arquiNETWORK: | arquiNAUTA | arquiTOUR | Arch Tracker | arquiFOTO | Dolmen TV |

Poder de reputación
    36

Predeterminado Imagen con SKP y VRay... esperando sus comentarios

hola a todos!!!!

hoy por fin ya puedo subir mis primeras imágenes rendereadas ... bueno, en realidad el proceso es el siguiente, yo modelo en ACAD, luego lo exporto a SKP y ahí mi novia las procesa y el resultado fue el siguiente... ahí se las dejo al desguase jejejejeje... espero sus críticas y comentarios

un abrazo para todos!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: qq.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 104.8 KB 
ID: 56477  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: esta tb.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 88.1 KB 
ID: 56479  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a.1.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 105.9 KB 
ID: 56480  

Imágenes adjuntadas  

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    105

Predeterminado Respuesta: Imagen con SKP y VRay... esperando sus comentarios

hola andré¡¡¡¡.......me alegro que ya puedas empezar con los renders¡¡¡¡..... bueno, no las vamos a "desguasar", sólo intentar darte una mano........te doy mi opinión y vos ves si te sirven, vale??
    1- En la primer imágen, la iluminación está algo rara.......a ver, es como si la casa no tuviera techo..... las sombras marcan que te está entrando bien de arriba.....habría que corregir eso y ver el mapeado de la textura del sillón, que está un poco grande y ver de darle bump...... quedaría ver el tema del exterior que se ve por las ventanas...
    2- En la segunda, la iluminación está mejor, quizás un poco oscura, pero mejor... habría que ver la textura de los sillones y también la de la alfombra....
    3- En la tercera, mejora decididamente la iluminación, salvo por ese detalle de luz que tienes por arriba de los cuadros que no se entiende...... en mi opinión buscaría otro tipo de cuadros, algo más moderno......pero es cuestión de gusto...... también buscaría otra textura para el piso y un fondo para el exterior.....
    Bueno, por ser los primeros están bastante bien........sólo detalles, chicoo¡¡¡

sdos, andré¡¡¡

pd: alguien subió el video de la iluminación????

Poder de reputación
    36

Talking Respuesta: Imagen con SKP y VRay... esperando sus comentarios

Cita Iniciado por MONCHI3164 Ver mensaje
    hola andré¡¡¡¡.......me alegro que ya puedas empezar con los renders¡¡¡¡..... bueno, no las vamos a "desguasar", sólo intentar darte una mano........te doy mi opinión y vos ves si te sirven, vale??
    1- En la primer imágen, la iluminación está algo rara.......a ver, es como si la casa no tuviera techo..... las sombras marcan que te está entrando bien de arriba.....habría que corregir eso y ver el mapeado de la textura del sillón, que está un poco grande y ver de darle bump...... quedaría ver el tema del exterior que se ve por las ventanas...
    2- En la segunda, la iluminación está mejor, quizás un poco oscura, pero mejor... habría que ver la textura de los sillones y también la de la alfombra....
    3- En la tercera, mejora decididamente la iluminación, salvo por ese detalle de luz que tienes por arriba de los cuadros que no se entiende...... en mi opinión buscaría otro tipo de cuadros, algo más moderno......pero es cuestión de gusto...... también buscaría otra textura para el piso y un fondo para el exterior.....
    Bueno, por ser los primeros están bastante bien........sólo detalles, chicoo¡¡¡

sdos, andré¡¡¡

pd: alguien subió el video de la iluminación????
    muchisimas gracias amigo mío!!! ... sus comentarios nunca estarán de más y siempre se aprecian

tendré en cuenta todas sus opiniones... a medida q vaya progresando las iré subiendo

abrazos!!!

Poder de reputación
    186

Predeterminado Respuesta: Imagen con SKP y VRay... esperando sus comentarios

Buen trabajo Judith. sin agregar mas a lo que monchi ya te dijo. jejejeje.
    "La Gratitud es una Virtud." Aplicala....!!! clickea en la estrella abajo y a la izquierda ó en "Me Gusta" si te fué de utilidad este mensaje...Gracias...!!!

Marcadores