hola andré¡¡¡¡.......me alegro que ya puedas empezar con los renders¡¡¡¡..... bueno, no las vamos a "desguasar", sólo intentar darte una mano........te doy mi opinión y vos ves si te sirven, vale??
1- En la primer imágen, la iluminación está algo rara.......a ver, es como si la casa no tuviera techo..... las sombras marcan que te está entrando bien de arriba.....habría que corregir eso y ver el mapeado de la textura del sillón, que está un poco grande y ver de darle bump...... quedaría ver el tema del exterior que se ve por las ventanas...
2- En la segunda, la iluminación está mejor, quizás un poco oscura, pero mejor... habría que ver la textura de los sillones y también la de la alfombra....
3- En la tercera, mejora decididamente la iluminación, salvo por ese detalle de luz que tienes por arriba de los cuadros que no se entiende...... en mi opinión buscaría otro tipo de cuadros, algo más moderno......pero es cuestión de gusto...... también buscaría otra textura para el piso y un fondo para el exterior.....
Bueno, por ser los primeros están bastante bien........sólo detalles, chicoo¡¡¡
sdos, andré¡¡¡
pd: alguien subió el video de la iluminación????
Marcadores