Amigos desandando por la web encontre esta pagina en ingles pero muy buena donde proponen un concurso de render en 3d,vence el 6 de diciembre,asi que el que le interese puede darse un saltico por alli,espero la disfruten.Saludos. http://www.mattguetta.com/2010/11/06...der-challenge/
creo que vamos a ser unos cuantos de por aqui concursando por alla , jejej me acabo de registrar y ya he visto a marina y proyecta 3d jejejeje , yo me cambien el nick para que no me reconozcan jojojoo
Y vamos sumando más, me alegra mucho ver Xisco dame tu nick , jajaja no es necesario vamos a reconocer tu render por la calidad de tu arte espero con ansias tus avances, Xisco me daras unos tips para la nieve. Marina tu trabajo esta de 10, quiero ver mas avances.
Última edición por Proyecta-3d; 18/11/2010 a las 06:34
excelentes los trabajos de los que he visto..jaja..ya saben quienes son verdad?..jajaj...miguel marina..siganle..voy a ver si puedo participar,creo que va a ser una linda experiencia,sea que participe o no porque con estas cosas uno va perefeccionandose en esto del 3d..felicidades desde ahora a los dos....y les digo que hasta ahora los que he visto los que mas me gustan son los de ustedes ..adelante
excelentes los trabajos de los que he visto..jaja..ya saben quienes son verdad?..jajaj...miguel marina..siganle..voy a ver si puedo participar,creo que va a ser una linda experiencia,sea que participe o no porque con estas cosas uno va perefeccionandose en esto del 3d..felicidades desde ahora a los dos....y les digo que hasta ahora los que he visto los que mas me gustan son los de ustedes ..adelante
Gracias Tatas,vamos date un tiempito, mira que yo ando con varios trabajos, con amanecidas y todavía me meto al concurso que masoquista que soy, es la adicción, jajaja
ve miguel ya baje el archivo y estoy familiariandome con el y a ver que idea me surge..jajja...me robastes la idea de la nieve..ya yo la habia pensado...pero quien sabe y sigo con mi estilo..tu sabes verdad?..jaja.y ve..es cierto eso que dices..ayer recien me salieron dos trabajos mas..y ya cuando vi el post de ommo me fui derechito a la pag....¡ahy verdad es que somos unos viciosos.!...jaja..cuidate
que pena que esa pag es en inglish y en franchute..
Estee, bueno.........por ordenanza Nº: 69/001 sancionada en el día de la fecha, aquellos usuarios que participaren y obtuviesen premios en este concurso, deberán, sin derecho a reclamo, "compartir" dichos premios, con el usuario MONCHI3164, el cuál estará muy agradecido por tan generoso gesto.... de no ser así, recibirán puntuaciones negativas y epítetos agraviantes en todas las redes sociales de la web, llamesé, MSN, cara de libro o tuiti (quejarse con silvestre).......quedan debidamente notificados....
A no hacerse los giles¡¡¡¡.............. los voy a estar siguiendo¡¡¡
sdos y suerte¡¡¡¡¡......vamos que ganamos y compartimos, locooo¡¡¡¡¡¡
Estee, bueno.........por ordenanza Nº: 69/001 sancionada en el día de la fecha, aquellos usuarios que participaren y obtuviesen premios en este concurso, deberán, sin derecho a reclamo, "compartir" dichos premios, con el usuario MONCHI3164, el cuál estará muy agradecido por tan generoso gesto.... de no ser así, recibirán puntuaciones negativas y epítetos agraviantes en todas las redes sociales de la web, llamesé, MSN, cara de libro o tuiti (quejarse con silvestre).......quedan debidamente notificados....
A no hacerse los giles¡¡¡¡.............. los voy a estar siguiendo¡¡¡
sdos y suerte¡¡¡¡¡......vamos que ganamos y compartimos, locooo¡¡¡¡¡¡
ajajjaja, ya no te hagas el loco Monchi y tambien animate a participar y tu compartes el premio con nosotros.
Última edición por Proyecta-3d; 18/11/2010 a las 08:09
ajajjaja, ya no te hagas el loco Monchi y tambien animate a participar y tu compartes el premio con nosotros.
