los resultados y por que
    Visita mi blog deja un comentario o dame chamba click here

Poder de reputación
    562

Solo el staff y el creador de la encuesta (en este caso tb del staff) podemos ver el resultado de la encuesta

Poder de reputación
    267

Cita Iniciado por brany Ver mensaje
    Yo voto por la misma que habia elegido antes una pregunta yo puedo ver los resultados y por que
    Debe ser porque tienes el Mangekyō Sharingan

Y para no estar bien spam, creo que deberían cerrar los otros temas concernientes al concurso porque se está dispersando el tema.
    Última edición por APrendiendo; 22/06/2011 a las 19:46

Poder de reputación
    103

Cita Iniciado por blackarrow Ver mensaje
    Vuelvo a votar por la misma q había elegido, transmite una tranquilidad, paz, sosiego... nose pero creo q debe ser el objetivo final al ambientar un templo... les doy una pista es el número de la suerte para los chinos...
    Que alguien traiga a un chino!!!

Cita Iniciado por brany Ver mensaje
    Ah de ser algún beneficio que te dió Dolly. Por cierto, dinos cómo van los votos!

Poder de reputación
    587

No hagan olas y a votar...

Poder de reputación
    562

Es Viernes... pero no abusen que ayer ya saque la tabla para tenerla a mano.

Este tema es para votación, ya han desvirtuado el tema con las aclaraciones del concurso, con problemas.
    Respetemos aunque mas no sea, el orden de los temas. Y traten de aflojar, porque parece que no tenemos mucha memoria, hace un tiempo estuvimos a punto de prohibir los concursos, demostremos que somos personas adultas, que somos profesionales.
    Todos los post que no tengan que ver con la acción de votación, serán borrados. Evitemos sanciones.

Poder de reputación
    587

Voto emitido

Felicidades y que gane el mejor.

Poder de reputación
    95

Emitido --- Que conste que aun respiro!

Poder de reputación
    313

Reitero las felicitaciones a todos los autores...

PD:Ya quiero conocer al autor/autora de la Iglesia de los espíritus condenados... jaja (bromas, me gusta tb)
    Y si eres ateo???? esto es un concurso de render no de inspiracion divina...es mi opinion

Por cierto quitaron la que para mi era mejor asi q voté por la segunda mejor jajaja bueno ahi ya tuve más dudas, hay 2 o 3 que estan mas o menos al mismo nivel.

Un saludo

Poder de reputación
    28

Cita Iniciado por elartaf Ver mensaje
    Y si eres ateo???? esto es un concurso de render no de inspiracion divina...es mi opinion

Por cierto quitaron la que para mi era mejor asi q voté por la segunda mejor jajaja bueno ahi ya tuve más dudas, hay 2 o 3 que estan mas o menos al mismo nivel.

Un saludo
    Bueno pues supongo que los ateos tb pueden sentir tranquilidad, paz y sosiego, no?, no hable de religiones, sino de sentimientos transmitidos por una imagen... Creo q de verdad (y con mucho respeto elartaf xq se q eres muy bueno en esto del 3d), lo q exprese una imagen es tan o más importante q como esté el manejo de la luz, q como esté configurados los materiales, etc... Se muy bien que es un concurso de render, pero como profesionales en una área artística como la arquitectura no solo es un plus, sino una obligación, medirnos por concepciones y sensaciones.

Imagino que si Picasso entraba en un concurso de dibujo y hubiera expuesto una muestra de cubismo no le dirías "oye como presenta eso si está mal dibujado", sino q el valor de la obra es el sentimiento q transmite a sus espectadores... Bueno es mi particular opinión también...

Un Saludo

Poder de reputación
    91

Ratifico mi voto (no voy a decir cual XD), es increible la calidad, entorno, concepto, en terminos generales me encanta, aunque le pisa los talones la de la nieve, pero califico el grado de complejidad y calidad, saludos.
    http://www.proyecta-3d-studio.blogspot.com/
    Visita mi Blog y descarga todo lo que desees

Poder de reputación
    313

Bueno pues supongo que los ateos tb pueden sentir tranquilidad, paz y sosiego, no?, no hable de religiones, sino de sentimientos transmitidos por una imagen... Creo q de verdad (y con mucho respeto elartaf xq se q eres muy bueno en esto del 3d), lo q exprese una imagen es tan o más importante q como esté el manejo de la luz, q como esté configurados los materiales, etc... Se muy bien que es un concurso de render, pero como profesionales en una área artística como la arquitectura no solo es un plus, sino una obligación, medirnos por concepciones y sensaciones.

Imagino que si Picasso entraba en un concurso de dibujo y hubiera expuesto una muestra de cubismo no le dirías "oye como presenta eso si está mal dibujado", sino q el valor de la obra es el sentimiento q transmite a sus espectadores... Bueno es mi particular opinión también...

Un Saludo
    No cuestionaba el hecho de q una imagen deba transmitir sensaciones, cuestionaba que las sensaciones para cada uno pueden ser diferentes, puede que las iglesias a mi no me transmitan paz y sosiego y en ese caso segun tu criterio no deberia votar a la que tu votaste, sin embargo puede que fuera la mejor, en cuyo caso si la votaria pero no porque me transmita la sensacion que para ti debe transmitir un templo... en cualquier caso no fue una critica por molestar, solo queria aclarar que en el foro somos muchos los q no creemos en Dios, o la iglesia o las religiones o todo junto, y por ello no dejamos de "sentir" o tener sensibilidad, para mi el q el concurso fuera una iglesia es algo irrelevante.

