Poder de reputación
    39

Predeterminado Render Artlantis

Bueno acá dejo un interior de un proyecto en el que estoy y quisiera saber sus criticas para mejorarlo.....modelado en ArchiCad y renderizado en atl 3......destrócenlo.....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Recorrido Sin Título_333333.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 64.2 KB 
ID: 56184  

El amor a dios no solo es un sentimiento es el TESTIMONIO que vive en ti

2. # ADS
    Google Adsense Circuit advertisement

Poder de reputación
    105

Predeterminado Respuesta: Render Artlantis

Hola Valentín¡¡¡........ se ve bien la imagen¡¡¡¡......me gusta la ambientación que le has dado¡¡¡......te comento que es lo que podrías mejorar....
    1- La cámara está forzada.......esto se nota en la lámpara de pié de cromo..... quizás te convenga ponerla en otro ángulo para que no se note este defecto....
    2- La imagen del TV se vé oscura......... habría que editarla en ps.....
    3- No sé si el fondo del TV es madera....... si lo es, no se está notando la textura....
    4- La escena es de día no????....... si es así, no está claro de dónde proviene la luz.... por el contrario, si es de noche, la luz que entra por la escalera, está muy fuerte.....
    Por lo demás, está muy bien........ no me convencen los artefactos suspendidos, quizás estén un poco grandes y me parece que tendrían que estar pegados al techo, pero eso ya queda a tu criterio........

sdos..........

Poder de reputación
    184

hola arqvale...pos sumandome a lo que te dijo monchi...te recomendaria que no sobrecargaras la escena...colocastes muchas lamparas suspendidas...por otro lado..le colocastes texturas a lo muebles?..si es asi...deberian verse debido a la cercania de la camara..ya nos contaras...como dice monchi,la lampara de pie..ubicala mejor en otra parte..quizas detras del otro sofa... el piso..si tiene textura no se nota..ajusta eso.hay una contradiccion en la iluminacion...checate bien como has puesto las luces...bueno...pos nada..a ver que te comentan los amigos que manejan atl3..suerte

Poder de reputación
    22

hola arqvale (y por cierto vecino del estado), mira te comento algunos otros detalles que veo en la imagen,en la zona de las escaleras se esta quemando la pared, el angulo de la camara como ya te lo han comentado esta ocasionando que algunos elementos se vean sobrepuestos o deformados, tambien se esta quemando las vasos, velas decorativas que colocaste en la mesa de centro, aun no me queda
    muy claro si es vidrio o cromo el material que tiene la mesa, como te habian comentado creo que tienes varias lamaparas colgantes en la losa, y el piso de madera que tienes le hace falta que se marque mas la textura.
    El portafolio que tienes en el sillon se ve como sobrepuesto, es decir se ve algo falso, igual y es la posición de la camara o trabajar un poco en los materiales.
    Otra cosa es que la iluminación no termina de definir muy bien las sombras es decir no existe un contraste en el ambiente y esto genera que se vea algo falsa.
    Es solo una opinión esperemos aportar algo de valor.... suerte con la imagen y felicidades por la decoración y el entorno que estas generando me agrada bastante.
    He estado probando el artlantis 3 y en algunas zonas tiende a quemar los muros solo es cuestión de ajustar los parametros, pero ya me parece mas completo el programa.

Poder de reputación
    15

por fabor me pueden dar un tutor pequeño para iluminacion interior en artlantis se les agradeceria

Poder de reputación
    39

Bueno lamento haber dejado el post y regreso a terminarlo......Les cuento un poco........... Fue un proyecto muy bueno aprendí mucho que fue lo importante.........Era un casa que ya esta construida y ya contaba con acabados.......Lo que se realizo fue proponer alguna decoración aunque al final resulto un cliente un tanto necio y se termino haciendo mucho de lo que el opinaba pero bueno.........En especifico en este espacio las lámparas colgantes ya se encuentran junto con el piso laminado.......en la primera imagen había colocado un lámpara y a pagando las sombras....... del lado izquierdo ya que esa parte es la mas oscura por ello que no se entendía la iluminación....... Subo la foto de este espacio que es la sala de tv.....y el render final......después presento otro espacio que es la estancia y comedor la foto y el render........Espero todos los comentarios para después pedir cerrar el tema.......Gracias a todos por comentar.......
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SAM_0054.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 47.0 KB 
ID: 58587  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sala de tv_2222222 - copia.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 162.7 KB 
ID: 58588  

El amor a dios no solo es un sentimiento es el TESTIMONIO que vive en ti

Poder de reputación
    105

Hola Valentin¡¡¡......... que bueno que sigues con el trabajo¡¡¡......bueno, en mi opinión te falta trabajar en los artefactos de iluminación.........deben verse las lámparas con más detalle (son AR11, tienen el reflector cromado) y ver el tema del piso........por lo que veo en la foto, debes bajar el brillo y oscurecerlo más........y esto es a gusto personal..........la lámpara de pié, se vé muy grande y parece pasar entre los artefactos.........

sdos............suerte¡¡¡¡

Poder de reputación
    16

excelente colega

Poder de reputación
    14

Definitivamente se mejoro significativamente a la primera imagen, solo comentaria que la imagen proyectada por la TV deberia ser un poco mas "opaca" para que de la sensacion mas real del plasta, el piso mejoro bastante, aunque veo el mismo detalle quemado en las escaleras, tambien el fondo de madera donde esta la TV creo que luciria un poco mas si fuera la madera un poco mas oscura y con mas rugosidad y el cuadro con figuras a la derecha siento que tiene mucha luz, como si tuviera luz propia a travez de las ranuras de las figuras, supongo que es por que es un material tipo de cobre, pero creo que tiene luz propia, a menos que asi sea el cuadro. Veo que vas muy bien. Saludos y esperamos ver el trabajo final.

Poder de reputación
    25

La zona quemada por la luz en la escalera, eterno problema. ¿como conseguir iluminar una habitación tan amplia y con sólo un punto de entrada de luz? dificil solución, podrías bajar la iluminción natural, bajarias esa sobre exposición pero la escena no se vería tan favorecida por la radiosidad empleada y dudo que iluminara de forma natural toda la estancia. También hay quien usa algo de luz ambiente sobre una textura (puede ser una simple imágen en blanco) aplicado a las paredes y techo con distinta intensidad para ambos, pero tienes que jugar con la iluminación natural y la de ambiente para llegar al punto en que no pierdas la radiosidad de la escena, no se queme la zona de la escalera y no parezca que las paredes tienen vida propia
    Este es un problema de dificil solución que como todos sabemos se soluciona con el prueba-error-prueba-error-prueba-ACIERTO. Estaría bien que los foreros comentaran algo sobre el tema este de zonas sobrexpuestas.
    Por lo demás, yo cambiaría de posición la lampra de pie.
    Buen trabajo y espero ver pronto la imágen final.
    Saludos

Marcadores