-
Respuesta: Preséntate ante el foro: Vol.4
hola  a todos,
soy nuevo en esta comunidad, un cordial saludo a todos(a)
de ante mano os digo que estoy para serviros, en lo que pueda
de igual manera espero contar con su apoyo...
saludos...

-
-
Hola a la comunidad de Arquitectura, mi nombre es jose cruz, soy mexicano y arquitecto, espero colaborar con ustedes, con los conocimientos que he adquirido y asi mismo aprender de la experiencia de cada uno de ustedes. es un placer saludarlos y nos estamos comunicando. saludos.
-
hola, buen dia soy vladimir soy nuevo en la pagina me gustria conocer programas nuevos y gente nueva
-
hola a todos de la comunidad de arquinautas soy de cordoba argentina , arquitecto , master en feng shui , los encontre navegando a raiz de un problema con un plano , soy un autodidacta la idea es de seguir aprendiendo y tambien el de trasmitirle mi poca experiencia . muchas gracias
-
hi!!! aun soy nuevo en esto pero si que me ah ayudado mucho, espero seguir en contacto con muchos de los de aqui, saludos bye
-
Hola a todos. Me llamo Donato. En este momento estoy intentando aprender un poco de Autocad 2010. 
-
hola a todos los usuarios de la comunidad, soy nuevo en el foro, llevo 6 meses en el autocad y espero aprender de todos los temas que aqui se encuentran
saludos a todos
-
Hola, saludos a tada la comunidad de arquinauta, soy estudiante de Ing. civil, tb nuevo en el foro, espero aportar y recibir ayuda. gracias de antemano.
-
hola mi nombre es karina quiero presentarme y ademas preguntar si tiene info de escaleras helicoidales,caracol y escaleras sin ojo,soy de la universidad de tucuman argentina
-
de hecho tengo un poco de tiempo conociendo esta página pero no me había registrado, espero poder aportar algo en un futuro ^^
-
 Iniciado por arQsa
Damos inicio a una nueva hoja, con la misma dinámica anterior
y dicho sea de paso:
Un Saludo cordial y bienvenid@ al foro de arquinauta.
Cualquier duda que tengas , no dudes de utilizar primero la Barra de herramientas "buscar", esto te facilitará encontrar la información que necesites, o bien, sigue las instrucciones..
Disfruta de la comunidad, estamos para servirte... 
ME PARECE REBUENA ESTA HERRAMIENTA, ASI PUEDO DESPEJAR MIS DUDAS Y APORTAR ALGO A MIS COLEGAS. SALUDOS A TODOS 
-
HOLA A TODOS
soy lervi vicente
soy estudiante de arquitectura y manejo
AUTOCAD, 3DSMAX, REVIT, PHOTOSHOP SKETCHUP
PERO SIGO APRENDIENDO MUCHAS COSAS NUEVAS
Y SIEMPRE PUEDO AYUDAR EN ALGO....
-
hola me presento ante ustedes me llamo david lyncett y estoy ansioso por participar en el concurso que organiza esta red junto con bticino!
un saludo a todos desde Tijuana
tengo una duda...
alguien sabe como poner una foto de perfil?
-
Hola amigos , mi nombre es Fernando Abel , encontré casualmente este sitio y me parece muy interesante y dinámico, trabajo en temas relacionados a la construcción, creo que podemos intercambiar y compartir algunas experiencias en el campo de la arquitectura. Un abrazo a todos
-
hola a todos la comunidad , soy de cordoba dibujo con autocad 2007/8 estoy tratando de aprender el archicad 13 , soy arquitecto experto en feng shui, me gustaria seguir aprendiendo y compartiendo con todos muchas gracias
-
-
hola a todos soy nuevo en los foros, me gusta la interaccion con los demas y gracias por espacios como estos
-
Hola a amigos, mi nombre es Carlos, trabajo habitualmente con Autocad y Sketchup, y estoy inscursionando en 3D Studio, me gustaria compartir con ustedes mis experiencias, dudas y algunos trabajos realizados
Saludos a todos
-
Hola me llamo Luciano y tengo un poco mas de un año haciendo renders con Autocad y Cinema, espero aprender cositas y dejar mi aporte a los que comienzan.
Nuestro site es www.areavirtual3d.com.ve por si quieren ver nuestro trabajo. Saludos.
-
Buenas Tardes
soy leonardo, me registre en ppio porque vi un plano de posadas que me intereso, lo descargue y me es de utilidad, trabajo en una empresa de telecomunicaciones, tv por cable, internet, telefonia, con presencia en el interior del pais. Si alguien necesita planos de santa fe, santo tome, parana, resistencia, corrientes, tengo para facilitarles...
Desde ya muchas gracias
L.
-
mira si queres te los dibujo en el max con materiales y todo por la urgencia no tenes tiempo para aprender otro programa y a mi no me lleva mas de una hora.
contactame por mail a xxxxxx@xxxx.xxx
*Mensaje moderado: No esta permitido Solicitar/desviar información existente y/o con posibilidad de solicitar en los foros, a correos electrónicos.
Última edición por epromdRLZ; 27/09/2010 a las 06:28
-
Hola un saludo cordial desde Chile, me presento soi Yamil Espinosa, tengo aficion por todo el trabajo que se puede hacer por intermedio de un ordenador y me encontre con esta comunidad que de hecho sera una herramienta mas para expandir mis conocimientos y destreza, aqui principalmente espero aprender y compatir experiencias en cad, ya que solo se hacer cosas muy basicas, no es la idea en convertirme en un experto pero si con la destreza necesaria para mis requerimientos, trabajo en obras civiles pero mas que nada en el area de administracion, pero igual en mi tiempo libre me gusta hacer cosas. Bien un saludo a toda la comunidad y espero de a poco irme adaptando.
Atte Yamil E.
-
Hola que tal?!! Estudio arquitectura y soy nuevo en ésta comunidad, estoy contento y agradecido de lo mucho que se puede compartir, aprender y conocer.
Saludos desde México!
-
Hola.
Me llamo José, soy arquitecto, manejo el autocad y un poquito de archicad, revit, sketchUp.
Espero poder compartir muchas cosas con la comunidad.
Mil gracias por aceptarme
-
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos:
Mi nombre es Vanina Giralda, soy nueva en este foro, llevo años con el Autocad y espero aprender muchas cosas más.
Saludos y estamos en contacto 
VaniG
-
-
Saludos Foro De Arquinautas
HAce un buen rato que no entro, y no tenia el gusto de presentarme soy el Arq. Ricardo Y. es agradable ver mucha información tan varida relacionadas con temas de arquitectura, espero más adelante aportar información o renders que hecho, un saludo y sigamos disfrutando a Arquinautas.com
Saludos 
-
-
Pues yo ya tengo casi 1 año suscrita al foro, pero nunca había entrado a ver todas las opciones que existen. Soy Betty y estoy a sus órdenes.
Por cierto, quiero entrar a algunas opciones y me aparece un mensaje en donde me explican que tal vez fui dada de baja... que puedo hacer?
-
Soy gonxalo de san juan argentina, estudio diseño gráfico y tengo una materia llamada sistemas graficos, donde aprendemos a dibujar distintas perspectivas e diferentes sistemas de representacion como es Perspectiva Axonométrica, Proyección driedrica, y perspectiva visual, donde utilizamos como herramienta Autocad 3D.
desde ya para cual duda que tenga sobre software de diseño como illustrator, photoshop, corel draw y demás puedo ayudar.
Etiquetas para este tema