Iniciado por xisco
eso digo yo, monchi dale que ya has crecidooo mucho ¡¡¡¡¡ y compartes luego el vray 2.000000000
Que están fumando, muchachos¡¡¡¡¡........... esto es v-ray¡¡¡¡...... yo juego en las ligas menores¡¡¡¡¡
Dale xisco, veo un intento de evitar compartir los cd de evermotion¡¡¡¡¡....no te hagas el gil¡¡
metele con la nieve que yo te vuelvo a votar¡¡¡¡
SUERTE A TODOS¡¡¡¡........recuerden, ordenanza 69/001.....
ahy si...mira quien habla...es que vean señores---ese tal monchi..es un interesado..parece manager de actores y actrices de tv...no seas flojoooooooo...y participa tambien....ademas asi dejas de chatear tanto..
este..esa ordenanaza..da mucho que hablar mi estimado..
ahy si...mira quien habla...es que vean señores---ese tal monchi..es un interesado..parece manager de actores y actrices de tv...no seas flojoooooooo...y participa tambien....ademas asi dejas de chatear tanto..
Jajaja ya te dijeron todo Monchi asi que manos a la obra.
parece????.......SOY el manager de todos lo que participen en el concurso....... eso es a partir de la ordenanza 69/001, que vaya casualidad, todos dejaron pasar y la señorita en su mente oscura, vaya uno a saber que pensó¡¡¡¡
yola........estás nominada¡¡¡¡....... nada de cadáveres ni esqueletos¡¡¡¡.....tamos?????
Oyeee!!!a todos les gusto el concurso pero la unica que me lo agradecio fue yoli,pero no importa yo los sigo queriendo a todos por igual(aunque a yoli un poquito mas)
entonces..pegale a diego....(kuatro)....jajjaa
bromas....ve...a diego lo estimo muchisimo y si vieras como me rio con el por mns..ni te imaginas....pero igual ommo..muchas gracias por el link del concurso...voy a ver si puedo hacer algo y participar...porque hay dos o tres que son muy buenos..y ya me llevan una "morena de adelanto."....y oye.... a ver si vemos algun otro trabajo tuyo..andas..bien vagooooo..jijiij......un besote..cuidate...
[QUOTE=Kuatrox;311920]no se hagan ninguna ilusion señores, ninguno de ustedes ganara ese concurso...
la unica con posibilidades es **maru**.., los demas son de paloooo!!!!
No estas exagendo ???? Kuatrox.... me estas poniendo en un apreto, , ...jajajaja
Iniciado por omooggun69
Oyeee!!!a todos les gusto el concurso pero la unica que me lo agradecio fue yoli,pero no importa yo los sigo queriendo a todos por igual(aunque a yoli un poquito mas)
Ommoo, bueno, cuando tu subes el link de concurso, yo ya habia subido un WIP en el mismo... yo le agradezco al amor de mi vida "Pablo" que fue el que me dijo del concurso ya hace varios dias atras.
Mucha suerte para todos los que participan, Xisco, Miguel, Yola, y espero que se sumen algunos mas.
buena suerte a todos....quizas en estos dias me anime a participar.....lo importante es participar jajaja..ya el ganador compartira los premios ....gracias ommo por el post....
Hola Chicos, bueno ha terminado el concurso del Blog de Matt Guetta, ha habido unos buenos trabajos, y por suerte hemos estado unos cuantos de Arquinauta... aunque no hemos logrado ningun premio, yo particularmente lo tomo como siempre como una experiencia mas y una práctica, por sobre todas las cosas.
Y... bueno he salido en 4º puesto....
les dejo el trabajo que presente para el que no lo vio, algunos ya lo han visto, pero bueno igual me gustaria la critica de ustedes, seguramente ya los otros miembros de Arquinauta que participaron, subiran las suyas.
Les dejo el link donde estan los tres ganadores, y la ubicacion de los demás participantes. al primero lo felicito por que desde el principio fue una gran imagen....
bien felicitada maru..., un 4º lugar en un concurso internacional con premios material, no es poca cosa..., ya como yo decia antes... "la unica con chanse!"
Marina en mi opinion tu render es mejor q el segundo y el tercer puesto...puede q no el primero pero desde luego si mejor q los otros 2 y no es por adularte es la realidad, se nota que tiene mas calidad, al menos para mi gusto
Marcadores