1. #1
    Fecha de ingreso
    29 mar, 04
    Ubicación
    Cabo San Lucas, Mexico.
    Edad
    37
    Mensajes
    9,265
    Poder de reputación
    587

    Predeterminado Comex-Lafarge, Planta Querétaro obtiene Certificación Industria Limpia

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comex-p.jpg 
Visitas: 395 
Tamaño: 27.5 KB 
ID: 59560
    El pasado 28 de febrero en la ciudad de Querétaro, se otorgó la certificación
    Industria Limpia, por parte de las autoridades ambientales del estado, a Comex-Lafarge, Planta Querétaro.

    Ante la presencia de autoridades estatales y personal de la planta, Cuauhtémoc Rosas González, Gerente de Planta Querétaro, hizo énfasis en el compromiso que se tiene con la sociedad, el medio ambiente y el óptimo desarrollo de productos sustentables.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comex-2.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 75.3 KB 
ID: 59561

    “En cuestión de logros ambientales, somos una empresa enfocada a la seguridad del medio ambiente, reducción de residuos peligrosos, no peligrosos y de manejo especial. Se han reducido las emisiones a la atmósfera, al igual que la reducción de descargas de agua por más de 70,000 litros, cumpliendo así con la legislación ambiental”.

    Por su parte, José Montemayor Dragonne, Director General de Comex-Lafarge, comentó:
    “Algo que nos enorgullece en todas las localidades en las que nos encontramos, es que no sólo se nos distingue como un buen vecino en general, sino también por nuestros altos estándares tanto en el cuidado del medio ambiente como en medidas de seguridad. Por eso, refrendamos nuestro compromiso no sólo a nivel de Comex-Lafarge, sino a nivel de Grupo Comex, de continuar esta mística de protección al medio ambiente”.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comex-3.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 60.5 KB 
ID: 59562

    El Delegado de la Procuraduría Federal de Protección Ambiental (PROFEPA),
    Ing. Arturo Eulogio Ortíz, reconoció el tiempo en el que se logró la certificación.

    “A muchas empresas les lleva obtener esta certificación alrededor de 2 años y ustedes lo han logrado en meses. Hemos constatado que la empresa tiene logros más allá de su cumplimiento ambiental. Querétaro se está quedando sin agua y necesitamos más empresas como Comex-Lafarge y su compromiso con la sociedad”.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comex-4.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 56.2 KB 
ID: 59563

    Al término de la conferencia, se presento la placa conmemorativa de la certificación y se agradeció la presencia de las autoridades ambientales, y estatales, así como a todo el personal de su Planta Querétaro.

    Es así como Comex-Lafarge relaciona de un modo armónico la tecnología de punta y el cuidado de los recursos, para desarrollar productos y soluciones constructivas que respondan a la necesidad humana de una arquitectura sustentable.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comex-5.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 103.0 KB 
ID: 59564

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comex-6.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 106.9 KB 
ID: 59565
    Última edición por chapsRLZ; 19/04/2011 a las 01:02

  2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Edad
    2010
    Mensajes
    Many
     

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

» Publicidad

» Redes Sociales

» Buscar en arquinauta

» Facebook

arquinauta.com en Facebook

» twitter

» feedburner

Recibe nuestras actualizaciones por correo electronico via FeedBurner:
Correo Electronico:



» arquiNETWORK

arquinauta.com es desarrollado por:


arquiNETWORK

Otros sitios de arquiNETWORK:

» Publicidad

Powered by vBadvanced CMPS v4.1.3

arquiNETWORK: | arquiNAUTA | arquiTOUR | Arch Tracker | arquiFOTO | Dolmen TV |