-
Respuesta: Preséntate ante el foro: Vol.4
Hola Soy Gaby Y Quiero Saber Cual Es Uno De Los Mejores Programas Para Realizar Renders
-
-
Hola a todos...
hola a todos...yo di con esta pagina solicitando ayuda para archicad 13...apenas estoy en prosceso de aprendizaje de este programa...un saludo a todos desde Tlax. Mexico...
-
Hol, espero encontrar y dar buenos aportes . .. Saludos
-
hola a todos, como otros tantos, soy nueva en el foro y os felicito por tener una comunidad tan buena, siempre e manejado el autocad y ahora estoy aprendiendo el archicad, asi que espero poder ayudaros y que tambien me seais de utilidad, jajaja...
saluditos
-
hola buenos dias. Me gustaria aprender un autocad 3 d si alguien me puede ayudar gracias
-
hola amigos... entre al foro para poner aprender nuevas cosas sobre sketchup y vray.... soy un poco novato pero vamos mejorando :P
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
 Iniciado por dahiana0489
hola buenos dias. Me gustaria aprender un autocad 3 d si alguien me puede ayudar gracias
autocad 3d, puedo ayudarte con lo basico.... si te interesa mandam un mensaje con tu msn y te ayudo
Última edición por TATOMAN; 24/11/2010 a las 21:37
Razón: Mensajes consecutivos unificados!
-
Hola soy nueva en este foro, y ojalá podamos echarnos la mano todos
-
hi hi,, pues,, hola,, como stan,, jeje,, la vdd ahorita ando apuradon haciendo algo de 3d max,, y no encuentro mesas,, haaaa,,, me voy a morir,,, pues io soy de puebla,, mexico,, estudio arqui,, jojoj,, ya mero salgo,, XD,,, eso espero,, jaja,, bueno ,, saludos a todos,, cuidense,, y seguire buscanod,, byebye
-
Bueno soy nuevo en este foro......espero aprender cosas nuevas de todos y poder hacer tambien aportes al mismo.
-
hola q onda a todos soy nuevo y ps solo aui presentandome es muy bueno este foro eh
-
h0l4 q t4l bu3n0 m3 d4 much0 gu5to 3574r c0n t0d0s u5t3d35 y 53 l3s d3c34 l0 m3j0r p4r4 t0d05 cud3nc3
-
Hola Amigos Un Buen Día Soy Nuevo En El Foro Y Estoy Aqui En Realidad Para Aprender Todo Lo Que Es O Sea Concerniente A Autocad Porque Trabajo Con Este Programa.
Saludos
-
Hola A Todos, Quisiera Saber Que Criterio Tomar Para Evaluar Una Edificacion Que Sufrio Un Incendio Leve
Gracias
-
Hola,me llamo Luis Moraga, soy estudiante de ingenieria, tengo 22 años y espero ser un aporte a la comunidad. 
-
buenas, llevo un tiempo en este maravilloso foro y espero seguir por mucho mas me ha ayudado muchisimo en dudas y espero me sigua ayudando mucho mas desde ya gracias
allanders
-
Hola que tal! saludos a toods los integrantes de la pagina! Yo realmente soy nuevo en la pagina, pero les quiero dar las gracias por que atraves de ella puede descarga un curso de auto cad muy bueno! soy estudiante del 9no semestre de INGENIERIA CIVIL EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (MERIDA, VENEZUELA). GRACIAS
-
bueno el día de hoy me he registrado en este site, ando en busca de aprendizaje en 3D Max, para poder combinarlo con Flash.
-
buena informacion estoy agusto depertencer a este foro .. muy agradecido por todo
-
hola, soy alejandro mi me gusto el foro, necesito ayuda en autocad 2010
saludios
-
Hola compañeros de Arquinauta, soy nuevo por aqui, ando queriendo aprender a manejar un programa para renderizado, asi que espero aprender mucho de ustedes. gracias.
-
Hola colegas y compañeros !!!, soy nuevo en el foro y queria saludarlos a todos. Francons.
-
Salu2
Soy nuevo en el foro, veo k la comunidad sta muy bien y aporta muchas cosas. Uso el civilcad desd hace mucho y el civil hace poko, spero ayudar y ser ayudado
-
 Iniciado por jose-88
hola a todos bueno pues ya llevo un tiempo registrado pero la verdad es que hasta hace poco no me he dado cuenta de lo mucho que me puede ayudar esta pagina asi que nada daros las gracias de ante mano por la ayuda q pueda recivir en un futuro y espero poder ser de ayuda tambien en lo poco que pueda un saludo a todos!!
Hola a todos, soy ingeniero mecánico y me interesa todo el contenido de Arquinauta.
Gracias por sus aportaciones.
.
-------------------------------------------------------------------------------------
.
Hola a todos, tengo ya tiempo en el foro pero no habia participado, gracias por su aportes.
Última edición por paco52; 29/11/2010 a las 13:49
Razón: Mensajes consecutivos unificados!
-
Hola A Todos
Los Saludo Desde Xalapa, Ver., Estamos Recien Incorporandonos A Esta Comunidad Que Vemos Es Muy Activa Y Esperamos Poder Colaborar En Algunos Temas Con Ustedes, Así Como Poder Recibir Información Que Solicitemos Y Alguien Tenga A Bien Poderla Comprtir Con Nosotros.
Gracias.
-
Hey que tl, Soy SHAGGYNAUTA y soy nuevo aca, me alegra mucho estar aca, ojala pueda servir de algo y seguramente apredere mucho aca, saludos.
Utilizo AUTOCAD, 3DS MAX, PHOTOSHOP, VRAY, y de todo un poco para graficacion.
-
Saludos a todos, Mi nombre es Jorge y soy nuevo en este foro. Desearia preguntar si alguien tiene algunas ideas, graficas o planos sobre algun club deportivo. Se lo agradeceria muchisimo. Saludos.
-
hola a todos q tal soy estudiante de arquitectura y quisiera q me mostraran algunos proyectos arquitectonico urbanos de casa y edificios gracias
-
-
 hola muy bueno dias.....!!!1 soy nuevo en el foro..
-
Etiquetas para este tema