que buenas las imagenes del edificio de radio en polonia... gracias por el aporte ruben!
aca dejo un foto que encontre hoy, y que creo que no la he visto en este tema... me parecio bastante rara esta construccion pero solo pude obtener las imagenes, la pagina que las contenia no funcionaba en el momento, pero intentare buscar de que se trata
Este es el Club Med de Senegal es un buen ejemplo de cómo con cierto compromiso con la naturaleza, sensibilidad, buenas ideas y saber hacer, se pueden llevar a cabo proyectos constructivos interesantes y novedosos, aunque el cliente que lo encargó sea de alto nivel económico y acostumbrado a todo tipo de comodidades.
Este proyecto llevado a cabo por el arquitecto francés Edouard Francois se integra bien en el paisaje aunque sin tratar de mimetizarse totalmente consiguiendo no destacar de manera ostentosa en el entorno.
En este caso, las suites del Club Med Resort han sido construidas basándose en la forma de un cacahuete que han sido elevadas sobre el terreno de manglares con grandes postes de madera y recubiertas con un tejido de paja y madera que trata de imitar la textura de la piel de cacahuete.
El futuro tiene muchos nombres, para los debiles es lo inalcanzable, para los temerosos lo desconocido, para los valientes es la oportunidad. Victor Hugo.
El sueño de algunos arquitectos es la pesadilla de otros, en este caso de los constructores, quienes vieron como sus trabajadores se esfumaban misteriosamente durante la construcción de esta que sería la ciudad futurista de la ciudad de Taipei en Taiwan: San Zhi.
Comenzada a construir durante los 80's, los trabajadores comenzaron rápidamente a desaparecer, algunos de ellos alegaban haber visto extrañas criaturas fantasmales (es en serio), y la prueba son las fotografías de esta ciudad abandonada y en medio de su construcción que a pesar del gran presupuesto fue relegada al olvido. Lo más increible es que la población se niega a derribarla por temor a represalias de los fantasmas ¿y es que quien le daría acojida en su casa a uno de estos desplazados? NAIDEN jejeje.
Imagen que saqué del google earth, con coordenadas y todo para los curiosos:
Bueno queda para la posteridad que UFO House (como se iba a llamar), es hoy Ghost house, que sin ir más lejos viene a ser casi lo mismo.
Bastante interesante l post, la mayoria de los edificios aqui expuestos, ami me parecen geniales, los de libenskind, los de morphosis, los de ghery, muy buenos, gracias por el post!
Felices Trazos!!
!!!!!!Arquitectura para el Alma y Mac para el corazon!!!!!!
El sueño de algunos arquitectos es la pesadilla de otros, en este caso de los constructores, quienes vieron como sus trabajadores se esfumaban misteriosamente durante la construcción de esta que sería la ciudad futurista de la ciudad de Taipei en Taiwan: San Zhi.
Bueno queda para la posteridad que UFO House (como se iba a llamar), es hoy Ghost house, que sin ir más lejos viene a ser casi lo mismo.
Muy interesante el proyecto y para el nombre casi que es lo mismo jjjjj.
buen aporte
El mundo esta en manos de aquellos que se atreven a soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.........
este de Barranquilla me parece interesante
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
si no me equivoco, la lavadora creo que es del Arq. Agustin Hernandez, las obras de el me parecen excelentes
Última edición por tecnico78; 14/02/2010 a las 11:36Razón: Mensajes consecutivos unificados!
Marcadores