arquiNETWORK: | arquiNAUTA | arquiTOUR | Arch Tracker | arquiFOTO | Dolmen TV |

Poder de reputación
    14

Predeterminado Problema con girar Objetos en 3D

Hola a todos, anteriormente, yo hundía la tecla Ctrl y presionando el scroll del mouse podía girar objetos en 3D, ahora no puedo, lo hago y sale la figurita que se ve en mi puntero, y el objeto sólo se mueve hacia arriba, abajo y los lados, pero no gira,

cómo lo vuelvo a configurar sin tener que reinstalar?

Muchas gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Problema.jpg 
Visitas: 1824 
Tamaño: 47.4 KB 
ID: 57852  

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    186

Predeterminado Respuesta: Problema con girar Objetos en 3D

jejeje... lo lei.... creo que la respuesta esta en el post de los trucos de autocad.
    "La Gratitud es una Virtud." Aplicala....!!! clickea en la estrella abajo y a la izquierda ó en "Me Gusta" si te fué de utilidad este mensaje...Gracias...!!!

Poder de reputación
    87

Es que para girarla tienes que usar el comando que es para girar el cual es 3d Orbit...
    con el teclado es 3do...
    The big power is in the MIND...

Poder de reputación
    10

Lo que ocurre es que nienes desactivada la variable mbuttonpan que debe tener valor 1, es la manera de que funcione automaticamente el 3dorbit con la combinacion ctrol+presionar rueda central del raton.

Es uno de los trucos/consejos mas utiles de autocad en 3D (sino no hay quien trabje)

Anda pasate por http://www.esedi.net y http://www.esedi.blogspot.com y veras trucos como ese y galeria de trabajos con autocad.

Poder de reputación
    186

.
    Cita Iniciado por Esedi Ver mensaje
    Lo que ocurre es que nienes desactivada la variable mbuttonpan que debe tener valor 1, es la manera de que funcione automaticamente el 3dorbit con la combinacion ctrol+presionar rueda central del raton.

Es uno de los trucos/consejos mas utiles de autocad en 3D (sino no hay quien trabje)

Anda pasate por http://www.esedi.net y http://www.esedi.blogspot.com y veras trucos como ese y galeria de trabajos con autocad.
    Esoooo es correcto. sabia que lo habia leido en alguna parte, no lo recordaba. Kudos. con apenas 2 mensajes... esa es la actitud. y Gracias por los links

EDITO:
    jejejeje... me ocurrio algo extraño..... algunas veces ctrl+scroll ejecuta el comando 3dorbit y en otras 3Dpivotartransp con la variable mbuttonpan = 1 Que estara ocurriendo?????? no see.

Vuevo a editar:
    es raro pero me esta pasando. como dije anteriormente con la variable en 1 me ejecuta 2 comados el 3dorbit y el 3Dpivotartransp al igual que Dogod. cambio a 0 luego cambio a 1 y me sigue ejecutando el comando 3Dpivotartransp, cambio la variable a 2 y me sale un mensaje que solo puedo optar entre 0 y 1, cambio a uno y alli si me ejecuta el 3Dorbit. Que sera.... Noseee....jejejejeej

Tercera edicion:
    con la variable mbuttonpan en 1 ó en 0 ctrl+scroll = 3Dpivotartransp y shift+scroll = 3dorbit

Variable mbuttonpan: Controla el comportamiento del tercer boton o rueda del dispositivo señalador.

0 = Admite la accion definida en el archivo de menu
    1 = Admite el encuadre cuando se mantiene pulsado y se arrastra el boton o la rueda.

Tomado de un libro de texto de autocad avanzado.....!!!!

Algoo pasa......!!!!!!???
    Última edición por ARQUIPLOT; 19/01/2011 a las 01:40 Razón: Mensajes consecutivos unificados!
    "La Gratitud es una Virtud." Aplicala....!!! clickea en la estrella abajo y a la izquierda ó en "Me Gusta" si te fué de utilidad este mensaje...Gracias...!!!

Poder de reputación
    0

ps la verdad mira que yo en mi autocad 2010 siempre he rotado los objetos con la tecla shift+scroll y me funciona +10 y en cambio cuando lo uso con ctr me pasa lo q te esta pasando a ti me mueve para arriba y abajo y izquierda y derecha

Poder de reputación
    6

Estimados Soy Nuevo Aqui Pero Necesito Una Ayuda Urgente.

Instale Autocad 2011 En Ingles Pero No Aparece La El Comando 3d Orbit Y Tampoco El Comando Estilos Visuales, En El Primero Solo Me Aparece Una Circunferencia Steering Wheels Pero Solo 2d Y Yo Necesito Girarla Y No Puedo, Y En Estilos Visuales Requiero Poner Algunos Diseños En Forma Alambrica..... Alguien Que Me Ayude Por Favor Urgente!!!

Gracias

Poder de reputación
    186

coloca el puntero en algun lugar donde se colocan las barras de herramientas y le das click derecho. luego click en "ACAD" y se desplegara todo el listado de barras de herramientas, busca las que necesites y tildalas. te tienen que aparecer de manera flotante y luego la arrastras hasta algun lugar donde tienes colocadas las demas. Suerte.
    Imágenes adjuntadas  

Poder de reputación
    6

En autocad 2008 si se puede hacer eso... pero vuelvo y repito es autocad 2011... he intentado de todo lo que he podido leer aqui y nada... incluso shift + scroll y nada .... ayuda por favor gracias por responder

Poder de reputación
    186

Cita Iniciado por WillyJona Ver mensaje
    En autocad 2008 si se puede hacer eso... pero vuelvo y repito es autocad 2011... he intentado de todo lo que he podido leer aqui y nada... incluso shift + scroll y nada .... ayuda por favor gracias por responder
    ingresa la orden escribiendo en la linea de comandos (3dorbit) sin los parentesis por supuesto. espero tu respuesta.
    .
    -------------------------------------------------------------------------------------
    .
    apoyate con este video que esta colgado en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=0ukTfXFwDLw
    Última edición por ARQUIPLOT; 17/01/2012 a las 22:06 Razón: Mensajes consecutivos unificados!

Poder de reputación
    6

Ya hice la prueba... y nada... me sale el siguiente mensaje...
    Unknown command "3DORBIT". Press F1 for help.

Y ahora que se puede hacer en estos casos?!!!

Gracias

Marcadores