arquiNETWORK: | arquiNAUTA | arquiTOUR | Arch Tracker | arquiFOTO | Dolmen TV |

Poder de reputación
    0

Predeterminado Mejorar imagen

Que tal gente de la comunidad, soy nuevo en el foro y me ha estado ayudando mucho los post y tutoriales que encontre aca.
    Mi problema es el siguiente: hace poco empeze a usar el Sketchup Pro 7 con el V-Ray 01.05.30 y al hacer mi espacio interior no queda bien iluminado ni parece real la imagen, quisiera que alguien me pudiera ayudar en la configuracion del V-Ray y darme algunos consejos ya que eh leido varios tutoriales para configurarlos y todavia no logro que quede bien.

Esta es la imagen renderizada

Espero ke puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.-

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    106

Predeterminado Respuesta: Mejorar imagen

yoshirofs...que tal...el sketch y el vray te dan muy buenos resultados a la imagen en geleral le falta trabajo pisos esta muy grande achicalo,tambien en las puertas la textura se ve rara...yo uso el sketch a nivel de modelado muy poco use el vray..ahora me estoy enfocando mas y practicando con el 3d max..hay otras cosas que se ven fuera de escala como el desayunador y las sillas..faltan reflejos y a los escalones tambien...te dejo esta pagina para que la veas es la pagina oficial del vray en ella registrate hay muy buen informacion si tenes el giigle crome te sera muy util ya que esta en ingles y este te da una traduccion no completa pero se entiende lo que esta escrito te servira bastante registrate...y luego andate al forum...y ahi a la galeria de sketchup...en ella hay muchos que exponen sus trabajos y dan sugerencias mas puntuales espero te sirva de algo saludos!!!

aqui en el foro hay una persona que usa o uso bastante el vray con sketch...si lo logro ver le digo que se de una vuelta por este post...saludos!!!

http://software.asgvis.com/index.php...tpage&Itemid=1

si no mal recuerdo aqui en el foro esta posteada una configuracion del vray de sketch..usa la herramienta BUSCAR en la parte superior y dale una buscada
    Última edición por zurdoRBC; 17/10/2010 a las 09:06

Poder de reputación
    0

Muchas gracias por responder tan rapido, voy a tomar si tus consejos y voy a modificar esas cosas. Lo que no me quedo claro es eso de achicar el piso, esa imagen lo hice a partir de un plano y es la medida que tiene en el mismo.
    Ah, y como le doy refejos a los escalo o a que te referis con eso?
    Ya encontre varios manuales en foro y use la configuracion que decian pero igual seguire buscando.
    Un saludo.-
    .
    -------------------------------------------------------------------------------------
    .
    Aca estan las imagenes que hice creo que un poco mejor, se que me falta mucho todavia pero por ahora me conformo o me satisface lo que hice.
    Espero criticas por favor...

Ahora he intetado con muchisimas configuraciones en el V-Ray pero no pude hacerlas mas reales.
    Ya podre hacer algo mejor...
    Saudos.-
    .
    -------------------------------------------------------------------------------------
    .
    Aca estan las imagenes que hice creo que un poco mejor, se que me falta mucho todavia pero por ahora me conformo o me satisface lo que hice.
    Espero criticas por favor...

Ahora he intetado con muchisimas configuraciones en el V-Ray pero no pude hacerlas mas reales.
    Ya podre hacer algo mejor...
    Saudos.-
    Última edición por Yoshirofs; 19/10/2010 a las 18:25 Razón: Mensajes consecutivos unificados!

Poder de reputación
    105

Yoshirofs........ te recomendaría que trataras de leer algunos tutoriales sobre iluminación en vray......... si buscas, vas a encontrar mucha información y sería bueno que trataras de subir de a una las imágenes para que podamos ayudarte con más detalle..........

Marcadores