-
ayuda!, problema... setear intensidad de la luz
hola foreros, soy un feliz usuario de sktech+vray, en versiones anteriores y con sus problemas, siempre quiero pasar a max, pero el sktch me puede!.
ahora instale, la version 1.48.89, que me parece que maneja mejor el tema de materiales .vismat, entre otras cosas.
pero me surgio un error, tonto en mi parecer, no puedo setear la intensidad de las luces, ni rectangular ni spot o IES, no puedo ingresar en la casilla numeros mayores de 0.0 o -1.0, Antes que nada quiero decirle que lo estoy usando sobre la version 7 (pro) de sktch, intente reinstalar, instalar de otra fuente, diferentes visopt, hasta tutoriales en los que el problema no existe!!, que hago mal?, a alguien le paso algo asi XD!!
muy agradecido desde ya!
[IMG]  Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Última edición por 3m4x.; 26/03/2011 a las 00:42
-
-
Respuesta: ayuda!, problema... setear intensidad de la luz
saludos 3m4x
mira, en lo personal, te recomiendo uses la version 1.49.01, hasta el momento no me ha dado problemas, y si decides continuar, checa las opciones donde dice Plugins -> Vray -> Help -> Debbuging -> regenerate all vray..... si, se que eso trata de los materiales, pero probablemente también lo haga con las lueces.. aparte, si tienes otra version instalada, como la 1.. crea nuevamente las lueces.. es lo que se me ocurre, cualquier cosa, te paso mi correo *****@****.*** y en lo que te pueda ayudar, ahi estamos
* MENSAJE MODERADO: No esta permitido Solicitar/desviar información existente y/o con posibilidad de solicitar en los foros, a correos electrónicos.
Arturo Aquino
Última edición por epromdRLZ; 28/03/2011 a las 07:05
-
SOLUCIONADO!!!!, bueno despues de dar muchas vueltas, y pensar que es lo que podria estar afectandome para setear la intensidad de una luz, me acorde que hace mucho cambie el simbolo decimal de , (coma) a . (punto), en configuracion regional, cambie esto y todo normal ahora, muchas gracias por tu respuesta, espero que a alguien le sirva si le ocurre lo mismo, aguante el sketch + vray!!!!! 
-
pOR FIN ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN!!!!!!!!!!! lo único malo es que ahora en word no me quedan los decimales como quiero pero ni modo , muchas gracias 3m4x!