De cualquier modo, estoy divagando, me parece bien tus motivos para votar pq es algo subjetivo, solo que mi opinion es que debe valorarse más la parte técnica y artistica que la espiritual....nada mas

Un abrazo Blackarrow

Poder de reputación
    28

No cuestionaba el hecho de q una imagen deba transmitir sensaciones, cuestionaba que las sensaciones para cada uno pueden ser diferentes, puede que las iglesias a mi no me transmitan paz y sosiego y en ese caso segun tu criterio no deberia votar a la que tu votaste, sin embargo puede que fuera la mejor, en cuyo caso si la votaria pero no porque me transmita la sensacion que para ti debe transmitir un templo... en cualquier caso no fue una critica por molestar, solo queria aclarar que en el foro somos muchos los q no creemos en Dios, o la iglesia o las religiones o todo junto, y por ello no dejamos de "sentir" o tener sensibilidad, para mi el q el concurso fuera una iglesia es algo irrelevante.

De cualquier modo, estoy divagando, me parece bien tus motivos para votar pq es algo subjetivo, solo que mi opinion es que debe valorarse más la parte técnica y artistica que la espiritual....nada mas

Un abrazo Blackarrow
    Coincido totalmente contigo en q esto es subjetivo y q debe valorarse tanto técnica como artísticamente... Hago hincapié en esto xq mi comentario fue solo eso, un comentario sobre lo q me transmitió la imagen...

Te aseguro q no tiene connotaciones religiosas de ningún tipo, y tampoco es mi intención quedar como el fanático religioso del foro... jaja (acá en mí país se les llama curuchupas), solo fue un juicio de valor propio...

Saludos

Poder de reputación
    103

Y si eres ateo????...
    Bueno pues supongo que los ateos tb pueden sentir tranquilidad, paz y sosiego, no,?...
    Abramos un tema al respecto en Discusiones!

Mentira, es broma. Claro que los Ateos tmbn sienten esas cosas, pero no precisamente en un edificio al que se le dá la connotación de sagrado. O puede ser que sí... Aunque no precisamente por esa connotación.

Tal vez estoy equivocado pero el cubismo no transmite mucho de "sentimiento", creo es más racional el asunto. Pero es otra historia.

Respecto al render, me gusta, es bueno y está dentro de mis opciones de voto, entre otras tres propuestas.

Oigan, sólo queda un día de votaciones, no hay problema si los que faltan por votar nos dicen por cuál lo harán
    Última edición por M. Garcés; 28/06/2011 a las 00:27

Poder de reputación
    184

Bueno amigos,ya faltando horas para que se cierren las votaciones(hoy es el ultimo dia,chequen sus diferencias horarias),no me queda otra cosa que agradecer a los participantes y todos aquellos que tuvieron a bien votar en este concurso,espero que para todos haya sido una experiencia positiva ya que para mi lo fue en todos los aspecto,desde organizadora y hasta como concursante,aprendi mucho y ahora solo los invito a que los que faltan por votar y asi lo deseen lo hagan....desde ahora felicitaciones y muchas gracias a todos

Poder de reputación
    42

bueno se acerca el final, y tengo q decirles q mi imagen es la numero ................... jaj a noono... creo q no sacare nada, hay varias imagenes muy buenas, y todas asustan un poco, y cada una tiene su propio estilo. q gane el mejor! y suerte a todos los q participaron, y a los q no, gracias por apoyarnos.

quiero el emblema!!!

Poder de reputación
    10

Buenas las imagenes pero veamos como salen las votaciónes.
    Excelentes trabajos.

Poder de reputación
    0

a mí me encantó participar . porque puse toda la carne al asador . mis conocimientos se plasmaron en la imagen . aunque solo soy un aprendiz...

así que hubo cosas que no sabía . entonces me puse a investigar . aprendí a hacerlas . las apliqué . me gustó el resultado . en fin . se me quedan ideas buenas que ya estoy planeando para un nuevo concurso

arquinauticos gracias totales
    Última edición por hecqtor; 28/06/2011 a las 15:03

Poder de reputación
    184

esteee--por ser organizadora...podre votar por otra imagen?....jajjajja

Poder de reputación
    0

y pues nada . que ahora me llama la atención conocer los autores de las imágenes . ojalá se abra un post de esto . chau
    .
    -------------------------------------------------------------------------------------
    .
    ay . tatas . te metiste a la mitad de mi mensaje . ya me quitaste la inspiración . chale...
    Última edición por hecqtor; 28/06/2011 a las 15:12 Razón: Mensajes consecutivos unificados!

Poder de reputación
    103

Yo sigo sin votar!

Por cuál me recomiendan hacerlo???

Poder de reputación
    267

Cita Iniciado por M. Garcés Ver mensaje
    Yo sigo sin votar!

Por cuál me recomiendan hacerlo???
    Por el tuyo NO
    Don Marx como tu voto ya no podrá ser decisivo por que no se ve quién va ganando, te sugiero que lo hagas ya, no vaya a ser que el último día no puedas porque le cayó café al teclado jejeje.

Poder de reputación
    10

wooohooo..!! quede empatado en el 4to puesto...! felicitaciones al ganador y a los que le siguen jaja.. excelentes trabajos... la mia es la 7...

Poder de reputación
    103

Cita Iniciado por APrendiendo Ver mensaje
    Por el tuyo NO
    Don Marx como tu voto ya no podrá ser decisivo por que no se ve quién va ganando, te sugiero que lo hagas ya, no vaya a ser que el último día no puedas porque le cayó café al teclado jejeje.
    Jajajaja Ya! Voté antes de cerradas las votaciones!

Y ahora que ya se ven los votos, creo debí votar por el mio!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores